• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Otras Olimpiadas De Londres 2012, Las De La Belleza Femenina

y esta barbie cabros Kiira Korpi patinaje sobre hielo

kiirakorpi11.jpg

kiira-korpi2.jpg
 
¿Y las chilenas donde están? :yaoming:
 
Luciana Aymar, Argentina, Hockey sobre césped

Luciana-Aymar1.jpg


54764_Luciana_Aymar04-Gente_26012010-Cuky_123_5lo.jpg


551165_10151145481521241_505118426_n.jpg


Luciana-Aymar.jpg



Y concuerdo con el socito, las weas son Juegos Olímpicos, no Olimpiadas, cochino culiao
 
1) como ya te aclararon simio culiao juegos olímpicos y olimpiadas no es lo mismo.

2) atletismo= carrera, salto y lanzamiento. nada mas.

3) han puesto weonas que jamás han estado en los juegos olímpicos.
 
son pocas las realmente ricas....trate de aportar, pero colocaron a casi todas.

falta maria sharapova, pero es muy repetida.

una que me encanta, Carolin Wozniaki, tenista dinamarca (la mina mas rubia del mundo)

Se nota que jamas has salido de tu pobla, hay minas mucho mas rubias que esa, con cejas practicamente blancas y pelo totalmente rubio platinado, lo que pasa es que muchas mujeres se hacen reflejos y se aclaran el pelo (teniendo el pelo ya castaño claro/rubio oscuro) por lo que no se ve tan falso como una mina de pelo negro tiñendose el pelo como 10 tonos mas claro (alo quenita larrain y 99% de rubias chilenas jajaj) y mas aun si tienen rasgos no-caucasicos.

Por ejemplo se nota altiro que las minas de la anglosfera(estados unidos, canada, australia, nueva zelanda gran bretaña) que aparentan ser rubias son generalmente teñidas(no todas pero la mayoria), pero no se les ve tan poco natural como a las latinoamericanas (o españolas, italianas, griegas) porque las primeras son generalmente castaño mediano/claro naturalmente (en algunos casos incluso rubio oscuro ) pero se tiñen mas claro.
 
Ayer viendo natación me gustó ella:

Ranomi+Kromowidjojo.jpg


Ranomi-Kromowidjojo.jpg


Ranomi Kromowidjojo, tiene más espalda que yo pero aun así la encuentro bonita.
 
Tema culiao superficial :cafe3:

Denle no más :manfin:
 
Se nota que jamas has salido de tu pobla, hay minas mucho mas rubias que esa, con cejas practicamente blancas y pelo totalmente rubio platinado, lo que pasa es que muchas mujeres se hacen reflejos y se aclaran el pelo (teniendo el pelo ya castaño claro/rubio oscuro) por lo que no se ve tan falso como una mina de pelo negro tiñendose el pelo como 10 tonos mas claro (alo quenita larrain y 99% de rubias chilenas jajaj) y mas aun si tienen rasgos no-caucasicos.

Por ejemplo se nota altiro que las minas de la anglosfera(estados unidos, canada, australia, nueva zelanda gran bretaña) que aparentan ser rubias son generalmente teñidas(no todas pero la mayoria), pero no se les ve tan poco natural como a las latinoamericanas (o españolas, italianas, griegas) porque las primeras son generalmente castaño mediano/claro naturalmente (en algunos casos incluso rubio oscuro ) pero se tiñen mas claro.

DE MI POBLA????? CREO Q PARA HABER ANDANDO EN, alemanaia, holanda, belgica,REPuBLICA CHECA puedo decir que si conocsco minas rubias rubias, y carolin wosniaky es de las mas rubias que he visto.

bueno, de seguro que como tu andubiste por islandia, suecia, finlandia, etc, de seguro sabes de lo que hablas.
 
Volver
Arriba