• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"las mujeres rusas son las mejores del mundo" y llaman a tener sexo con extranjeros durante Mundial

ya @P de PeKo está es la tuya

:avion:

-----

ENTRÉ A ESTE TEMA PORQUE ME TAGGEARON, Y NO HAY FOTOS... POR LA CONCHA DE SU MADRE!!!

31052275_1477606599014367_1241544108900614144_n.jpg

Y LAS FOTOS?
PA ESTA WEA VINE A WEAR A ESTE TEMA, ME RETIRO INDIGNADO

No sea como usuarios callampas que crean temas de Europeas y no ponen no siquiera la foto de un pato.
La dura no ando muy pendiente de tomar fotos pero tratare de acordarme es que me da julepe igual tomar fotos onda fisgón morboson pero veré que hago

Se nota que los rusos tienen pésimo manejo comunicacional...

Toda esta polémica surgió por un comentario de una diputada rusa advirtiendo a sus compatriotas que no se metieran con extranjeros para evitar correr el riesgo de ser preñadas y convertirse en madres luchonas y para rematar, metiendo el asunto racial, dejando la media zorra al gobierno ruso que se ha puesto mas "progre" ante el mundo por el mundial. Y ahora por parte del gobierno ruso se mandan flor de comentario de chipe libre con las rusas.

Para ambientar el tema:

putas y donde estan las fotos de rusas?, me retiro indignado... o ya las borraron?

yo venia a ver fotos de rusas y ucranianas y no hay nada, exijo ver de esas maravillas

Volver