• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres que trabajan son más infieles?

Son más infieles:


  • Votantes totales
    87
Ese es un pensamiento mediocre y realmente machista. Ahora las tontas culiás le dicen machismo a cualquier cosa, pero no dejar que tu mina trabaje ese si es verdadero machismo. Eso lo hacen weones inseguros.

Yo conocí a un loco que tenía una mina bastante rica, que fuera de talla también me tiraba los cortes, pero digamos que la mina era mucho para el. El weon no la dejaba trabajar y una vez me dijo que era porque si ella lo hacía había más posibilidades de que se lo cagara.

La wea estúpida y sobre todo falta de confianza.
Pero ahí te respondistes solo, la mujer te tiraba los cortes y el otro ya intuía que algo así pasaría también en un posible trabajo de ella. Tiene sentido

Si una mujer fuera leal, y enfocada en lo laboral, que le ponga nomás. Pero si se declara de bien público que siga su vida de forma independiente mejor; libre, linda y loquita
 
Si es maraca, da lo mismo la wea que haga, te va a cagar hasta a dos metros tuyos.

El problema no es que lo sea, es que si quiere andar maraqueando lo asuma y no tenga a un bolas tristes de pareja, esa wea es de maraca poblacional de poca monta.

Pero eso no va a pasar nunca, porque?

POR MARACA.
 
No es que sean más infieles, sino que son más...

M A R A C A S.

Sin-t-tulo-2-copia.png
 
Los hombres que se quedan en casa (aca cafiche) son mas infieles?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pero ahí te respondistes solo, la mujer te tiraba los cortes y el otro ya intuía que algo así pasaría también en un posible trabajo de ella. Tiene sentido

Si una mujer fuera leal, y enfocada en lo laboral, que le ponga nomás. Pero si se declara de bien público que siga su vida de forma independiente mejor; libre, linda y loquita
Si te caga es tu culpa por imbecil. Además el weon si se cago a la mina varias veces. Eso lo vi yo.
La mujer nunca se lo cago.
El tema es que la mina era mucho para el. Y el lo sabía.
 
Si te caga es tu culpa por imbecil. Además el weon si se cago a la mina varias veces. Eso lo vi yo.
La mujer nunca se lo cago.
Ahí estás dando más datos, en defensa de la mina. En resumen, en aquella pareja ninguno era digno de confianza

Al final la traición es como en la serie vikingos, el héroe viene siendo el que traiciona menos o lo hace en ocasiones contadas. Porque, reflexionando, si tú nunca traicionas, te pasarán por arriba, por imbecil, como dices. Pero si lo haces, en pocas veces, aún tienes crédito para que no se te conozca como traidor

Resumiendo, todos somos infieles, traidores, pero aquellos con mayor fama y situaciones se le conozcan de esto, peor la llevan. Y el imbecil es quien carga con la fama de traidor, por el poco beneficio que saca de esto. El listo carga con la fama de confiable, y es el héroe, como Ragnar
 
Ahí estás dando más datos, en defensa de la mina. En resumen, en aquella pareja ninguno era digno de confianza

Al final la traición es como en la serie vikingos, el héroe viene siendo el que traiciona menos o lo hace en ocasiones contadas. Porque, reflexionando, si tú nunca traicionas, te pasarán por arriba, por imbecil, como dices. Pero si lo haces, en pocas veces, aún tienes crédito para que no se te conozca como traidor

Resumiendo, todos somos infieles, traidores, pero aquellos con mayor fama y situaciones se le conozcan de esto, peor la llevan. Y el imbecil es quien carga con la fama de traidor, por el poco beneficio que saca de esto. El listo carga con la fama de confiable, y es el héroe, como Ragnar
el de los cachos mas largos pierde
 
Volver
Arriba