• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las minas y sus miradas...

  • Autor de tema Cabro_de_mierda
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
si demas q te miran el pakete por q a mi me pasa lo mismo en la u, las minas siempre miran como para abajo haciendose las tontas pero ya las tengo cachadas incluso algunas ponen cara de hot.
 
si demas q te miran el pakete por q a mi me pasa lo mismo en la u, las minas siempre miran como para abajo haciendose las tontas pero ya las tengo cachadas incluso algunas ponen cara de hot.


Uta q me cague de la risa con este.... jajajaja :matrix_99 :angel:
 
Ni idea en que se fijan, no me interesa en todo caso, con tal que no se fijen en "wuebadas" como la plata todo bien.

PD: y no es generalizar, pero la mayoria de la chilena promedio en lo primero que se fija es en la plata. :angel:
 
na encuentro ke el neo tiene razon la mayoria de las minas se fijan en la plata.. aunke aveces le pregunto a las minas en ek se fijan y me han respondido "en mas las manos" "en los ojos" "en la nariz" pero a ninguna les compro.. :P yo cacho ke se fijan en el ass y en el pakete :arana:.. tamos vovi si se hacen las cartuchitas algunas.. :clapclap:
 
jajajajajajjajajaaa.... toma! cachito e'goma! jajaja.
 
siiiii compare concuerdo contigo y a los weones feos les buscan la plata es obvio !!!
y si eres feo y sin plata cagaste ! algo teni q tener !!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba