• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las nuevas categorias sexuales

a mi me dio risa la wea de los demisexuales que chucha wn :lol2:
o sea que si por ej te gusta culiar dentro de un auto eres un heteromovilsexual o algo asi para diferenciarse de lo heteronormativo patriarcal :retard: :lol2:

penexuales :jijiji:
 
No les resulto llamar la atension siendo homosexuales o lesbianas sino que ahora necesitan llamar la atension con otras cosas .... Para mi se es heterosexual, homosexual o lesbiana lo demas son problemas para asumir su condicion si se puede llamar distinta osea homosexual o lesbiana...
 
me di cuenta que los que no se definen por algo que ya existe son unos feos re culiaos...
 
:idolo: tremolosexual
 
No les resulto llamar la atension siendo homosexuales o lesbianas sino que ahora necesitan llamar la atension con otras cosas .... Para mi se es heterosexual, homosexual o lesbiana lo demas son problemas para asumir su condicion si se puede llamar distinta osea homosexual o lesbiana...

Esa clasificación es callampera y de hecho se hace evidente cuando se trata de clasificar a los transexuales y se terminan usando argumentos súper ambiguos
 
Un hombre tiene pichula, las minas tienen choro. Masculino, femenino. Eso son géneros.

Tendencia sexual es otra cosa, hasta el momento conocía unas tres o cuatro categorías, hetero, homo, trans, bi, amorfo (como Gonzalo Caceres). Ahora aparecieron weás nuevas?

Estoy confundido...
 
Volver
Arriba