• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres que en el chat se rien "jijiji"

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.338
Sexo
Macho
Antronanios cazadores de mitos:
Será verdad lo que se comenta en las redesh sochialesh?

Alguien lo ha desmitificado?
Tengo una amiga cartucha que se me rie todo el tiempo asi y me interesa saber si es verdad la weaita...pa agarrarla pal webeo :lol2:

Mercado del Placer
Chicas que chatean “Jiji” son campeonas del sexo oral

Si es usted un varón asiduo a las redes sociales, preste particular atención a esa amiga que, cada vez que usted se hace el simpático por chat o mensajes de texto, manifiesta sus risas utilizando un “Jiji”: según los españoles, se trataría de una mujer entusiasta del sexo oral.

Así al menos lo indica un video realizado por el canal de Youtube“Petición de Amistad”, que revela lo que en España es un código, un mito urbano o una simple tomadura de pelo.

“¿Qué pasa si pones “jiji (en el chat)”?”, pregunta uno de los autores del video que circula en Internet. La respuesta que entregan varios jóvenes entrevistados - y que por decoro no reproduciremos- se refiere directamente al gusto de la dama por la antigua y anticonceptiva práctica del sexo oral.




http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20130411/pags/20130411191638.html
 
he visto hombres también que ponen ese jijiji y me detengo a mirar de nuevo a ver si no me equivoqué...en mujeres lo encuentro como infantil, pero nada del otro mundo,pero si es un hombre me lleva a pensar 2 cosas:
*sarcasmo
*fleto
 
jjdjeeieejdeid_o_6153257.gif
 
he visto hombres también que ponen ese jijiji y me detengo a mirar de nuevo a ver si no me equivoqué...en mujeres lo encuentro como infantil, pero nada del otro mundo,pero si es un hombre me lleva a pensar 2 cosas:
*sarcasmo
*fleto
MO :orejon:
 
Falta que te diga amiguiiiiiiiii.... (puta que me carga esa palabra ql)

o el "oliwi", "oli", "porfa" :ohno:

he visto hombres también que ponen ese jijiji y me detengo a mirar de nuevo a ver si no me equivoqué...en mujeres lo encuentro como infantil, pero nada del otro mundo,pero si es un hombre me lleva a pensar 2 cosas:
*sarcasmo
*fleto
*princeso
*querer pasar por tierno :ohno:
 
Mi jefa se rie jijii
:naster:
 
Volver
Arriba