Al ver a tanta shula en tv ,me pregunto ¿quien les dijo a esas minas que eran MODELOS?, son bajas ,regordetas,ademas de la pinta de warior de pobla ,ojo puede que sean PROMOTORAS,,y que su mercado sean discotheques perifericas,farandula etc ,pero de MODELO osea.........ya que lsi se habla de modelo que encaje en lo que es ahora una modelo ,han sido pocas minas que han salido fuera de sudamerica y han tenido una palida figuracion,una es antonia moro,y la otra es carola ruiz,carola parsons que no figuran aca en nada ,ellas si son modelos y no tienen que ver naada con esas rotas..............bye




pero para mí gente como la Pilar Jarpa o la Carolina De Moras no tiene nada que ver con la cotelopez o monti o marlen o maura o como se llamen. Es cierto que son lindas, aunque tengan plástico representan a la mujer chilena (no muy alta y con carne), pero "modelo" en el sentido de servir de maniquí viviente, eso sí que no son.