• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres Rusas son las mejores?

Estado
No está abierto para más respuestas.

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Dicen que las mujeres rusas son unas de las mas hogareñas, bonitas, cariñosas, bien educadas e inteligentes en todo el mundo.
Muchos hombres de distintos paises quieren encontrar pareja con chicas rusas para formar una familia feliz. ¿ Por que las chicas rusas buscan su felicidad al extranjero? ¿ Porque es tan popular casarse con una chica rusa? Intentaremos a responder a estas preguntas y como encontrar pareja con mujeres rusas.

girls_47.jpg

girls_28.jpg

girls_39.jpg

girls_48.jpg


girls_02.jpg

girls_05.jpg

girls_06.jpg

girls_08.jpg

girls_09.jpg

girls_11.jpg

girls_16.jpg

girls_22.jpg

girls_25.jpg

girls_26.jpg

girls_29.jpg

girls_32.jpg

girls_33.jpg

girls_35.jpg

girls_43.jpg
girls_46.jpg


lobo-arrecho-o.gif
 
Deben ser unas de las mas ricas, junto con otras de europa oriental y las italianas. Pero no creo que sean tan apañadoras como las latinas, deben ser mas frías en ese sentido
 
pensé que pondrían minas, niun brillo
 
en calidad de ricura, son mejores las ucranianas (las mismas rusas lo dicen)...

las de ahora no se... pero una de mis amigas me comentaba que eso se debia a que durante la epoca de la union sovietica, las mujeres eran preparadas en las labores del hogar (clases de tejido, cocina y economia domestica), ademas debian practicar un instrumento musical y ademas de eso ir a la universidad... el resultado??? una mina todo terreno.
 
Eso de que se quieren casar y son hogareñas, es para las regiones interiores de Rusia. En Moscu y San Petesburgo, entro el neoliberalismo con todo, incluyendo el estilo de vida y las minas son igual de liberales que en Occidente.

Como parte de una investigacion :lol2: una vez se me ocurrio usar Tinder alterando el GPS y la cago, las minas corrientes son :idolo:
 
Son muy bonitas :buenaonda: eso se debe a que tienen rosotros muy exóticos debido al mestizaje que se dio en Rusia de pueblos germanos, eslavos, turcos, mongoles

En lo personal las minas que me han robado el corazón son las venezolanas :wub-36: en Santiago he conocido algunas, aparte de ser muy bonitas tienen una personalidad súper tierna, te tratan así como de "usted".
 
Son lindas, pero deben haber toda clase de minas, no solo las que describiste.
Como en todos lados :hands:
 
y cundo ancianas se convierten en viajas guatonas indestructibles !! mejor que un tractor
 
Deja de dar lastima aspirante patetico, en todo el mundo hay gente linda, mas o menos en algunos lugares da lo mismo eso, y como siemore es aqui el nido de weones negroides son los que encuentran bellas a esas mujeres porque los europeos en su mayoria estan acostumbrados y no les llama la atencion, por es buscan si pueden lo diferente ( aca latinas, si esas, las que a algunos de ustedes las tratan como si furran la peor cosa).

Si queri una rusa metete a alguna pagina y ve si alguna te da lamhora y deja de dar lastima.
 
en todas las partes rurales encuentras minas mas sumisas y hogareñas...solo que el promedio de mina rusa/polaca/ucraniana es lejos superior a lo que se ve en este nefasto pais.
 
Deja de dar lastima aspirante patetico, en todo el mundo hay gente linda, mas o menos en algunos lugares da lo mismo eso, y como siemore es aqui el nido de weones negroides son los que encuentran bellas a esas mujeres porque los europeos en su mayoria estan acostumbrados y no les llama la atencion, por es buscan si pueden lo diferente ( aca latinas, si esas, las que a algunos de ustedes las tratan como si furran la peor cosa).

Si queri una rusa metete a alguna pagina y ve si alguna te da lamhora y deja de dar lastima.
Te ngo esposa longi y sobre gusto no hay nada escrito,
 
Lo que me llama mas la atención de esas minas es que aparte de ricas son súper cultas, tengo unas amigas por Skype, con una conversaba acerca de música clásica, se bastante por que mi sobrina esta en una orquesta, y en mi casa todos son músicos, (excepto yo :sm:) y con otra hablábamos de Ignacio Domeyko el cual como científico y personaje histórico es bastante estudiado por esos lares, ( la rucia con la que hablaba del sujeto era exquisita, literalmente debía controlarme pa no poner cara de pervertido en el Skype por que de verdad era rica).

Mi sueño erotico seria jugar un strip ajedrez con una de ellas. :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
igual hay mapuches bonitas, solo que la mujer mapuche es mas acnaha de hombros. pero puta que hay hueas feas aca,
 
Son muy bonitas :buenaonda: eso se debe a que tienen rosotros muy exóticos debido al mestizaje que se dio en Rusia de pueblos germanos, eslavos, turcos, mongoles

En lo personal las minas que me han robado el corazón son las venezolanas :wub-36: en Santiago he conocido algunas, aparte de ser muy bonitas tienen una personalidad súper tierna, te tratan así como de "usted".

Son las mismas que te pillas en las esquinas si no me equivoco :violado:
 
para mí la gracia de ellas, es que a diferencia de las chilenas, es que sí son ricas y no se las dan de super mega mujer imposibles de conseguir. Las que he conocido han sido bastante simpáticas, a diferencia de otras europeas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba