• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Son Mejores Que Los Hombres

Lug

Pollo Nuevo
Registrado
2012/03/11
Mensajes
290
Las mujeres casi no matan, es raro escuchar una noticia como esta : "mujer mata a otra mujer " mientas que los asesinatos de hombres hacia otros hombres siempre han estado a la orden del dia . Quienes siempre hacen las guerras ( más bien dicho son los unicos ) somos los hombres . Los hombres son muchos más violentos, egolotaras, pendencieros y agresivos que las mujeres y basta con ver las noticias. No digo que las mujeres sean una santitas, también tienen sus defectos, pero son minimos comparados con todos los defectos de los hombres , que una gran parte de ellos son borrachos, pendencieros, peleadores, asesinos, violadores, acosadores sexuales, malahlabldos, celosos, envidiosos, burlescos, siempre queriendo ser superiores a otros hombres ( yo no tengo esas caracteristicas --excepto algo de celos que todos los hombres tenemos- ) aunque si un wn me salen con una falta d respeto pobre del tipo !

Obvio que no todos los hombres somos así de weones y mierdas , pero lamentablemente el tipo caballero de antes se está extinguiendo . Mi padre es de esos tipos y por eso que todo el mundo lo respeta, no por ser "choro" sino por dar un buen ejemplo y por eso yo tratro de seguir los pasos de él .

Hoy en dia lamentablemnte hay mujeres que han copiado esas feas costumbres que tienen algunos hombres ya sea emborrachandose, teniendo sexo con cualquiera, garabateras, pendencieras ( es cosas de ver las peleas que se arman en algunos liceos y a la salida de discos de esas flaytongas y es un espectaculo patetico presenciar eso entre mujeres ) pero es porque lo copian de los hombres . Los hombres ( y me da pena decirlo porque yo soy hombre ) han dado un pesimo ejemplo en cuanto a conducta .

Pero en en terminos generales las mujeres siguen siendo las más sentimentales, las más sensibles .

Por ejemplo Los hombres casi no perdonanamos infidelidades por una cuestion de orgullos machistas, pero las minas en ese sentido son muchos más buenas porque toleran eso, se dan muchismos casos en todo el mundo y no es que por medio a represalidas que las mujeres perdonan:; perdonan porque son mejores personas, son más sentimentales, con capacidad de perdonar y empaticas; algo que los hombtes carecemmos .

Es cosa de estar en un carrete y ponerse a observar las caractericticas de algunos tipos, está el que siempre quieeere saber más que los otros, el pobre weón patetico que con unos tragos de más --y algunos hasta sin copete-
empieza a quebrarese de cuanto gana, el auto que se compró, de las weas que tienen , de las minas que se han comido ( cosa que en muchos casos son puras mentiras XD ) ... y así empieza una conversación inutil de un grupo de weones que no quieren quedar chico y hasta son capazes de mentir para quedar al mismo nivel ¡ simplemente patetico ! Es como que todo wn quiere sentirse superior a otro , a veces pasa que siempre agarran de punto a un wn ( el más debil ) otra actitud cobarde de algunos aunque a veces puede ser chistoso XD

Lo otro desagradable de algunos weones es cuando empiezan con los agarrones ( qué wea más patetica y gay esa actitud por la chucha ) aunque esa es una actitud tipica de weones, giles nomás y posiblemente maracos encubiertos aunque con uno saben no la puedem hacer .

Las mujeres en cambio solo hablan de cosas sentimentales entre ellas y se ayudan mutuamente, es dificil que entre mujeres se agarren de punto , de tratar de ser superiores a otras o de quíen tiene más que la otra ,son más de cooperar entre ellas, de ayudarse .

En pocas palabras las mujeres son mejores que los hombres, aunque como dije anteriormente, muchas estupidas sin cerebro --quizas ven muchos reality, novelas y farandula ---están cada vez adoptando las mismas pesimas caracteristicas de algunos hombres .

PD : NO todos los hombres somos así ---habemos excepciones -- pero sí que muchos ( es inegable ) actuan de esa manera
 
crei que eras mina que tienes en un altar a las mujeres

-los de los asesinatos y violencia ahi por ambas partes,son igual de macabras si bien el hombre es mas violento la mujer es mas despiadada a la hora de vengarse de su victima talvez no la ataque pero hara todo para que te valla como el ollo en todo(desde dejarte mal hasta quitarte los hijos) o te mate por otros medios no creo que influya sexo alli si la persona es loca tarde o temprano terminara matando.

-si el hombre ha cambiado en no ser caballero es porque tambien la mujer a cambiado en sus gustos. el caballero no tiene ni un brillo hoy en dia y no pasa de ser un arrastrado

-no creo que tenga buen fundamento la tercera

-ambos son infieles por igual incluso habia leido por ahi que las chilenas son las mas infieles de latinoamerica si perdonan depende de las personas,intereses y edad de esta no por sexo

-nadie quiere ser menos que otro otra vez no depende del sexo todos buscan ser mas el hombre talvez lo ase con lo material pero la mujer lo hace con sus atributos o comportamiento

-sin comentarios

-no comparto lo que dices

- las mujeres no son mejores que los hombres y tus argumentos anteriores no convencen
 
no-lei-un-carajo.jpg
 
Lección de la vida:

Me forme en un colegio de hombres del cual también tenía su contraparte femenina.

Fuera de lo que ocurre en un liceo de niñas o varones, al egresar sera más caballero y más señoritas que aquellos que salieron de un liceo mixto :cafe3:
 
dime de que te jactas y te dire lo que padeces.

Perdon pero ¿ de qué me he jactado ?

Solo digo la verdad y lo digo con conocimiento de causa .

Hoy en dia ya quedan pocos hombres de verdad y para peor hay mujeres que imitan las desagradables caracteristicas de algunos hombres .
 
En muchos puntos tienes la razon y la comparto... dudo mucho que si existiera un mundo de puras mujeres fuese violento como es ahora... pero tambien sería un poco menos desarrollado, la verdad sea dicha... el hombre y la mujer se complementan y es una realidad... no sirve mucho saber quien es mejor que quien, solo podemos considerar y cuestionar los defectos y virtudes de cada uno para darse cuenta en que mundo vivimos...
 
este wn llego por meganoticias.............lo cache al toque shiaaaaaaa :lol2:.........
 
IMPLANTATE UNA VAGINA MARICA

TECLADO VEN A ILUMINARNOS!!!

PD. NO TE LEÍ, MARICA
 
Volver
Arriba