• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Modelos Shilenas,....osea...

smeagol dijo:
Me gustaría saber........¿tienes el tipo europeo, o tienes el tipo chileno que tanto criticas, bajito, moreno, feíto, que sería denominado como sudaca en España. O eres del tipo ario, alto, rubio, musculoso.............sanito diríamos
aquí. Eres capaz de decir 5 frases coherentes seguidas.............. ¿pasarías por nativo en Alemania?.............. ¿en Francia?....... .....¿en Croacia?................¿¡en Portugal?................. ¿en Somalía?.............. o no serías mas que un indio en un país desarrollado. Si es así trata de no menospreciar a tus connacionales ¿entiendes el concepto? ¿o es mucho para ti?. Es muy facil criticar a los demás escondiéndose en el anonimato de un Nick............ si eres tan valiente para criticar a "las modelos chilenas" publica tu foto y tu nombre para demostrar que tu crítica es fundada y que tienes las características que pides.

Saludos

P.S. se me olvidó preguntar ¿hablas ingles?............ ¿frances?........... ¿alemán?.............. ¿catalán?...............¿chino mandarín?......... ¿algo además del castellano?.

pidel a tu mama estrogeno...gordita resentida

imberbe dijo:
A mi me huele derechamente a fleto. Qué hueón con las gónadas bien puestas va a andar diciendo maraqueces como " O SEA". Así hablan las minas, maraco.

ENTONCES VOY A HABLAR COMO HABLAN EN TU CASA......shi el logo no paha na,andai aulando guas ,tini que aulal como tooo los logos de aki,...cuando salgai di la peni aulamos

vickylandia dijo:
yo creo que el que inventó este tema es el Luchito de "cara y sello"... el modelito al peo que fué denigrado al compararlo con un modelo argentino...

jaaajajajajajajajaajajajajajajajajja

emm respecto a tu tema la verdad creo que ahora que lo planteas, me será algo difícil dormir... me quedaré horas en el espejo diciéndome a mi misma que desafortunadamente soy chilena...

me importa un soberano moco tu opinión y me parece que hay que tener una personalidad bastante básica como para crear el tema que generaste tú....

ponga una foto suya y después conversamos de stándares, medidas, escalas etc...

veo que tanta muñeca inflable genera atrofia neuronal...

:nunu:

PD: solo un gay conoce tanto de modelos :S (nombres)

NO ME INTEREZA MANDAR UNA FOTO A UNA SHULA CON CERO CEREBRO,Y QUE ME TRATES DE GAY...PFFF DA RISA ,ERES MUY BASICA,POBRE ROTA Y LEE UN POQUITO ASI NO PASARAS VERGUENZAS ...AUNQUE NO CREO QUE TE IMPORTE ..... QUE DIVERTIDO ES CUANDO LAS FEITAS SE SIENTEN PASADAS A LLEVAR...Y TU OPINION NO LE IMPORTA A NADIE ..BYE BITCH

imberbe dijo:
A mi me huele derechamente a fleto. Qué hueón con las gónadas bien puestas va a andar diciendo maraqueces como " O SEA". Así hablan las minas, maraco.

A mi también...te salió como el diseñador que hace de panelista en "intrusos"...casi como Gonzalo Cáceres :gaia:

A ver loco...yo si te entendí. Aquí muchos se enervaron creyendo q el wn estaba insultando a las chilenas y na q ver. El tipo se refiere a las seudo "modelos" tipo cote lopez, maura, yamna, etc...en eso toda la razón..NO SON MODELOS DE PASARELA (si es lo q te refieres) Esas weonas son más bien para shows en pubs, discos, etc... La misma prensa y programas de farándula les pusieron ese nombre. Las modelos de pasarela son más bien altas y flacas, nada d tetas ni poto. En Chile serían Pilar Jarpa, Carolina Parsons, una que tiene apellido de Moras que no me acuerdo el nombre y es bien bonita. Hay muchas más.

renatto dijo:
Al ver a tanta shula en tv ,me pregunto ¿quien les dijo a esas minas que eran MODELOS?, son bajas ,regordetas,ademas de la pinta de warior de pobla ,ojo puede que sean PROMOTORAS,,y que su mercado sean discotheques perifericas,farandula etc ,pero de MODELO osea.........ya que lsi se habla de modelo que encaje en lo que es ahora una modelo ,han sido pocas minas que han salido fuera de sudamerica y han tenido una palida figuracion,una es antonia moro,y la otra es carola ruiz,carola parsons que no figuran aca en nada ,ellas si son modelos y no tienen que ver naada con esas rotas..............bye

es komo komentario de artista conceptual gay

ahora yendo al tema de las "modelos"....la verdad me da lo mismo si son camboyanas o pakatas........= estan buenas y "se ganaron su lugar" en la tele....(= me rekago de la risa de la barrientos kon tanta wea ke habla y kahuines qls lo mas nada del mundo)

saludos

porque asumir que chile tiene un prototipo de mujer baja y hombres bajos y feos y gordos.

Hay que cambiar la manera de pensar.

somos asi tal cual, somos.

no todas son modelos.... sobre las que aparecen en television, osea date cuenta que cuando ves tele lo unico que ves es porqueria.

Y si se ponen hablar de concursos de belleza recuerden que venezuela hace a sus participantes siliconosamente hablando, asi que no todas las modelos son naturales en el mundo.

solo las anorexicas y eso es una pena.

Rayodeplata dijo:
Yo cacho que están tirando mierda porque sí no+.

