• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres que no quieren ser madres .....

el otro dia en un babyshower la hermana feminista del futuro padre manifesto sus motivos de no ser madre, comenzo a hablar de la sociedad actual y la wea era tan incongruente todo que nadie dijo nada, rematando con que lo suyo era viajar, la guinda de la torta vino cuando un amigo le pregunto... a donde has viajado? a lo que la loca respondio "aun no viajo" (la loca tiene 30) :lol2: quedando en evidencia lo absurda de su postura :lol2: trato de seguir explicando pero nadie dijo nada y fue el fin de la conversación un combobreaker de proporciones biblicas :lol2:
 
Es penca porque las occidentales y las minas más inteligentes son las que ya no quieren tener hijos porque estudian, saben que es caro cuidarlo pero las masisis y africanas tienen hijos sin planificación, sin dinero y sin saber como cuidar a una guagua, en Francia, Italia, se terminarán volviendo una minoría los blancos.
 
Es penca porque las occidentales y las minas más inteligentes son las que ya no quieren tener hijos porque estudian, saben que es caro cuidarlo pero las masisis y africanas tienen hijos sin planificación, sin dinero y sin saber como cuidar a una guagua, en Francia, Italia, se terminarán volviendo una minoría los blancos.
Lo mismo esta sucediendo aqui , la gente medianamente cuerda sabe que tener un hijo y darle una buena calidad de vida sale caro , pero una masisi que viene bajandose de los arboles le pone no mas total que la wuea se miera de hambre y se les muera les da lo mismo total tienen como 10 batatas de remplazo , al final esta wuea de pais sera africano llenos de negros con un Ci de un chimpances
 
yo ni cagando tendría hijos wn, son un cacho, teni que dedicarles tu vida, crecen y te mandan a la mierda. ni ahí con weas, a mis 19 añitos estoy la raja así, mil veces mejor sin hijos que andar como weonas de mi edad peleando con el papá de la larva, dejando a la cría con la abuela para salir a webear y luego alumbrándose de que "prefiero mil veces quedarme en casa cuidándote que salir a carretear mi amor♡"

:monomeon:ser mamá adolescente

:monomeon:tener crías en sí
 
WEA DE CADA QUIÉN COMO VIVA SU VIDA, TANTO TE IMPORTA LO QUE HAGAN LOS DEMÁS? SI SON FELICES ASÍ Y VIVEN UNA VIDA PRODUCTIVA Y TRABAJANDO.
UN APLAUSO POR ELLAS :clapclap:

LO QUE ME DA LATA SON LOS PARÁSITOS QUE YA TIENEN COMO 30 Y VIVEN CON LOS VIEJOS POSTEANDO PURAS WEAS EN EL FORO
ADEMÁS DE SER UNOS PERTURBADOS CULIAOS QUE SE MASTURBAN EN PÚBLICO Y QUE NO SE TOMAN LAS PASTILLAS QUE LES MANDÓ EL PSIQUIÁTRICO
 
yo ni cagando tendría hijos wn, son un cacho, teni que dedicarles tu vida, crecen y te mandan a la mierda. ni ahí con weas, a mis 19 añitos estoy la raja así, mil veces mejor sin hijos que andar como weonas de mi edad peleando con el papá de la larva, dejando a la cría con la abuela para salir a webear y luego alumbrándose de que "prefiero mil veces quedarme en casa cuidándote que salir a carretear mi amor♡"

:monomeon:ser mamá adolescente

:monomeon:tener crías en sí

No sólo va por las madres, pa los papitos también va eso.
Mira que hay muchos weones inestables que tienen hijos y los weones son igual o peor de perturbados que sus padres.
Hay otros que no tienen paciencia ni plata ni casa y siguen teniendo hijos (tanto con la misma como con otra).
Hay muchos cabros que crecen con problemas psicológicos y es justamente por los viejos más que por el medio en el que vive (escuela/barrio).
Yo tenía una compañera que literal vivía como asustada/asqueada por los hombres por culpa del viejo. Y eso que no es feminista o lesbiana. Pero ella ahora vive bien y no piensa volver a ver al viejo.
 
Es penca porque las occidentales y las minas más inteligentes son las que ya no quieren tener hijos porque estudian, saben que es caro cuidarlo pero las masisis y africanas tienen hijos sin planificación, sin dinero y sin saber como cuidar a una guagua, en Francia, Italia, se terminarán volviendo una minoría los blancos.

Pelicula visionaria, sobre todo el inicio:

 
Para tener hijos te deberian hacer un examen de admisión weon.

Para tener hijos DEBES ser un hombre o una mujer probos, y casi nadie lo es, por eso tienes la generación de mierda que ves actualmente.

Yo disto mucho de ser un ejemplo de persona, por lo tanto no me permitiria tener crías.
 
yo el discurso de "no quiero hijos el mundo esta sobrepoblado" lo he escuchado en al menos 3 amigas, ahi les explico que la zona de asia (india/china) es la que esta sobrepoblada, curiosamente ese panfleto es literal porque las tres repiten lo mismo
 
Volver
Arriba