• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las mujeres prefieren sexo con condon???o no?

  • Autor de tema serginator
  • Fecha de inicio
Wena pregunta, son las mujeres las que deben opinar si hay diferencia o si sienten en su cuerpo la diferencia entre con o sin condon, personalmente no creo que se note, pero si uno que es hombre si lo nota puede que la mujer si, no se, señoritas: la palabra es suya.
 
Bloodrayne_ie dijo:
lo¡deal es s¡n condon........pero en estos t¡empos.....el condon es algo f¡jo al momento de t¡rar.Es r¡ko cuando tu m¡no se v¡ene y cas¡ puedes sent¡r su semen t¡b¡o adentro tuyo...........ahhhhhhhh.....neces¡to un pololo......


Jajajaja demasiado sincera tu respuesta pa mi gusto, con esa wea se te van a tirar encima como 100 jotes de aqui garantizado.
 
a mi polola le gusta sin condon...

mas con otras minas siempre con condon (antes que mi polola) pero igual al menos a mi el uso del condon lo encontraba charcha quita sensivilidad...
 
sin es lo mejor, yo lo comprove hace poco pero me di cuenta que mi ultima paraja estable la wea era muy distinta aol hacerlo sin condon asi con pastillas no mas.

Las pasdtillas la llevan y la traen.

se siente muxo mejol, proboca un contacto muxo mayor y el irse adentro es incomparabla al del condon.

:curadosca:
 
En lo personal prefiero sin condon, pero por un cto de pareja estable, a la hora de tirar con alguien eventual obviamente es un elemento clave.
En cuanto a diferencias la verda que para mi es mas visual que de sentir..


eso seria.
 
yo prefiero sin condon... pero claro que si la situacion lo amerita hay que ponerse el gorrito y darle no mas...

El condon quita el roce y un poco el placer... por ello si se puede sin gorro genial...

Ojo cuidense del sida eso si....

eso no ma.s
 
M U S I C M A N dijo:
En Todas Mis Aventuras Ellas Me Han Pedido Preservativo.


Y Muchas Veces Ellas Andan Con Varios En La Cartera Y De Muy Buena Calidad.

Que Tal.

Chaolin.

Soy weon vo...., uno nunca debe aceptar un condon de otra persona, siempre con sus condones..., en estas cosas no se puede confiar..., obviamente que si uno tiene una pareja estable confia en ella, asi que ahi no hay problema, pero en otros casos, no!
 
mmm...aunke tngo pareja estable prefieron con condon..m siento mas segura obvio...pero es ma riko sin :( :rules:
 
Primero Quiero Decir Que Es Bastante Interesante El Tema Y Felicito Al Que Lo Craneo,

Yo Creo Que A Ellas Les Gusta Sin Almenos Asi Me Lo Han Pedido, Pero Creo Que De Un Tiempo A Esta Parte Como Ha Salido Cada Tipo De Preservativo, Con Colores, Sabores, Texturados Y Todo Eso, Lo Hace Muy Entretenido Y Creo Que Ellas Se Sienten Mucho Mas Seguras De Contraer Cualquier Enfermedad

Chaup
 
no es lo mismo, hay menos sensibilidad, el roce no es el mismo...

es charcha hacerlo con condón...

por eso, 5 dias antes 5 dias despues (es mejor la ultima opción, ya que tai más seguro)

uuis!!!, no se que pasará en mi caso, pero las mujeres que he tenido me han dicho que si han tenido orgasmos conmigo, pero no les creo ( a lo mejor no se detectar cuando los tienen, jijiji!)...



Eso!...
 
PREGUNTA :

TE COIMERIAS UN HELADO CON EL ENVASE PUESTO GIL?

NADA MEJOR QUE SIN CONDON.... OJO HABLO EN NOMBRE DE LAS MUJERES
POR ESO HAY QUE CUIDARSE Y MENTENER PAREJA ESTABLE Y NO ANDAR DE PICAFLOR

YAP ESU NO MAS
.... Y LAS MUJERES QUE QUIERAN SEXO ME CONTACTAN NO MAS
mi correo pene*****@hotmail.com
 
Volver
Arriba