• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres no deben tomar porque si que se ven para la caga y nadie las respeta..!!

arnaldos

Exiliado
Mwe he dado cuenta con todo esto de fiestas patrias y efemerides donde se celebre con alcohol, a mujeres borrachas, que no son ellas sin alcohol, puta que se ven para la caga, hacen pasar verguenza, hacen el ridiculo, y esto tiene que ver con un fenomeno genetico natural de la mujer que dijo un antropologo y neurologo estadounidense, que las mujeres por su naturaliza biologica están echas para criar y preservar las crias, tal como en el reino animal las leonas con los cachorros.

El alcohol pone en peligro el embarazo de la madre, y puede afectar la genetica del feto dando casos como: retardo mental, deformidad del fecto, y una serie de anomalias congenitas, como también la mujer fumadora y que esta embarazada, por eso y por muchas razones las mujeres no deben tomar alcohol, no por una cuestión social sobre machismo si no por una cuestion natural biologica, de supervivencia.

Sobre todo en estas fondas cualquier maraka borracha si que la cago, unas veterana de 60 años que se les caía el poto totalmente ebrias, digan ustedes, ¿CREEN QUE LA GENTE VA A TOMAR EN SERIO A UNA MUJER BORRACHA?

esta vieja qlia espantosa que sale a cada rato borracha y fumando pucho, que se cree lola de 17, y que defiende a narcos..!

Por eso las mujeres que no fueron beneficiadas por la divina providencia, no deberían tomar
images
oEV8WHkOYVMyW27R_ciNA7VhifviIxyVnN5uxISNqEUxY4O5c9h1-WK65KgHDX8LTNfkUWAiVE7C_ld8mj6EowkmJtXgSi4AGG5cD41g7Y2GhDZ1rruCNDsQAw

images
BwAunkkIEAAZtLq.jpg

-JtFMs9iCL9p2y87p25_LgDVeAq0ABzI9KMpndDByH9ld5GnODoEFP0Pm8E_7X02VtwcMCLu9k6Gn-mSt5HFvdRpujimbF9UG0FwxdHfN6xIwMpkg3MlJ4BV9A

Última edición:
Mwe he dado cuenta con todo esto de fiestas patrias y efemerides donde se celebre con alcohol, a mujeres borrachas, que no son ellas sin alcohol, puta que se ven para la caga, hacen pasar verguenza, hacen el ridiculo, y esto tiene que ver con un fenomeno genetico natural de la mujer que dijo un antropologo y neurologo estadounidense, que las mujeres por su naturaliza biologica están echas para criar y preservar las crias, tal como en el reino animal las leonas con los cachorros.

El alcohol pone en peligro el embarazo de la madre, y puede afectar la genetica del feto dando casos como: retardo mental, deformidad del fecto, y una serie de anomalias congenitas, como también la mujer fumadora y que esta embarazada, por eso y por muchas razones las mujeres no deben tomar alcohol, no por una cuestión social sobre machismo si no por una cuestion natural biologica, de supervivencia.

Sobre todo en estas fondas cualquier maraka borracha si que la cago, unas veterana de 60 años que se les caía el poto totalmente ebrias, digan ustedes, ¿CREEN QUE LA GENTE VA A TOMAR EN SERIO A UNA MUJER BORRACHA?

esta vieja qlia espantosa que sale a cada rato borracha y fumando pucho, que se cree lola de 17, y que defiende a narcos..!

images

Hola @Soldadodeodin 👋

La del video, es una mujer agraciada de clase social alta, y joven, con educación, lo que aminora la falta o reduce su comportamiento a un nivel desatado, e hiperventilado, o sea pasa piola y fino, incluso esteticamente llega ser aceptado, pero te digo las que no son muy bonitas o sea feuchas, hiperventiladas y desatadas que dejan la caga cuando hablan esas si que la cagan...
Si eres fea, guatona media flaite, por favor no tome, porque eso le va acentuar mas lo chana...!!

No sé, pero una vez una calienta sopas que no me daba la pasa nunca. Me la encontré raja de curada, me compro cervezas y la wna andaba cargante conmigo. Yo estaba medio sobrio y me dió wea aprovecharme de una curadita. Pero demás que le decía eso de irnos a culiar aceptaba. Pero estaba raja de curada y caliente. Hubiese sido abuso. A los días siguientes, sobria no me pescó más.

