• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres chilenas los prefieren negros y dotados

La mayoría de las minas busca un pico grande, pero se conforma con una no tan grande que funcione...
Claramente no es mi caso, porque la tengo chica y además soy pobre :gafas:




















































































:sm:
:camera:
 
Residencia definitiva + Gordas inculiables = Chilenas prefieren a los negros.

:emotidance:
 
Ahora se entiende el aumento de ETS
Deseos reprimidos + negro watsap liberal = ETS asegurada
 
Acá en el antro nos gusta que los traps que nos tiramos la tenga mas chica. :sisi3:
 
El grosor es más importante, a muchos les cuelga en estado fláccido pero no crece mucho más. Si no hay nada que hacer con el tamaño dedos y lengua hacen que se venga.
 
Bakan que las minas piensen que un cuerpo femenino es mas sexy.

Un weon mostrandose como objeto sexual es un maraco reculiao que solo dilata hoyos de fletos culiaos:burlones:
 
Ojo que la leyenda de la Mamba negra haitiana es mito no más, tengo una amiga matrona, y me dice que guaguas “dotadas” salen en mínima proporción de entre las guaguas haitianas. Anda por ahí también entre las guaguas chilenas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada mujer es libre de hacer lo que quiera, pero emparejarse con un negro es pobreza segura, ni que decir tener un bebé con uno, no me quiero ni imaginar el pobre futuro que les espera a esos niños.
 
No he visto minas medianamente atractivas que anden con negros en la calle, corta. Sólo guatonas y weonas feas, que ahora se sienten "empoderadas" por andar de la mano con estos monos.
exactamente, puras bertas con masisis :lol2:
 
La mania de los hombres y los centimetros... jamas se lo he medido, pero xuxa que lo he disfrutado jajaja

sisterita, las mujeres tambien tienen manias con sus cm, pero sus cm de tetas, una mujer con copa pequeña muchas veces piensa en ponerse pechugas y cada dia, un pocentaje creciente lo hace.

"seno que mano no cubre, es ubre" :idolo:
 
No,y si probara(ir a ver un espectaculo de estos negros, es absolutamente wea mia)
te bajo fiebre uterina :lol2:
y las sinicas dicen que el tamaño no importa :sm:

E78.jpg
 
Adonde conchetumadre, a las minas les dan ASCO los negros culiaos .

Las unicas que se fijan en negros son viejas y weonas mas feas que la chucha o locas de remate.
 
Adonde conchetumadre, a las minas les dan ASCO los negros culiaos .

Las unicas que se fijan en negros son viejas y weonas mas feas que la chucha o locas de remate.
shusha, no dejaste a nadie fuera entonces :lol2:
 
Pero las jovenes o las medianemrntr atractivas no se fijan en negros . A muchas les daria VERGUENZA andar con un nigga .

Un negro no es atractivo para una mujer, asi de simple.
Si entiendo..pero para comun y virginal antroniano todas las mujeres estamos locas,entonces no se salva niuna

Eeeeeeeeeeen fin..yo me entendí :sm:
 
Volver
Arriba