• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las palomas mensajeras

Larry Lanza

Babos@
Registrado
2014/09/28
Mensajes
1.048
Sexo
Macho
como chucha saben donde llegar, si hacen tramos largos , siempre me he preguntado eso :loquito:
 
Por las estrellas cuando es de noche o por la posicion del sol cuando es de dia, a pesar de lo que se cree logran tener una gran memoria y sentido de la ubicacion (orientacion) querido desgraciado, claramente no creo que se pueda dejar una paloma que teni para comerte con la marraqueta en tu casa para entrenarla para mandar cartas a la carcel.

Creo que son variedades especiales, razas y etc





Conchatumadre de tema que creai weon
 
Por las estrellas cuando es de noche o por la posicion del sol cuando es de dia, a pesar de lo que se cree logran tener una gran memoria y sentido de la ubicacion (orientacion) querido desgraciado, claramente no creo que se pueda dejar una paloma que teni para comerte con la marraqueta en tu casa para entrenarla para mandar cartas a la carcel.

Creo que son variedades especiales, razas y etc





Conchatumadre de tema que creai weon


:lol2:


pero para que sepan al lugar que tienen que llegar , por primera vez .
o antes las llevarán en algún medio ahí :retardsconf:
ese tal PAPUANO creo que sabe de pájaros :yaoming:
 
muy simple hermanito

saben cartografia avanzada, ya q los primeros años cursan los ramos en la escuela de especialidades de la fach, despues pasan un semestre en la marina donde se les enseña nautica y salen con el titulo de patron de bahia tras lograr aprobar: nautica y manibra ,junto al ramo obligatorio de navegacion avanzada y reglamentacion maritima basica, para posteriormente cursar los ultimos años en alguna U tradicional donde toman ramos en los que obtienen nociones de trigometria,fisica y etica para logra determinar tiempos de vuelo y velocidad de envio de acuerdo a la posicion del sol y longitud de sombras ( en este semestre esta el mayor indice de deserción)
 
Las palomas se trasladaban desde su "hogar" hacia un lugar X, luego simplemente regresaban a su "hogar". En resumen, el emisor del mensaje tenia que usar las palomas del receptor.
 
muy simple hermanito

saben cartografia avanzada, ya q los primeros años cursan los ramos en la escuela de especialidades de la fach, despues pasan un semestre en la marina donde se les enseña nautica y salen con el titulo de patron de bahia tras lograr aprobar: nautica y manibra ,junto al ramo obligatorio de navegacion avanzada y reglamentacion maritima basica, para posteriormente cursar los ultimos años en alguna U tradicional donde toman ramos en los que obtienen nociones de trigometria,fisica y etica para logra determinar tiempos de vuelo y velocidad de envio de acuerdo a la posicion del sol y longitud de sombras ( en este semestre esta el mayor indice de deserción)
claro , si los drones las hicieron cagar
 
@Larry Capinga
@Larry Langosta
@Larry Lanza
@Larry Wayne
@larry king :lol2:
@Larry Mullen

para-la-wea-oh.gif
 
En Natgeo están dando "Apocalipsis: La Gran Guerra", y en ella muestran cómo los franceses en las trincheras las usaban sin problema alguno para enviar información a los frentes que venían en su apoyo.
 
Volver
Arriba