Igual pienso que las niñas que salen en la tele bailando lo que esté de moda no son "modelos". Entiendo que hay cursos reglamentados de modelo aunque sea con los hermanos Lohse :lol2: pero para mí gente como la Pilar Jarpa o la Carolina De Moras no tiene nada que ver con la cotelopez o monti o marlen o maura o como se llamen. Es cierto que son lindas, aunque tengan plástico representan a la mujer chilena (no muy alta y con carne), pero "modelo" en el sentido de servir de maniquí viviente, eso sí que no son.

Comunicadoras, coanimadoras, panelistas, blablabla, pero modelos, no.

comparto con usted compadre esta opinion tambien....

estan puro dando jugos los otros wns si bien el wn ke hiso el tema no se expreso de una manera explicita se entiende ke se refiere a las MODELOS DE ALTA COSTURA o modelos de pasarela...

De partia son minas con estudios, deben saber como caminar por la pasarela tiempos ademas de ke les enseñan idiomas y weas asi porke las preparan para representar a su pais en el extranjero...

de partia los wns ke han dicho ke uno busca una mina onda estereotipo europea y wea tan mas cagaos ke la chucha onda tiran mierda como dijo el loko porke si no mas... aka en chile si hay modelos pero no las pescan porke...

1. No andan publicando sus relaciones de pareja con futbolistas, o armando cagüines a toa raja pa ke las pesken los periodistas.

2. Son minas que cobran por modelar; y no por andar calentando o moviendo el culo en los programas de farandula (unke puta ke seria bkn XD)

3. Generalmente las minas que son modelos son puras cuiquitas hijas de papa... dificil que sean minas flaites o ke se las anden dando de flaites.

4. No son de un gran renombre internasional ya ke trabajan a niveles mas locales y las que logran afuera = no las pescan porke como mensionare denuevo... aka las minas ke causan sensacion son las weonas ke se les ve un pezon, andan con un futbolista al cual lo tienen parke muchas veces, que se agarran a garavatos en entrevistas o fiestas, etc... es decir cualkier mina o casi el 90% de minas ke salen en la telenacional NO SON MODELOS unke sean mas ricas ke la mierda...

Ahora existen minas ke han sido modelos o ke lo son pero estan mas retiradas y si podemos ver en tv pero son las menos onda la mijita rica de la Tonka... ahora ta la Pampita = por ahi weando tb en esos programas de bailes...

eso. salu2.

pd: Ah y siempre ke vayan a hechar mierda puta... por lo menos fijense como la tan hechando porke lei unos post terrible de weones.

finalmente alguien entiende el tema,lo que pasa es que muchas feitas se sintieron tocadas,y los otros son wns BASICOS ,
en todo caso a mi se me hace que esos desfiles son como un tipo de vitrina,para que el tipo que tenga lucas pague las tarifas correspondiente de estas .........o no?

tonto qliao si io me mando algunos temas bn aweonaos este los manda to2 a la mierda enserio wn :S

xupala flaite reculiao!

Reiteo... segun el diccionario

MODELO ES:

Persona agraciada, encargada de exhibir prendas de vestir o complementos:

Asi que como sea la minas de las que han hablado son modelos...

Estoy de acuerdo que no son modelos de ALTA COSTURA.... pero de que son modelos lo son segun el diccionario.... y con eso me quedo (con lo que dice el diccionario, no piensen wa)

EL SENTIDO DEL TEMA CREO QUE PODRIA ENTENDERSE,,,,PERO TRATAR A LAS MUJERES CHILENAS (eso es lo que son) DE ROTAS, NOME PARECE APROPIADO DE UN CABALLERO... ES CIERTO QUE NUESTRO PAIS NO TIENE GRANDES MODELOS INTERNACIONALES PERO TENEMOS A XIMENA HUILIPÁN, CAROLINA y ROSITA PARSONS ETC. ENTIENDO QUE ALGUNAS "MODELITOS" NO DARÍAN NI PARA BARRER SOBRE UNA PASARELLA EN EUROPA (Pamela Diaz, Fancisca Ayala, Carla Ochoa, etc) PORQUE LAS MODELOS CON SUERTE TIENEN UN PAR DE PECHUGAS, NO DEBEN SER MUY VOLUPTUOSAS Y MUY POTONAS. EN ESO ESTOY DE ACUERDO.

PERO DE QUE LA MUJER CHILENA ES RICA....LO ES....ES MÁS...YO ESTUVE CON UNA MUJER EUROPEA UNA VEZ,,,,Y CREANME....QUE ME QUEDO CON LO NACIONAL...SON MAS "FOGOSAS"....ME ENTIENDE UD:?

puta en chile la palabra modelo se presta para todo, desde promocionando un producto en un supermercado, pasando por una disco y maraquiando de futbolista en futbolista.
las verdaderas modelos estan en nueva york, paris, milan, aca no existen porque el estereotipo de mujer es diferente, las chilenas no somos rubias de ojos azules.....
entonces para que calentarse con este tema tan frivolo, las chicas de la farandula solo son una manga de maracas que se ponen "modelos" para que suene mas elegante.....

renatto dijo:
NO ME INTEREZA MANDAR UNA FOTO A UNA SHULA CON CERO CEREBRO,Y QUE ME TRATES DE GAY...PFFF DA RISA ,ERES MUY BASICA,POBRE ROTA Y LEE UN POQUITO ASI NO PASARAS VERGUENZAS ...AUNQUE NO CREO QUE TE IMPORTE ..... QUE DIVERTIDO ES CUANDO LAS FEITAS SE SIENTEN PASADAS A LLEVAR...Y TU OPINION NO LE IMPORTA A NADIE ..BYE BITCH

jojojo tómate un armonyl.... o un tapsin 17 jajajajaja

si no aceptas la opinión de los demás pa que posteas webadas plop

jajajajajajajajajajaja....... debes andar en tu período

Volver