• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Modelos Shilenas,....osea...

el wn esta picao por ke alguna modelo chilena no lo pesco ni en baja
metete tu tema por la raja wn resentido
 
aquien chile se confunde el termino de modelo con maraka de turno



saludos
 
renatto dijo:
pidel a tu mama estrogeno...gordita resentida

renatto dijo:
ENTONCES VOY A HABLAR COMO HABLAN EN TU CASA......shi el logo no paha na,andai aulando guas ,tini que aulal como tooo los logos de aki,...cuando salgai di la peni aulamos

renatto dijo:
NO ME INTEREZA MANDAR UNA FOTO A UNA SHULA CON CERO CEREBRO,Y QUE ME TRATES DE GAY...PFFF DA RISA ,ERES MUY BASICA,POBRE ROTA Y LEE UN POQUITO ASI NO PASARAS VERGUENZAS ...AUNQUE NO CREO QUE TE IMPORTE ..... QUE DIVERTIDO ES CUANDO LAS FEITAS SE SIENTEN PASADAS A LLEVAR...Y TU OPINION NO LE IMPORTA A NADIE ..BYE BITCH

renatto dijo:
finalmente alguien entiende el tema,lo que pasa es que muchas feitas se sintieron tocadas,y los otros son wns BASICOS ,
en todo caso a mi se me hace que esos desfiles son como un tipo de vitrina,para que el tipo que tenga lucas pague las tarifas correspondiente de estas .........o no?

renatto dijo:
te felicito,viste que te hizo bien terminar el 2do medio,ahora te preocupa muchisimo lo del asunto gay como que andas con ganas reprimidas parece?.....BASICO

por si acaso te has leido el reglamento del foro?, si mas bien lo recuerdo, la única ley que prima en TODO el foro es el buen trato a las feminas, supongo que lo leíste.

Doy por hecho de que, como se especula, eres un bisexual(entiendase "maraco arrepentido" o "maraco en proceso de transicion a loca"), por tus taaan célebres palabras como "basico","o sea", "como que andas", "pobre rota", y cuanta palabra pueda salir de tu teclado.

Algo me dice que pondré un post en el foro de contacto por los post anteriores.

Eso si, estoy de acuerdo contigo en que hay modelos y "moldeloshh", pero ambas hacen lo mismo : se emborrachan, se acuestan con el primer weon que pillan, y ademas, les gusta figurar, ¿fuentes?, espera a que termine un desfile y espera a que salgan de ahi, cual de todas esta mas "happy"(lugar donde tambien debería estar este tema :lol2:).... en fin.



franccosilver dijo:
PARECE que hay varios que les falta comprension de lectura, se nota el nivel de discusion (ja,ja)De lo que se habla aca,es que ESAS minas aparte de feas NO son modelos son tipas que salen en eventos,algo caminan,y que a lo mas son promotoras,modelo es la chica mapuche que es muy linda y alta.....huilipan parece....no se enojen las que se sintieron tocadas,asi demuestran su esupidez

Me huele a :clon: del weon de arriba




Megaloxxx dijo:
osea.....


tu tema vale pico!!!!!!!!!!!!!








:lol2:



:malosi:

Desmond dijo:
el wea q escribio debe ser un nerd,gordo y chico, q con cuea su mama le a dado un beso. XD

gente weona q hay ahora

sampayin dijo:
el wn esta picao por ke alguna modelo chilena no lo pesco ni en baja
metete tu tema por la raja wn resentido

los post mas sensatos de este tema :lol2:...

Ojalas que sean feliz cuando te corten corneta y desfiles en las "graaandes" pasarelas Europeas.

Chao GAY ENCUBIERTO!
PD: un video pa' ti:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=SomDnO6WGeU"]YouTube - SCA - Gay Encubierto Baño[/ame]
 
Estamos de acuerdo que no cualquier mina es modelo, va mas alla de ser bonita o rubia,es una profesion seria, donde hay que sacarse la cresta para mantenerse y tener trabajo, desde dientes impecables, hasta estudios adicionales, y evitar el carrete porque hace mal para el cutis ( hay excepciones como en todo donde hay modelos coqueras, etc...pero esa ya son famosas y es un tema pa largo)...PERO...

mmmmmmmm..no se ha, pero no sabia que la representacion de las chilenas era ser baja, guatonas,potonas y tetonas, capaz que las que tu conoces si...

que mania de descalificar sus raices, en todo el mundo hay mujeres y hombres bonitos y feos, guatones y flacos...se nota que no han viajado nada, aca en chile hay mujeres tan lindas, altas y dignas de miss universo o pasarela como en europa, sin ser rubia y sin necesidad de siliconas....o se olvidan de la modelo mapuche, o la que gano un miss que es de chiloe, y varias mas que estan paseandose en las pasarelas de europa... VARIAS...no solo la parson, la mapuche y la juanita los palotes...

