• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las minas y sus miradas...

  • Autor de tema Cabro_de_mierda
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
C

Cabro_de_mierda

Guest
No se si esto ira aca, yo cahco ke si...

No se, pero me he fijao, uno siempre cuando anda en la calle mira minas y toa la wea.. pero

LAS MINAS MIRAN EL PAKETE??? :P

pregunto pq generalmente, uno mira las caras y las pechugas y despeus cuando pasan, peor he notao ke derrepente las mina skomo ke miran pa abajo, derepente me fijo si a lo mejro ando con el cierre abajo, las zapatillas sueltas, peor no..no casho..

Eso po.. pa cachar no +

shaus
 
jajajaja, minas mirando el paquete, esas son las medias warras, la malloria mira el auto :P
 
El Paquete...ja Ja Ja, Yo Cacho Que Deben Mirar Pero Igual Creo Que Primerio Ven El Auto Y Despues El Paquete...
 
ajjaajaj la mayoria mira el auto o el rolex waaaaaaaaaaaaaaaajjajajaaja
 
:autoconve el auto miran las minas, pero como no tengo auto me miran el pakete jajajajajajajaja :P
 
oye!!! na k ver.. no toas somos asi!!! este foro es medio machista.. m toy enojando!
 
La frodita podria decir en q se fija cuando mira a un hombre.... ah y si se esta enojando, enojese sola nomas.... saludos :matrix_99
 
na que ver, si te fijas las minas miran de arriva para abajo y no miran exactamente el paquete, sino lo que miran es como andai vestido y eso lo se porque he hablado con minas de eso
 
.:SabreWolF:. dijo:
jajajaja, minas mirando el paquete, esas son las medias warras, la malloria mira el auto :casanova:

La pura y santa verdad miran el auto si es que se tiene, pero hay que aclarar que no todas son iguales!!


:joystick:
 
Si pues no todas somso iguale osea en mi caso de verdad elo "pakete" no es lo 1ero que veo.. siempre me fijo en la cara y despues la froma de vestir pero onda buscando minos con auto o con plata y todo el leseo pa mi es lo demenos asi q ue eso es mi opinion :casanova: :joystick:
 
yo primero todo mira la cara de las personas.. dp si anda en auto quizas lo miro..pero me interesa poco.. xk no necesito a un wn cn auto.. y finalmente!!! me interesa mas el lado intelectual de un hombre.. no la plata.. xk no necesito depender de nadie..
 
Wn en serio miran el paquete y todas y tb miran el culo pero se hacen las weonas.. si si son re wenas pa disimular ... tb e cachao minas q estan con su pololo y te miran onda con cara de caliente y wea . ... en serio hno
aunke digan q no las mians de este foro asi es la wea no mas o acaso ustedes nunca le han visto el culo a un mino o el paquete, aaaaaaahh ?????
 
jajajaja se nota que de mujeres no saben na.. pero filo cada una le mira lo que kiera
 
sipo..ellos creen k todas las mujeres son unas calientes (cmo algunos hombres) no generalizo... xk se que no es asi, no todos son iguales.. asi como no todas somos iguales.. en fin
 
yo primero todo mira la cara de las personas.. dp si anda en auto quizas lo miro..pero me interesa poco.. xk no necesito a un wn cn auto.. y finalmente!!! me interesa mas el lado intelectual de un hombre.. no la plata.. xk no necesito depender de nadie.


Parece q ta enoja.... uyyy q shusto... saludos :matrix_99
 
Frodita dijo:
oye!!! na k ver.. no toas somos asi!!! este foro es medio machista.. m toy enojando!


en too caso es puro jugo... muevan esto a happy :antronio:
 
jaja... Yo opino que te miran el Caracho, el fisico y como andas vestido. El paquete no se...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba