• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Pajas Locas

jajaja aquí nadie cuenta weas por miedo a la PAI, pero no sé, cuando recién empecé con la wea, estaba a punto y paraba justo... eso lo hacia unas 20 veces XD... y al final le dai con todo y erá mágico XD... y no se si sirve pero ese "ejercicio" :troll: me ayudó mucho en cuanto a la resistencia a la hora de los quiubo XD
 
ooh si, yo una vez cambie de mano... la wea loca :troll:


Mariconazo!!!
 
¿Se puede ser fome al pajearse?, ¿Algo así como ser fome al tirar? ¿Es normal hacer ese tipo de weas?, ¿Alguno de ustedes, en la soledad ha innovado en el tema?

ten cuidado con eso, capaz que tu mano se vaya con otro pico por ser tan fome pajeandote weon .... :troll:
 
Creo q lo mas freak es quedarme dormido con la tula en la mano a la mitad de la paja o bien al inico luego de q es muy de madrguda y no encontre un video q valga una manfinfla.
 
Ayer fui a un carrete, y en mitad de la noche pillé a un amigo, que ya estaba en las últimas. Conversando, me preguntó qué era lo más loco que había hecho masturbándome (llevo un tiempo soltero, así que me huevean harto con eso :cafe3:), el asunto es que no se me ocurrió nada interesante que contarle, siempre lo típico.

Cuando le pregunté de vuelta, el weon se cagó de la risa y me contó que una vez, después de un carrete, llegando a su casa tipo 4am, se encontró con una palmera. La quedó mirando, y se dijo: "Por qué no?", y en mitad de la noche, y en mitad de la vereda, comenzó a autocomplacerse. Y así, sin más, terminó sobre la palmera.

La historia dio para carcajadas y mucha alegría, en especial para los invitados que estaban escuchando y no conocían a este weon tanto como yo (hay historias mucho, mucho peores). Sin embargo, me dejó pensando...

¿Se puede ser fome al pajearse?, ¿Algo así como ser fome al tirar? ¿Es normal hacer ese tipo de weas?, ¿Alguno de ustedes, en la soledad ha innovado en el tema?

No me malinterpreten, no me quiero convertir en el próximo DemonDevil, es sólo curiosidad :awesome:
y ese amigo tuyo estaba en valpo al lado de av españa el 2010 haciendo eso?
 
Hay weones que lo llevan al extremo eso de pajearse, como la wea de la auto asfixia. Según dicen es algo demasiado placentera, pero es algo muy al limite.
 
Ayer fui a un carrete, y en mitad de la noche pillé a un amigo, que ya estaba en las últimas. Conversando, me preguntó qué era lo más loco que había hecho masturbándome (llevo un tiempo soltero, así que me huevean harto con eso :cafe3:), el asunto es que no se me ocurrió nada interesante que contarle, siempre lo típico.

Cuando le pregunté de vuelta, el weon se cagó de la risa y me contó que una vez, después de un carrete, llegando a su casa tipo 4am, se encontró con una palmera. La quedó mirando, y se dijo: "Por qué no?", y en mitad de la noche, y en mitad de la vereda, comenzó a autocomplacerse. Y así, sin más, terminó sobre la palmera.

La historia dio para carcajadas y mucha alegría, en especial para los invitados que estaban escuchando y no conocían a este weon tanto como yo (hay historias mucho, mucho peores). Sin embargo, me dejó pensando...

¿Se puede ser fome al pajearse?, ¿Algo así como ser fome al tirar? ¿Es normal hacer ese tipo de weas?, ¿Alguno de ustedes, en la soledad ha innovado en el tema?

No me malinterpreten, no me quiero convertir en el próximo DemonDevil, es sólo curiosidad :awesome:

Tanto lo conoces wn? :3 Te salió del alma la frase XD
 
Creo q lo mas freak es quedarme dormido con la tula en la mano a la mitad de la paja o bien al inico luego de q es muy de madrguda y no encontre un video q valga una manfinfla.



a quién no le ha pasado??

:awesomehands:
 
Unos amigos me dijeron que los wnes se adormecían el brazo y después se pajeaban, según ellos es lo máximo.
Dicen las mala slenguas, se siente como si te pajeara otro XD

Una ténica milenaria dada a conocer en un lapsus de la película :maestro: 60 Segundos. En la media estabamos con un amigo tirando la talla con el profe de música que era compadre de nosotros, y nos recomendó esta técnica. :lol2:
 
Volver
Arriba