• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Valoran La Amistad ?

RZC

Ocios@
Registrado
2012/06/09
Mensajes
237
Me a tocado algunos casos hablar con mujeres maduras ( arriba de los 35) y uno siendo mucho menor ( tengo 24 años) te pueden contar sus cosas pero tu a ellos poco le expresas las cosas , va a dar lo mismo que le cuentes tus cosas a ellas , tu con solo escuchar estas haciendo la pega.

Me refiero a que pienso yo que prefieren a ser escuchadas que escuchen al genero masculino
de acá viene el caso del jugarsela ellas valoran la sinceridad :troll:

esto es independiente de sus rasgos psicológicos o físicos.
 
nose si es la hora o el cansancio de la pega pero .............




que mierda tu redaccion ??

el maestro yoda redacta mejor q tu wn :lol2:

Saludos.
 
14juetu.jpg
 
Puta, la verdad es que te entendí lo que quisiste decir :lol2: y sinceramente no creo que tenga que ver con que valoren o no la amistad, sino que la entienden de otra forma. Por lo general, no son tanto de escucharte o de preguntarte weás, en cambio sí sucede mucho el fenómeno contrario, en donde uno las escucha y las comprende o qué se yo.

En mi opinión, eso se da en la naturaleza misma de la relación hombre-mujer. Y ojo que no digo que sea algo malo, sino una weá que simplemente se da.
 
La wea es simple: mientras que los hombres buscamos consejos para salir de un problema, a las minas no les gusta, sólo les interesa expresar su malestar. En el resto de las cuestiones es lo mismo para ambos sexos.
 
La wea es simple: mientras que los hombres buscamos consejos para salir de un problema, a las minas no les gusta, sólo les interesa expresar su malestar. En el resto de las cuestiones es lo mismo para ambos sexos.

Como dijo Alex, por acá va la cosa.

Lo que yo creo:

-Las minas cuando tienen problemas quieren expresarse y ser escuchadas por el hombre. No que les den soluciones.

-Los hombres cuando tenemos problemas queremos simplemente que las mujeres nos dejen de hueiar un rato hasta que se nos pase. No que nos den soluciones.


Saludos
 
Me cargan esas weonas.. qué creen que es uno para absorber sus problemas?

Métanse sus atados por la raja.
 
Según leo, gracias a Dios no soy el común de las mujeres. Si quieren hablar, mis amigos saben que el msn o mi teléfono siempre esta encendido. Si lo hacen es por que puedo OPINAR del asunto, si no, no me hablen weas.
Y cuando quiero hablar de algo mio, pregunto si pueden y por supuesto, espero sus opiniones y sugerencias para solucionarlos.
Yo amo a mi mejor amigo. Podemos hablar de todo y putearnos por buenas o malas decisiones.
 
segun mis experiencias
si tienes algo q decir solo dilo
si tienes algo q escuchar solo escucha
si se debe hacer algo solo aslo
la amistad no es diferente a cualquier relacion humana (sea entre el mismo sexo o sexos opuestos)
normalmente las mujeres buscan mas apoyo emocional q apoyo racional
por ende les es mas primario q las escuchen a q les digan q hacer
en los hombres es al reves pero eso no quita q se dee de forma contrario en los dos casos
osea q la mujer escuche y reciba soluciones y q los hombres sean escuchados sin q les digan nada

y claro si eres un buen amigo q siempre tiene la palabra justa y la disposicion a escuchar
tu amistad seria mucho mas q valorada

ojo q ser muy buen amigo te deja con un alto riesgo a terminar en la zona "TQCA"
asi q tampoco es malo enojarse y ser como las weas de ves en cuando
 
y claro si eres un buen amigo q siempre tiene la palabra justa y la disposicion a escuchar
tu amistad seria mucho mas q valorada

ojo q ser muy buen amigo te deja con un alto riesgo a terminar en la zona "TQCA"
asi q tampoco es malo enojarse y ser como las weas de ves en cuando

Tienes razon cielo, pero tambien esta el grado de amistad que poseen.
A un amigo de estos que te saludan pal cumple y solo si se los recuerda facebook, no dan ganas de contar nada ni de oir nada.

Y lo de la zona TQCA, la clasifica la afinidad y la calentura, no creo que la determine hablar de temas muy privados.

Ser buen amigo siempre se aprecia, Sensei.
 
Tienes razon cielo, pero tambien esta el grado de amistad que poseen.
A un amigo de estos que te saludan pal cumple y solo si se los recuerda facebook, no dan ganas de contar nada ni de oir nada.

Y lo de la zona TQCA, la clasifica la afinidad y la calentura, no creo que la determine hablar de temas muy privados.

Ser buen amigo siempre se aprecia, Sensei.

TÍPICA PALABRA DE PUTA :lol2:


RESPECTO AL TEMA.., HAY DE TODO EN LA VIÑA DL SEÑOR :hands:

:avion:
 
dejale que hable y cuando nose de cuenta metele la corneta en la boca y la haces callar :troll:
 
dejale que hable y cuando nose de cuenta metele la corneta en la boca y la haces callar :troll:
 
Volver
Arriba