La del video, es una mujer agraciada de clase social alta, y joven, con educación, lo que aminora la falta o reduce su comportamiento a un nivel desatado, e hiperventilado, o sea pasa piola y fino, incluso esteticamente llega ser aceptado, pero te digo las que no son muy bonitas o sea feuchas, hiperventiladas y desatadas que dejan la caga cuando hablan esas si que la cagan...
Si eres fea, guatona media flaite, por favor no tome, porque eso le va acentuar mas lo chana...!!
Depende la situación y el carácter de la susodicha también.

images
gueon tonto jaja lo mismo se puede decir del hombre, su naturaleza es cuidar a la hembra, proteger (como en el reino animal). Segun tu un hombre borracho se ve protector? jaja y del feto, seguramente el feto se hizo solo de la mujer jaja

No sé, pero una vez una calienta sopas que no me daba la pasa nunca. Me la encontré raja de curada, me compro cervezas y la wna andaba cargante conmigo. Yo estaba medio sobrio y me dió wea aprovecharme de una curadita. Pero demás que le decía eso de irnos a culiar aceptaba. Pero estaba raja de curada y caliente. Hubiese sido abuso. A los días siguientes, sobria no me pescó más.
Y menos mal que se dio cuenta de la trampa....porque le hubiera salido harto caro y quizás con pasajes para la capacha, ahora tienen todas de ganar, la mujer más empoderada es la feucha porque quiere cobrar socialmente lo que le fue negado en el pasado por medio del feminismo, ahí usted puede darse cuenta, cuales son la mujeres amachadas, feminazis, no son las mujeres agraciadas, son las mujeres feas, gordas, ahombradas, tipo Iraci Hassler puta que es fea de cara esa weona..!

Debe ser terrible de cuma ver a esta vieja cura, esta iñora gano mucha plata, pero jamás quizo arreglarse, o valorizarse. Ahora es una vieja watona fea, desagradable, altanera, patachera, vulgar, y tengo que decirlo, ella tiene un dejo de perfil de ser lesbiana pero en secreto. No le creo todo a la Pamela Jiles, pero ella dijo que esta iñora no era femina en sus habitos y costumbres, era tosca y amachada, ahombrada, y lo mas feo es. ver a una mujer amachada y ahombrada curada.

YCK646FYLZDIVKKECHEWZ6KSVQ.jpg

hiciste lo correcto :sisi3:

Yo creo que el consumo irracional de alcohol en las mujeres chilenas tiene directa relación con la construcción de casas en el pais...

Depende la situación y el carácter de la susodicha también.
Te paso a una mujer femenina, delgada, y de cara bonita y modales educado, sabrá gobernar sus emociones si esta ebria, la mujer fea es más emocional y es más tosca, no sabe gobernar sus emociones si esta ebria, mostrará todas las hilachas, y al mostrar la hilachas gobernada por emociones y no por razones, ahí deja la cagada, peor si es una persona ignorante, deja más la caga. Entonces si es comparable la situación antropologica, de una mujer agraciada, refinada donde lo borracha le saldrá aceptable, porque estas mujeres son más cálculadoras y frias y se saben gobernar en sociedad, no dejan que sus emociones se le salgan y puedan ocacionar un daño a su imagen, pero la mujer más popular si es más emocional, por el pasado de carencias, de pertenencia, de afecto social, emocional, y que vivio una manera mas dura la vida, es más emotiva, y por ende el riesgo de dejar la caga es grande porque al curarse se descontrola.

Ahora hay otra cosa en que las mujeres son vulnerables al alcohol y es su mala elección:

1.- La mujer divorciada o separada.

2.- La mujer solterona, y que por egoismo propio no quizo sacarse y formar una familia.

