Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
renatto dijo:pidel a tu mama estrogeno...gordita resentida
renatto dijo:ENTONCES VOY A HABLAR COMO HABLAN EN TU CASA......shi el logo no paha na,andai aulando guas ,tini que aulal como tooo los logos de aki,...cuando salgai di la peni aulamos
renatto dijo:NO ME INTEREZA MANDAR UNA FOTO A UNA SHULA CON CERO CEREBRO,Y QUE ME TRATES DE GAY...PFFF DA RISA ,ERES MUY BASICA,POBRE ROTA Y LEE UN POQUITO ASI NO PASARAS VERGUENZAS ...AUNQUE NO CREO QUE TE IMPORTE ..... QUE DIVERTIDO ES CUANDO LAS FEITAS SE SIENTEN PASADAS A LLEVAR...Y TU OPINION NO LE IMPORTA A NADIE ..BYE BITCH
renatto dijo:finalmente alguien entiende el tema,lo que pasa es que muchas feitas se sintieron tocadas,y los otros son wns BASICOS ,
en todo caso a mi se me hace que esos desfiles son como un tipo de vitrina,para que el tipo que tenga lucas pague las tarifas correspondiente de estas .........o no?
renatto dijo:te felicito,viste que te hizo bien terminar el 2do medio,ahora te preocupa muchisimo lo del asunto gay como que andas con ganas reprimidas parece?.....BASICO
).... en fin.franccosilver dijo:PARECE que hay varios que les falta comprension de lectura, se nota el nivel de discusion (ja,ja)De lo que se habla aca,es que ESAS minas aparte de feas NO son modelos son tipas que salen en eventos,algo caminan,y que a lo mas son promotoras,modelo es la chica mapuche que es muy linda y alta.....huilipan parece....no se enojen las que se sintieron tocadas,asi demuestran su esupidez
del weon de arribaMegaloxxx dijo:osea.....
tu tema vale pico!!!!!!!!!!!!!
![]()
Desmond dijo:el wea q escribio debe ser un nerd,gordo y chico, q con cuea su mama le a dado un beso. XD
gente weona q hay ahora
sampayin dijo:el wn esta picao por ke alguna modelo chilena no lo pesco ni en baja
metete tu tema por la raja wn resentido
...

Simha dijo:eso si , aki las minas tiene haaarto poto y haaaarta teta![]()

Mauro123 dijo:La mania de tratar de denigrar al pais.
Fracasao culiao.
![]()