• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mismas velas incendiaron animita de Daniel Zamudio...

:risapaquete: Fletos qlos
 
dicen las malas lenguas que este cabro fue asesinado por otros maricones, fletos (¿la ley zamudio me permite decir maricones?) homosexuales, maracos, trolos, personas de orientación sexual distinta, pero no se confirma de manera fehaciente, ya que la iniciativa de la ley pro maracos quedaría desvirtuada.

alguien puede profundizar en esa temática?
 
Falsa bandera, nada mas.

La unica culpa del resto es no jugar a apagarlas meando.
 
"Puta la wea se quemó solo y nosotras que queriamos ir a marchar...." MOVILH
 
Pedofilos de mierda. De seguro el pervertido de Zamudio se debe estar metiendo fierros al rojo vivo en el culo en el infierno.
 
Maricones asquerosos porque no cuentan la firme de que ellos mismos mataron al pervertido Zamudio, porque les debia plata a un sodomita cercano al mirista Rolanda.
 
flaite ir a poner velas a las animitas
 
dicen las malas lenguas que este cabro fue asesinado por otros maricones, fletos (¿la ley zamudio me permite decir maricones?) homosexuales, maracos, trolos, personas de orientación sexual distinta, pero no se confirma de manera fehaciente, ya que la iniciativa de la ley pro maracos quedaría desvirtuada.

alguien puede profundizar en esa temática?
Es cierto :sisi:
 
Y si fue la ira de Dios?
Y si el tiempo le dara la razon al Pastor Soto?



:sconftaldo:
 
201511241313233744501891448381636.jpeg


Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
Pero como en esta wea de pais eso no importa y siempre hay que echarle la culpa a alguien....



Pinichettt tiene la culpaaa los de la deressha ybla
 
dicen las malas lenguas que este cabro fue asesinado por otros maricones, fletos (¿la ley zamudio me permite decir maricones?) homosexuales, maracos, trolos, personas de orientación sexual distinta, pero no se confirma de manera fehaciente, ya que la iniciativa de la ley pro maracos quedaría desvirtuada.

alguien puede profundizar en esa temática?
por ahí dicen que el loco era taxiboy/puto/maraco y que fue a ofrecerse a los wns equivocados y paf se lo pitiaron
 
Volver
Arriba