Lo que pasa es que la mayoria de esas chilenas no son chanas, populeitor y no se andan acostando con JURGOLISTAS o llamando a farandulensis pa contar como les va ..tal vez el gran problema de chile es esa necesidad imperiosa de aparentar ,y lo hacen mal, en donde los que siempre hacen ruido y se ven son los de la tele que son una manga de ricos nuevos, siuticos o cuicos al pedo, donde hay una adoracion por el "chulismo o chanismo"...en donde salen efectivamente minas plasticas que no saben ni hablar, se ponen botox hasta en los dedos, algunas parecen payasos y tiran el poto para atras como perritas en celo y los "minos" que muestran son weones con ropas gigantes con pinta de ediondos y piñen, hablan mal y se mueven como gorilas, mas que minos tiene pinta de delincuentes, que no calientan a nadie y se creen minos...eso es lo que se ve, lo que muestran como modelos a seguir...ESO ES LO QUE MUESTRAN A LOS NIÑOS...esos valores, en donde es genial ser maraca no tener ni 4º medio, pero tener plata y ropa por encamarse con un platudo y menear el traste...y es la raja ser un reguetonero carretero que trata a las minas de perras, bailar como gatos alzados.....EN FIN...es pa largo eso tambien (y despues se quejan que los cabros estan cada vez mas cagados)

Por otro lado muchos asocian modelos con belleza que no siempre es lo mismo (hay modelos re feas, pero su trabajo no es tener cara de muñeca, sino que es llevar bien una prenda y si le ponen un mojon en la cabeza tiene que saber llevarlo y venderlo) la belleza ademas de ser subjestiva, emocional, social,etc, es cultural...ejemplo: viene una chana rusa que alla no pesca nadie y los pelotas chilenos se les cae la baba, porque para ellos eso es belleza, sin embargo los que saben y han viajado saben que cuando va una de "sus chilenas" a europa, los europeos se vuelven monos y las tratan como diosas, una sola mirada de amazona chilena los deja locos, por eso hay artas chilenas que se han casado con extranjeros que si las valoran y si las encuentran hermosas, sin pedirle que se tiñan de rubia.

Pero es cosa de dejar de mirar tele, salir un poquito a ventilarse y darse cuenta que la vida no es tan asi como en la tele y que si hay chilenas lindas, altas y buen pellejo....sin embargo para algunos que hablaron por ahi es mas facil tratar de marginal, gorda resentida, gay, poblacional, a los que difieren de ellos, eso no es mas que evidenciar la poca clase, el poco mundo y la intolerancia en la que estan inmersos.
:martilleo:
 
Lo Apoyo Compadre............o Acaso La Luli Es Bonita...???
Le Falta La Escoba Y Un Sanguchito De Potito...
Xao Feas
 
mm puta la verdad es que si pones a una modelo chilena al lado de cualquier modelo profesional, puta le da mil patadas pero tambien hay que pensar que las chilenas tienen mas poto y mas tetas y si son mas pequeñas pero yo encuentro que esta bien
 
En lo unico que podra estar de acuerdo es en el coeficiente intelectual de las minas. No me refiero a cosas como titulos universitarios, etc., sino a cultura general.. Lo otro es propio de cada pais y razas.
 
Aunque el dia que se ponga de moda la cantidad de silicona, estamos al otro lado...
 
opino k en chile "modelos"deben haber...pro la mayoria (de la tele)son solo flaites....

BIEN FOME EL TEMA:guillotina:
 
Mauro123 dijo:
La mania de tratar de denigrar al pais.
Fracasao culiao.
:matate:

completamente de acuerdo con ud..cual es el fan de hechar pra abajo a chile weon.....


:matate:
 
Que concepto tienes de modelo, la verdad que enchile y en el mundo solo existe esteriotipos, sin ningun significado e implecancia....

Modelos Chilenas son bastante bonitas.. delgadas y rellenitas.. :)
 
puras warrior en la tv



la warrientos



la luliwarrior


la ranchewarrior



etc
 
No osy chilenio y no se los estándares de elegir chileno allá sino que soy de puerto Rico y mi opinión es la siguiente.

Una modelo, de televisión o algo así, lo que hace es simplemente mostrar una imagen, quizás simplemente una buena imagen para la vista y pues eso. No más. Pues hasta que donde yo se, a las modelos de Televisión no las ponen a hablar sobre la crisis en Irak o de filosofar sobre la Imkortalidad del Cangrejo.

Vamos gente, denle pichón a eso.

Además hay mucho tipo de modelos, y algunas de estas personas en ciertos casos, simplemente no necesitan de materia gris para llevar bien su imagen.

Otros tipos de modelos si, claro, pero eso es otra historia/
 
igual hay modelos lindas, ejemplo la renata nos e cuanto, la pilar jarpa y la carolina parson, entre otras
 
Volver
Arriba