Última edición:
Yo creo que el alcohol acentúa las trabas mentales de las muchachas :sisi3:

Conozco una mina muy rica, pero mentalmente inestable, y con alcohol deja la pura cagá, al punto que un amigo que se la pololeo se peleaba cada semana con weones distintos en pubs y discos por que la maraca cada semana armaba su show curada, hasta con minas tenía que meterse, el pobre weon duró apenas un par de meses con la maraca, después en confianza me dijo que “no valía la pena ni por las cachas”

Yo creo que el alcohol acentúa las trabas mentales de las muchachas :sisi3:

Conozco una mina muy rica, pero mentalmente inestable, y con alcohol deja la pura cagá, al punto que un amigo que se la pololeo se peleaba cada semana con weones distintos en pubs y discos por que la maraca cada semana armaba su show curada, hasta con minas tenía que meterse, el pobre weon duró apenas un par de meses con la maraca, después en confianza me dijo que “no valía la pena ni por las cachas”

Las mujeres tienen más trabas mentales, y los mayores clientes de los psiquiatras no son hombres son mujeres.

Las mujeres, tienen el problema que comienzan a tener el ciclo sexual muy tamprano a los 12 años una mujer puede ovular para tener hijos hasta los 29 años si es mádre primeriza. Pasando los 29 años los ovulos comienzan a salir dañados, o el adn se comienza a dañar, si no ha tenido hijos, y es ahí el máximo de tiempo que pueden esperar paara tener hijos por primera vez, pasando los 30 el riesgo de tener hijos por primera vez puede ser un riesgo.

La otra situación es que envejecen más rápido que los hombres, por eso luchan por el tiempo de juventud para poder casarse o formar una familia tienen una ventana entre los 18 a 29 años para eso.

El tema de la belleza comparativa, la mujer debe luchar por ser más bonita que la amiga o verse más bien que su competencia, pero cuando eso no se puede se sienten frustrada y les nacen las trancas de autoestima.

La otra cosa es que si tienen hijos deben posponer sus metas personales como ir a la universidad o ejercer carreras más importantes en una empresa, gobierno, si tienen suerte pueden dejar al cuidado de la abuela, o niñeras los hijos, pero ahí corre el factor poder adquisitivo, por eso una mujer rica de 18 años puede darse el lujo de estudiar e ir a la universidad, y dejar a su hijo al cuidado de una niñeras.

El problema que sus frustraciones y trancas están asociedadas a su situación socio-biologica, y es ahí donde deben jugar bien para no caer, en la tranca, depresión, frustración y como son más ecomocionales, persguen metas idealizadas.

Imagina un ser mayormente emocional bajo los efectos del alcohol.

Como resultado, tienes una mina mandandose el medio show :lol2:
Por eso en los años 50's no dejaban entrar mujeres a carreras de ingenierías, o de ciencias exáctas. Es como si los hombres entrarán a estudiar parvulo. Porque por naturaleza la mujer es intuitiva por eso son mas chismosas, porque creen que, parece que, a lo mejor fue, y meten en problemas a todos, a demás la mujer es persuasiva, es manipuladora, intrigadora, siempre mete en problemas a los hombes en sus caprichos, y los enrendan en cosas que ellos no tuvieron nada que ver, siempre se imaginan cosas que no son. Por eso se cagaron a Cristian Campos, porque la hijastra estaba curada, y lo acuso de abuso cuando el padrastro fue a su casa, a ver a su madre, por eso jamás hay que estar al lado de una mujer curada y que ella te dirija la conversación porque te pueden inventar que no se cosa y te pueden meter en tremendo forro, aunque este en una discoteca la mina curada te puede acusar sin pruebas porque ella en su curadera de imagino weas y las juezas feminazis le agarro papa.

Por eso las mujeres que no fueron beneficiadas por la divina providencia, no deberían tomar
images
oEV8WHkOYVMyW27R_ciNA7VhifviIxyVnN5uxISNqEUxY4O5c9h1-WK65KgHDX8LTNfkUWAiVE7C_ld8mj6EowkmJtXgSi4AGG5cD41g7Y2GhDZ1rruCNDsQAw

images
BwAunkkIEAAZtLq.jpg

-JtFMs9iCL9p2y87p25_LgDVeAq0ABzI9KMpndDByH9ld5GnODoEFP0Pm8E_7X02VtwcMCLu9k6Gn-mSt5HFvdRpujimbF9UG0FwxdHfN6xIwMpkg3MlJ4BV9A
Puta la discoteque cuma...
:lol2: :lol2::lol2: que onda esa gente

Volver