• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las penquistas vueltas locas: ex rey de belleza español es el nuevo ginecólogo del hospital

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
Manuel Rico (sí, es su apellido, no su apodo) tiene 24 años y en 2010 fue elegido el hombre más bello de la Madre Patria. A mediados de septiembre llegó a la UdeC a realizar pasantías y también unas horas en el recinto de salud.

file_20131018192333.jpg


Un aumento de ataques al corazón y desmayos se han registrado durante las últimas semanas en el Hospital Regional de Concepción, pero el motivo no es alguna enfermedad sino la llegada de Manuel Rico Rivas (24), ex modelo y Rey de Belleza de España en 2010 que actualmente estudia medicina y llegó a la capital penquista en septiembre a realizar pasantías en la UdeC y en el recinto de salud.

Es que según comentaron en el Hospital Regional, su arribo ha sido todo un acontecimiento y las funcionarias se han encandilado con su belleza, sin embargo, él se lo toma con cautela y prefiere resguardar su pasado como modelo de Gucci en Barcelona y Milán, y enfocarse en su labor médica.

file_20131018192423.jpg



De todas formas el año pasado contó al sitio español "Un gato en mi armario", que lo que más quiere "es terminar mi carrera y ser buen médico, tener a mi familia cerca...sobre todo ser buena persona".

En Facebook han comenzado a circular fotos de cómo el nuevo doctor le hace honor a su apellido y las penquistas han reaccionado agradecidas. Todas quieren pedir una hora con él, dicen.

Y no sólo en el Hospital Regional ha roto corazones, en la Universidad de Concepción, estudiantes y trabajadoras de la Casa de Estudios se han acercado hasta el ex rey de belleza, para preguntarle si es cierto que se llama Manuel Rico, creyendo que es un apodo.

En la misma entrevista de 2012, reveló que es extrovertido y que le gusta "conocer gente de otros sitios, porque te enriquece mucho. Soy muy familiar y cariñoso con la gente. Soy muy exigente conmigo mismo. Me afecta mucho lo que la gente piensa de mí, siempre intento gustar, caer bien. No me gusta que me digan que no, en ningún aspecto de mi vida".

Soyconcepción.cl, averiguó más sobre el "Adonis de la salud" y confirmó que está soltero.

Así que atentas penquistas, porque las horas para ginecología están copadas y es posible que Manuel Rico no alcance a atenderlas.
:eek::eek::eek:


Y eso que las californianas , no conocen la belleza exótica del maestro Desmond
 
Tiene una pinta de tragasables el csm :lol2: lo más probable que va a compartir datos de pinturas de uñas y peluquerías con sus pacientes :gaia:
 
Culiao feo y ultra fotochopeado, como el gaysho arabe feo ese :ohno:
 
a la consulta van a llegar dilatadas xD altiro y na de los dedos.. hasta el codo de una
 
A todo esto, lo mas seguro es que a este calamardo guapo se le llene la consulta de weonas engrupias y viejas que se han leido y releido "fifty shades of grey" :ohno:

Pd: se parece al ex pololo de Arenita :ohno:

A3DYjRSCQAAJJJo.jpg
 
Sorry, pero no le encuentro ni un brillo...
Me gustan mas normalitos :lol2: ademas tiene cara de weco :ninja:
 
Volver
Arriba