• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las mujeres prefieren sexo con condon???o no?

  • Autor de tema serginator
  • Fecha de inicio
S

serginator

Guest
las mujeres prefieren sexo con condon???o si condon ?
por que?? ojala ellas den su opinion....
 
mmmm...Yo cacho que lo mas rico es sin porque el solo hecho de sentir a tu pareja es excitante...al menos pa'mi lo mas rico es sentirlo en plenitud..al 100%...hacer el amor es algo hermoso y si no fuera que el condón es pa'prevenir embarazos y ETS...ufff...que rico sería porque se siente mucho mas a tu pareja debido a que con condón es como mas artificial la cosa...wueno eso...:lamer:
 
Bueno, lo ideal es sin.
Pero en el momento justo, no siento mucho la diferencia si está con o sin, eso si que visualmente no es muy llamativo.
 
definitivamente sin, aparte q a mi pareja no le gusta mucho el condon ya q esto corta la sencibilidad, x eso obligada a las pastillas jejeje = fome :P
 
Sin. Pero deben reconocer que si es un amor furtivo o no estan tomando pastillas les cuesta concentrarse sin condon.... o eso me paso solo a mi,?? mientanme porque seria re penaca... ajajaj
 
sin, aunke siempre ando una pensando ke si esta haciendo lo correcto o no, pero en realidad prefiero hacer con, para "evitar" problemas, pero si puedo (en las fechas correspondientes) sin, obviamente con mi pareja...
 
Definitivamente SIN CONDON creo ke si tienes una pareja estable y la mujer se esta cuidando con pastillas no hay problema, hacerlo con condon es medio fome como dicen por ahi ES COMO COMERSE UN DULCE CON EMBOLTORIO osea nada ke ver.
Pero si no tienen una pareja sexual estable es muy conveniente ke utilicen condon y no solamente por prevenir un embarazo si no mas bien pa prevenir las famosas enfermedades de transmicion sexual ke hoy en dia estan a la orden del dia asi ke para ese tipo de personas les digo OPTEN POR LA PROTECCION AUN KE SEA MEDO FOME.
 
logico que es mejor sin condon pero si no tienes pareja estable no queda otra que usarlo y mas que por los embarazos es por las ETS
 
A nadie le gusta comerse los dulces con papel, pero cuando una no toma pastillas, tiene periodos irregulares o no estas con pareja estable, es lo mejor k ahy el condon ya sea para prevenir embarazos y proteger de enfermendades venerias.

PD: :jap_amor:
 
Con las mujeres que he estado les gusta con preservativos, se sienten mas seguras.
 
supongo q a lo q se refiere el creador del tema es a si la mujeres sienten mas con o sin condon...

pq si no sientiran lo mismo obviament seria mejor utilizar al sr. condon... pq es mas seguro.
 
En Todas Mis Aventuras Ellas Me Han Pedido Preservativo.


Y Muchas Veces Ellas Andan Con Varios En La Cartera Y De Muy Buena Calidad.

Que Tal.

Chaolin.
 
Pienso que depende de la mina, en mi caso a ella no le gusta el sr. condon , aparte hace unos 3 meses atrás nos hicimos examenes de sangre por un tema laboral y estamos sin enfermedades venéreas, asi k no usamos, en todo caso ella toma las pildoritas y cero drama......
 
con condon quedamos limpias y lo pasamos regio, pero sin condon....... es mas lindo, mas al "natural" y mas libre. yo prefiero sin condon y ademas prefiero cuidarme yo y asi ahorrarme complicaciones.
 
No Me Ha Tocaso Ninguna Dama Nadie Que Le Guste Usar Condon Y Yo No Lo Uso...............



8)
 
SIN CONDON, OBVIO
tngo pareja estable y tomo pastillas......
aunque cuando c me olvida 1 obligada a usarlos, x q si no....ando asusta, y no lo disfruto tanto.....
y si c siente es con o sin condon.....yo al menos
 
lo¡deal es s¡n condon........pero en estos t¡empos.....el condon es algo f¡jo al momento de t¡rar.Es r¡ko cuando tu m¡no se v¡ene y cas¡ puedes sent¡r su semen t¡b¡o adentro tuyo...........ahhhhhhhh.....neces¡to un pololo......
 
Chiquillas yo creo ke deberian probar el anillo vaginal. Es re piola, no se siente, ni para el hombre ni para la mujer. Ademas tiene la ventaja de que no tienen que estar tomando las pastillitas y por ende evitar olvidos (¿a veces intencionales? o_O!)

Consurte a su ginecólogo para más informacion :P

Es un tratamiento de tipo hormonal =, es como las pastillas pero sin pastillas ^__^

Lo ke si, es un poquito mas caro que las pastillitas. Bueno, todo sea por la comodidad.

Salu2
 
Volver
Arriba