• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Peores Canciones Del Recuerdo que hayas escuchado

McCready dijo:
kien mierda canta a britney?


Un pendejo, que salia en un programilla del 13 parece, musica libre parece que se llamaba. Macabro!



Y por que algunos estan poniendo cosas actuales, no se supone que eran canciones del recuerdo???
 
La onda sound, miranda, el axe, kugay, el aggro.....................caleta de weas q ni me acuerdo pero q apestaban caleta
 
Y del "where do you go" nadie se ha acordao.....esa la cantaban No mercy, y una vez vinieron a viña...y cantaron 3 veces esa caga de tema wn.......sin piedad con nosotros...guacala
 
Las canciones más apestosas que he escuchado en mi vida son, entre otras, las siguientes:
-Síndrome Camboya de Los Peores de Chile.
-Chilenada, no me acuerdo el nombre de la banda, pero eran apestosos esos weones.
-Cualquier weá que haya cantado Roberto Viking Valdéz, Patricio Renán, Cristóbal, entre otros que no recuerdo.
-Todas la de un grupo mexicano que se llama Moderatto, los weones apestosos, la cagaron.
- Y una weá que se llama "María Teresa y Danilo", ¿se acuerdan de esa? No sé quien la cantaba pero era más picante que la cresta esa canción.
 
esA cancion del pendejo argetino ..y sus 2 o 3 hermanos wnes ya grandesito atras de el bailando ... xD
ooo esa wea si k me rekague de la risA

" si keres q shO te ame ... si keres q shO te ame .."
" llevame al kiioskitO "

skjsalksla xD
 
hilari ,hilari, hilari eee oo oo oo
hilari ,hilari, hilari eee oo oo oo

este es el show de xuxa :plop:
 
lo peor que he escuchado en toda mi vida son unos venezolanos:

FRANCISCO Y FERNANDO- el disco se llama :"VAMOS A LA PLAYA"

a estos tienen que escucharlos, son imperdibles......risa y lastima asegurada.....Rene De La Vega es Sinatra al lado de estos weones....son de culto.....

otros más:
JORDI(el pendejo frances)
LOS FANTASMAS DEL CARIBE
MIGUELO
GERARDO
LOCOMIA
PACHI PACHI
THE SACADOS(BIKINI AMARILLO)
NEW KIDS ON THE BLOCK
TECHNOTRONIK
MC HAMMER

:D
 
cualquier hueva de las posers de la avril lavigne y la fugly de la ashlee simpson

piteate una poser :pulento:
 
RUMBA SAMBA MAMBO!!!
DE LOCOMIA


haciendo el amor haceindo el amor toda la noxeeeeeeeee
 
-Aserejé de Las Ketchup.
-Macarena de Los del Río, la weá estúpida de canción.
-El Tractor Amarillo de Zapato Veloz, el video era más picante que la cresta.
 
pyva_28 dijo:
piteate una intolerante mejor....

pero si es mala la huevona..por lo menos para mi gusto..anda tu a ver si te gusta a ti, pero lo que es yo, la haria tragar acido muriatico :pulento:.La unica gracia que tendria es que ella escribe sus canciones..de cantar en vivo...alguien se acuerda del lipnsynch? XD
 
Volver
Arriba