• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Multitiendas , Te Violan Todos Los Dias, "tu Privacidad" Usureros De Mierd.......

  • Autor de tema cachorro777
  • Fecha de inicio
C

cachorro777

Guest
Hsta Cuando Bamos , A Permitir Que Las Multitiendas, Bancos , Financieras, Companias De Telefono Y Similares Huvas De Mierda, Te Factidian Todo El Dia , Suena El Telefono Para Ofrecerte Un Monton De Huevadas, Si No Tienes Dicon Te Mandan Cheques Con Plata , Tarjetas De Credito, Y Si Tienes Igual Te Llaman Los Politicos De Mierda, Encuestas,votos Te Preguntan Pura Mierda, Y Uno Se Pregunta ¿ Como Mierda Saben Tu Telefono, Como Duermes, Como Cagas , Con Quien Vives A Que Hora Bamos A Mear ...? Ellos Los Huevones Empresas De Mierda Saben Todo De Uno , No Tienen Derecho Y Donde Queda El Derecho A Tener Privacidad, Deberiamos Cobrarles Por Contar Con Nuestros Datos Personales Sin AutorizaciÓn Y La Chanchelet, La Vieja De Mierda No Hace Nada.
Lo Otro , Porque Las Empresas De Mierda Cuando Publican Un Aviso No Se Identifican... Acaso Solo Ella Pueden Tener Privacidad.. " Multinacional Xxx, Necesita Vendedores,.. Y Cuando Llegas A La Hueva,no Te Hacen Contrato Y Son Pura Mierda,,,,,..es Hora Que Hagamos Algo Chiquillos Contra El Sistema De Mierda En Que Los Tiene Este Gobierno Culiao....
 
Mira huevoncito asi es la vida, y parece que va para peor, hay un documental liviano -en caunto a megas-que se llama EPIC que hace una proyección de google, y ahi uno se explica pq una empresa que no debería valet tanto le entra y le entra plata, como maneja bases de datos, nada es gratis, si tu quieres privacidad tienes que pagar, numero privado, pagarle al cartero para que no te enetregue las cartas y las mande de vuelta.

Y más respeto con la Señora Presidenta, pq en este país de mierda hay cosas más urgentes que nuestra privacidad, lo que además nos corresponden a nosostros y tenemos las armas, yo los amenazos o les meto demanda, santo remedio.
 
Le_Mag dijo:
Y más respeto con la Señora Presidenta, pq en este país de mierda hay cosas más urgentes que nuestra privacidad, lo que además nos corresponden a nosostros y tenemos las armas, yo los amenazos o les meto demanda, santo remedio.

juajaujaujau...


deja reir en tu cara aweonao...


como pedi respeto x esa vieja culia de mierda ...


q lo unico q a exo es hacer mierda este pais!!!!!
 
Re: Las Multitiendas , Te Violan Todos Los Dias, "tu Privacidad" Usureros De Mierd...

kabroski dijo:
juajaujaujau...


deja reir en tu cara aweonao...


como pedi respeto x esa vieja culia de mierda ...


q lo unico q a exo es hacer mierda este pais!!!!!
a ver y q tan malo a hecho ella , saco wea?
 
kabroski dijo:
juajaujaujau...


deja reir en tu cara aweonao...


como pedi respeto x esa vieja culia de mierda ...


q lo unico q a exo es hacer mierda este pais!!!!!

No creo que sea su culpa que tu hayas nacido asi de huevon y sin respeto...


y con respecto al tema....que privacidad wn ??, si tu maxima privacidad es tu numero de telefono (que sale en la guia telefonica :retard:) con tu direccion, entonces de verdad no tienes vida...
 
Re: Las Multitiendas , Te Violan Todos Los Dias, "tu Privacidad" Usureros De Mierd...

kabroski dijo:
juajaujaujau...


deja reir en tu cara aweonao...


como pedi respeto x esa vieja culia de mierda ...


q lo unico q a exo es hacer mierda este pais!!!!!

hahaha me da risa ver que ta lleno de aweonaos que le hechan la culpa al presidente hasta porque se les hecho a perder el water de la casa ahhahahahahaha. pero bueno por lo menos sirven pa hacer reir...
 
La Chancha Culiaa De Bachelet No Hace Ni Una Wuea Es Mas Wueona, Todas Pasan Por Encima De Ella Pa No Decir Que Se La Pisan
 
si wn chancha e mierda me tiene chato wn, pero respecto al tema, yo = cacho q hay weas mas importantes de q preocuparse
 
Re: Las Multitiendas , Te Violan Todos Los Dias, "tu Privacidad" Usureros De Mierd...

