• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las ovejas en su estado natural...?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
Cómo lo hacen? se les cae sola la lana? terminan como una mota gigante?
 
como dijeron, la oveja como existe actualmente es producto de la domesticación. a la oveja "en estado natural" no le crece nada porque ya se la comieron. pero si se escapara a un lado donde no hayan depredadores, sí, teminaría como mota gigante.
 
no existen ovejas 'en estado natural'.
 
una vez conocí un par de ovejas "salvajes", cuando las vi, llevaban tres años sin esquilarlas, pertenecían a un campesino que tenia un nivel distinto de racionalidad, lo triste fue que les saque fotos pero las cagas salieron negras, creo que le tape el flash con el dedo xD
 
una vez conocí un par de ovejas "salvajes", cuando las vi, llevaban tres años sin esquilarlas, pertenecían a un campesino que tenia un nivel distinto de racionalidad, lo triste fue que les saque fotos pero las cagas salieron negras, creo que le tape el flash con el dedo xD


Y que tenían de diferentes esas ovejas salvajes :orejon:
 
Las ovejas fueron de los primeros animales domesticados, hace miles de años. Por lo que ya no quedan especies "salvajes" que sean aptas para vivir sin la ayuda del humano,

Si quedan. Se llama muflones.
800px-Mouflon_in_zoo.jpg


:zippyrevez:
 
Y que tenían de diferentes esas ovejas salvajes :orejon:


tenían mucha lana, algo similar a la del vídeo (nunca tanto) las que vi todavía podían correr, otra característica era su aversión a los humanos, con unos familiares las anduvimos buscando alrededor de dos horas y no nos dejaron acercarnos a más de 30/50 metros, saque como 10 fotos y todas salieron pifiadas, puta que soy aweonao, todavía me cobran las fotos xD

todos sentimos pena por las ovejas porque las vimos en verano con temperaturas de 3Xº menos mal tenían un bosque nativo de características húmedas, donde se podían esconder

pd: creo que escuche una vez que en la Patagonia suelen darse estos casos, de ovejas "salvajes", por lo extenso del territorio.
 
llegó piemti, falta luzbel y empieza a quedar la zorra :ohno:
 
Volver
Arriba