• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Parejas De Dj Mendez Son Muy Flaites ? O Es Idea Mia

Porque los especímenes que andan repartido en Europa no son la creme de la creme.
 
Como dice mi queridísima abuelita: "no existe el hombre feo, solo hay hombrs pobres"
 
No sé. La otra vez vi un capitulo donde estaban en las fabelas y andaba con su mina. PEDAZO DE CULO LOCO, la weona estaba como para hacerla mierda 24x7

La única wea que me molesta de Mendez, es que a veces se ponen a hablar en sueco entre ellos :lol2: . Me da la impresión que lo hacen de puro arribistas y recordarles a todos que vivieron en Suecia.
 
Por que los que emigran a Suecia son puros cumas culeados. En su mayoría comunistas (que es lo mismo que cuma). Un camarada sueco me contaba que los inmigrantes chilenos eran peligrosos ya que andaban siempre con cuchillos (hahaha) yo le dije que si tenía la oportunidad, que los reventara a palos, que a esas mierdas ni siquiera en Chile los queríamos.
 
Estaba mirando y los nombres de las ex parejas y actual pareja.




NINOSKA ESPINOZA

Yendi, Yendelyn



Estuvo en SUECIA este raperito y no fué capaz de casarse con una europea, no, tenia que buscarse allá dos chilenas, pero no chilenas mas educaditas, si no con nombres bien flaites, díganme que estoy equivocada, flaite llamarse Ninoska Espinoza.


Me cae bien igual el Mendez, es talentoso, creo, pero, demasiado culto a lo flaite : hablar con solo garabatos, no sé si estoy mal enfocada, o hay que aceptar ser flaite por que si no puedes contra ellos hay que unirse, es como una bola de nieve crece y crece, cada vez son mas.



a donde llegaremos.

Por favor cabros de poblaciones populares no le pongan nombres flaites a sus hijos, los estigmatizan, mas les cuesta encontrar trabajo, la gente los va amirar mal siempre.


Opiniones o refle xiones.

http://www.youtube.com/watch?v=GljpZ98SR6M
 
Luzbeldark culiao, te ganaste 5 corrupcertas



photo1ses.png
photo1ses.png
photo1ses.png
photo1ses.png
photo1ses.png
 
luzbeldark ya no eres chevere

me exitas :mina:


pero la pareja puede tener poto gordo pero que. acaso un poto grande ahce que la cara no se vea flaite o fe, dura, como cara ausente de rasgos lindos.



pa que quiero un poto.

prefiero una cara linda y un cuerpo armonioso las cosas exageradas son rascas.


los flaites son ordinarios, me daria verguenza ser ellos.
 
depende de tu carisma, simpatia o algo que cautive a la mujer que no sea tu billetera. asi de simple.
 
Cosa de el con quien se mete, total tiene plata y puede conseguirse una mina regia, la misma Laura Prieto estuvo con el y que yo sepa no tiene cara de flaite.
 
La Yendi es la negra que las hace de nana.

Pareja actual: MARCELA DUQUE.

Y esta loca si es tirá pa sueca, pero hija de comunistas culiaos exiliados.

Y si, son arribistas con esa wea del sueco a cada rato...

Ah... Y si, veo la wea de docurreality.
 
Este picante reculiao se comio a la cosita rica de la yendelin de morande? :omg:
 
dj mendez es flaite, ergo sus parejas son flaites, no hay mucha ciencia
 
Volver
Arriba