• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las peores Carreras (o usted, no lo estudie porfavor....)

todo es relativo... depende de tu especialización y tus capacidades ;)
 
goreart dijo:
si al final gracias a los Buenos Ingenieros que tenemos en el pais se nos caen los puentes y planifican de excelente forma las vias urbanas.. :nonono:

cualquier mono con regla y calculadora al parecer diseña algo..


que estupido comentario, es igual de weon que decir que gracias a los abogados tenemos a los delincuentes sueltos en tiempo record, que por los titulados en pedagogia tenemos una educacion que vale callampa o que gracias a los medicos existen los hospitales colapsados, hay que ser bien weas para pensar asi o ser un mono con teclado y net.....
 
oye no c de donde sacaste esos sueldos pero si te metes en futurolaboral.cl ai salen todas las carreras mas detallas y es del estado asi q es como lo mas seguro....
 
pyva_28 dijo:

Agronomía / Agroindustria / Ing. Agrícola $ 786.268 $ 1.767.639


Excelente :mina:

Yo estudio Agroindustria y soi relativamente feliz

yo cacho que la carrera más malita , seria lo de perito forense, es un hecho que no tendrán mucho campo laboral, una lata por la gente que estudió eso..



saludos!



ING AGRICOLA JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA YO CACHO CON SUERTE GANO 350.000 TRABAJO LA TEMPORADA Y TOY CESANTE JAJAJJA
AMIGO NO ES POR NADA PERO EL AREA QUE UDS ESTUDIA MEJOR NI LE DIGO... APRONTESE Y SI ES MAS INTELIGENTE KE YO CAMBIESE DE CARRERA ESTA A TIEMPO SALUDOS
 
yo estudio mecanica automotriz...despues quiero dajarme caer en ingieria en ejecucion de mecanica automotriz....un mecanico siempre va a tener pega...
 
esoooooooo yo estudio educacion fisica y del deporte , pero la gracia es perfecionarce y si estas conteto como yo en lo que estudias , la plata , influye, pero a mi no me quita la felicidad xD
 
Educacion parvularia. Mi polola estudio esa carrera y pagan una miseria porque esta lleno por todos lados y hay que esperar que una vieja jubile para que salten 20 postulantes.
 
yo estudio ing comercial en la udec y stoy mas feliz q la cresta cn mi carrera... creo q no somos quien para decir q carrera es buena o mala depende muxo de la universidad y de las cualidades de la persona.
 
Estoy cansado de escuchar esa mierda de peores o mejores carreras, yo creo que un weon que entra a estudiar una carrera que no le gusta, pero se gana wena plata, es un weon materialista de mierda que esta mas hueco que la cresta, felicito a los locos que estudian weas de corazón, felicito ese loco, que vio la mierda de país en el que estamos y se estudia trabajo social, me casaría con cualquier mina que estudie parvularia por que le gustan de verdad a los niños, yo estudie pedagogía en lenguaje, lo termine y fui lo mas feliz nunca me falto nada y ahora saco mi magíster..

Que wea pasa en esta mierda de país? cual es la idea de comparar todo?
Váyanse a la mierdaaa!!!

PD: Han visto la letra de los médicos o ingenieros.. La mala ortografía y la comprensión de lectura pa que hablar... me ha tocado revisar pruebas de filosofía echas a ingenieros y escriben unas weas que se cagarian de la risa... y pa mas encima se ríen de los de los humanistas… feo de su parte…
 
patox86 dijo:
yo estudio tecnologia medica
igual hay campo.

o no?:lol:

depende de la especialidad...

como tu sabes, son cinco las especialidades de esta carrera en Chile, pero más del 70% de los tecnólogos médicos son del área de lab. clínico y radiología.
Lab. Clínico es la más ruda en cuanto a mercado laboral, esto según me cuentan los mismos profes. Aparte de que no es tan bien pagada como rayos
Radiología es la que tiene mejor sueldo en el corto plazo
Oftalmología tiene buen campo laboral y un salario que te permite vivir sin grandes sobresaltos (según los profes)
Morfofisiopatología anda bien de campo, pero no son tantos los que se necesitan, por lo que lamentablemente va corriendo a la saturación.
Otorrinolaringología... no la cacho mucho, en realidad ellos son alrededor del 2% del total de TM en nuestro país. +

Espero te sirva la información futuro colega...


yo también estudio Tecnología Médica, y bueno, independiente del campo laboral, la carrera me encanta


saludos
 
criminalistica... ah criminalistica... y tb criminalistica, aparte de criminalistica, y eso
 
Volver
Arriba