• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las motorhome de la futuro acordes a la realidad Chilena

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
7.000
Sexo
Macho
Para los fanáticos de los viajes...

Para muchas familias salir de vacaciones en auto es un sueño anhelado para comienzo de año , muchas ven con agrado las casas rodantes , pero dado a su elevado costo y valor de operación , les es imposible adquirirlas...

Pero si algo sabemos es que Japón cuna de la tecnología siempre buscan adaptar inventos o cosas a la realidad de su mercado.

Con un combustible en constante alza esta alternativa no deja de ser ideal para pequeñas familias , que quieren disfrutar de manera lenta el paisaje .






Post automatically merged:

sorry por el titulo

me lo modifico el corrector
 
Motorhome= white trash

No es mas facil pagarse un alojamiento decente o comprarse una carpa para el jeep?

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Para los fanáticos de los viajes...

Para muchas familias salir de vacaciones en auto es un sueño anhelado para comienzo de año , muchas ven con agrado las casas rodantes , pero dado a su elevado costo y valor de operación , les es imposible adquirirlas...

Pero si algo sabemos es que Japón cuna de la tecnología siempre buscan adaptar inventos o cosas a la realidad de su mercado.

Con un combustible en constante alza esta alternativa no deja de ser ideal para pequeñas familias , que quieren disfrutar de manera lenta el paisaje .






Post automatically merged:

sorry por el titulo

me lo modifico el corrector


por el diseño, me acordé de dr slump

450_1000.jpg
 
eso no es mucho mas que un dormitorio, un motorhome de verdad tiene al menos baño, y cocina, y un refrigerador trivalente si se precia de ser

pd: me calienta como hablan las japonesas
 
esas deben ser re economicas de combustible
 
Para los fanáticos de los viajes...

Para muchas familias salir de vacaciones en auto es un sueño anhelado para comienzo de año , muchas ven con agrado las casas rodantes , pero dado a su elevado costo y valor de operación , les es imposible adquirirlas...

Pero si algo sabemos es que Japón cuna de la tecnología siempre buscan adaptar inventos o cosas a la realidad de su mercado.

Con un combustible en constante alza esta alternativa no deja de ser ideal para pequeñas familias , que quieren disfrutar de manera lenta el paisaje .






Post automatically merged:

sorry por el titulo

me lo modifico el corrector

ahora que vi el 2do video creo que no estaria mal para vivir a lo @Tecladosinache
 
Volver
Arriba