Compadre cachorro, aunque hay algunos que les da lo mismo el derecho de cada persona a la privacidad, y lo ven como un tema menor, siendo que no lo es.
Para suerte de las personas que valoramos ese derecho, se va a presentar un proyecto de ley para limitar el acceso a la informacion. En sintesis vas a poder bloquear las llamadas indeseadas a tu telefono fijo y celular, ademas no se va a poder obtener tus datos personales como: renta, propiedades, bienes, nombre completo, rut, tarjeta de credito, cuenta corrientes, que hoy en dia por un poco de plata te la dan en disco, y hasta con buscador, si como dije, todo estos datos hoy en dia se pueden transar libremente y sin ninguna pena.
Y para los que no lo sabian, el mismo registro civil vendio base de datos con todo lo que eso implica, asi que a lo "Güeones ignorantes" que dicen que es tema menor, mejor que se informen antes de criticar y hablar la sarta de güeas, ya que esta bases de datos circulan libremente y sin ninguna restriccion, un delicuente puede ver tu renta, tu nombre completo y buscar donde vives y cagaste...asi de facil.
 
1.- no podis tener tantas faltas de ortografia
2.-puedes desconectar la linea telefonica o el telefono
3.-eso
 
Re: Las Multitiendas , Te Violan Todos Los Dias, "tu Privacidad" Usureros De Mierd...

kabroski dijo:
juajaujaujau...


deja reir en tu cara aweonao...


como pedi respeto x esa vieja culia de mierda ...


q lo unico q a exo es hacer mierda este pais!!!!!

Me da lo mismo tu opinión, la manera de referirte a la institución presidencial y más a una dama demuestra que eres un pobre oligofrenico, y que por culpa de estupidos como tú este país no progresa, eso tambien va para los demás.

Igual se agradece los aportes posteriores.

PD: Por mi intuición puedo intuir que me ofreceras más muestra de tu brutalidad, pero no perdere más el tiempo, si uno les fija día fecha y hora y no parecen.

Saludos a todos menos a los imbeciles.
 
cachorro777 dijo:
Hsta Cuando Bamos , A Permitir Que Las Multitiendas, Bancos , Financieras, Companias De Telefono Y Similares Huvas De Mierda, Te Factidian Todo El Dia , Suena El Telefono Para Ofrecerte Un Monton De Huevadas, Si No Tienes Dicon Te Mandan Cheques Con Plata , Tarjetas De Credito, Y Si Tienes Igual Te Llaman Los Politicos De Mierda, Encuestas,votos Te Preguntan Pura Mierda, Y Uno Se Pregunta ¿ Como Mierda Saben Tu Telefono, Como Duermes, Como Cagas , Con Quien Vives A Que Hora Bamos A Mear ...? Ellos Los Huevones Empresas De Mierda Saben Todo De Uno , No Tienen Derecho Y Donde Queda El Derecho A Tener Privacidad, Deberiamos Cobrarles Por Contar Con Nuestros Datos Personales Sin AutorizaciÓn Y La Chanchelet, La Vieja De Mierda No Hace Nada.
Lo Otro , Porque Las Empresas De Mierda Cuando Publican Un Aviso No Se Identifican... Acaso Solo Ella Pueden Tener Privacidad.. " Multinacional Xxx, Necesita Vendedores,.. Y Cuando Llegas A La Hueva,no Te Hacen Contrato Y Son Pura Mierda,,,,,..es Hora Que Hagamos Algo Chiquillos Contra El Sistema De Mierda En Que Los Tiene Este Gobierno Culiao....

Eres un verdadero ahueonao pelotudo, con cuea te lees la bomba cuatro...Me voy a dar la paja de explicarte, aer si entiendes, que las leyes son aprobadas por un congreso, e incluso la ley de control de trafico de informacion fue enviada a traves de la presidenta y rechazada por gente de rn y de la u.d.i.Trata de informarte saco de hueas....la dura...hueon das pena....
Para el resto de los foreros, les cuento, el otro dia le llego una oferta a un amigo para un credito, de un millon y medio, a MI CASA¡..Puta, yo enojado llamo a mi amigo, y le digo, "hueon que onda, estas dando mi direccion", ante lo cual el me dijo que ni en pelea de perros lo habia dado.La cosa que acordandonos, el hueon se habia inscrito pa votar en mi comuna, y dio la direccion de mi casa, para que nos tocara en el mismo local.Conclusion, no se como mierda se consiguieron la base de datos de las inscripiciones electorales, y sacaron sus datos.
 
Re: Las Multitiendas , Te Violan Todos Los Dias, "tu Privacidad" Usureros De Mierd...

Le_Mag dijo:
Me da lo mismo tu opinión, la manera de referirte a la institución presidencial y más a una dama demuestra que eres un pobre oligofrenico, y que por culpa de estupidos como tú este país no progresa, eso tambien va para los demás.

Igual se agradece los aportes posteriores.

PD: Por mi intuición puedo intuir que me ofreceras más muestra de tu brutalidad, pero no perdere más el tiempo, si uno les fija día fecha y hora y no parecen.

Saludos a todos menos a los imbeciles.

mmmmmm, se cacha al tiro cuando alguien quiere quedar de inteligente, en un foro relajado y discursivo, un jote se toma la molestia de hablar palabras poco conocidas y escribir todos los acentos en su respuesta, en un post q francamente ni lo merecen.

pd: mal por ti
pd2: no estoy justificando el escribir mal, pero lo q haces no viene al caso
 
Volver
Arriba