• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las "percepciones" ¿Han sentido miedo por su vida al tener a un veneco/caribeño sospechoso cerca?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.333
Sexo
Macho
Mi respuesta es si.

De hecho la razón del tema es que ayer volviendo del laburo tuve que caminar a mi casa porque la micro no llegaba (era tarde) y justo al lado mío se acercó un rappi pero de esos que tenían dos weones con un tipo por detrás yendo lentito y weon, en ese pequeño lapsus en que empecé a correr me cagué entero.

Me ha pasado otro par de veces pero el tema es que ya no puedo ver un caribeño a ciertas horas o lugares y no temer porque me vaya a acribillar, les ha pasado a uds?
 
Mis vecinos tienen motos a las 3 de la mañana webiando en la semana, hacen sonar sus weas acelerandolas y wn, yo no sé como de 1 año a otro cambiaron el auto por una wea gigante.

Ni los miro a los qls, con mi vecina no da susto esa casa y se hablan con 3 casas más de vencos tb...

Oscurece y ya no salimos más de la casa :tembleque:
 
Me han pasado 2 weas en estos ultimos meses.

- Venia llegando en bus de santiago a mi ciudad natal, generalmente hago ese viaje en tren pero justo ese dia creo que hubo un accidente y tuve que venirme en turbus, bueno la wea es que me baje en un paradero tipo 4:30 pm, a simple vista ni la más minima sospecha que me podria pasar algo pq como era temprano y se veia harto movimiento, el tema fue que antes de bajarme del bus habia pedido un uber, me voy caminando a la esquina y de reojo empiezo a ver que viene una moto con 2 weones más menos como a 1 1/2 cuadra.. cuando se seguian acercando note que desacelero y me dije a mi mismo, estos culiaos vienen tramando algo.. me guarde el telefono y JUSTO habia llegado el uber.. lo tenia como a 5 pasos, me afirmo bien la mochila y me voy corriendo al auto, me subo y le digo que parta al wn, que esos venecos me iban a cogotear.. miro por el retrovisor y efectivamente iban a eso, se quedaron parados un rato y pasaron al otro lado de la carretera por una pasarela.. cuento corto, hablando despues con el chofer me dice que en ese sector han estado haciendo lanzasos en ese ultimo tiempo, me raje pero por un pelo conchetumare.

- Esta vez fue otra solicitud de uber pero estando en el super, tenia el auto malo asi que fui en colectivo y se me hizo tarde, justo andaba con mi vieja y mi hermano mayor no podia ir a buscarnos asi que abri la app y pedi un auto.. me lleve tremenda sorpresa en que el chofer que llego era un veneco conchetumare, dije pa callao.. puta la wea, como era tarde y además del webeo pa encontrar locomoción la deje pasar y pico.

La cosa fue que el bastardo reculiao manejaba tan pero tan mal que zig zageo como 2 veces, no se si era de despistado o el weon era tan penca que no podia sostener el volante, por carretera agarro los 130 y ahi le dije, porfavor puedes andar más despacio, me quedo mirando y me dijo 'tranquilo mi pana'.. ya queria que puro terminara la wea de viaje, llegamos a mi casa le pague de malas ganas y chao wn, ni un gracias y le puse 1 estrella al enfermo culiao :lol2: pa nunca más un veneco de uber.

Cuento aparte, como consiguen cuenta de uber esos weones? Por un momento pense que hasta la podria haber comprado el pigmeo conchetumadre.
 
últimamente me ha pasado que no he tenido problemas con los venecos por que no interactúo con ellos pero si con los perros de los venecos. Los Venecos dejan los perros o los pasean cerca de su casa y los perros atacan al primer weon que pase . Los perros criados por nacionales te ladran si les caes mal pero no se te tiran encima. Estos perros de venezolanos son más agresivos con los extraños que pasan cerca.Los venecos no crian bien sus mascotas y no sería raro que dañaran a alguien uno de estos días.
 
una vez un pedidos ya en moto venia detras de mi. pero me pare y siguio de largo.. fue por si acaso..
 
Tengo un familiar político que se metió con una colombiana, obviamente le enganchó hijos, hermano, hermana y cuñado en la casa.

A su familia no le gusta, pero ya no le dicen nada porque sale con el discurso de "no me apoyan".

En fin, en qué afecta eso a boca ?

Es que por motivos familiares, ellos se enteran de nuestras vidas indirectamente. Con mi esposo somos bastante recatados, no nos gusta ostentar, ni publicar nada .. pero ellos publican todo con tal de mostrarse con sus amigos en Colombia, todos los viajes y regalos que le hacemos a ese familiar.

La pera que tengo es que si por malas juntas, o por ellos mismos, sale la idea de robar, secuestrar o extorsionar a alguien por plata ... seríamos nosotros :dead: :dead:
 
un par de veces unos mojones me siguieron de cerca, al notarlo como q cambiaron de rumbo. Ahora con mi peludito ni siquiera me preocupo.

me ha salvado de encerronas, un par de rapizzolanos en moto, un mojon siguiendome en el parque, etc.
 
Si, me persigo cada vez que veo motoristas de a dos, cuando un extranjero me sigue, y cuando voy al banco a hacer mis trámites.
 
No me achico con nadie, así que no, pero sí me ha pasado que he visto a venecos en la calle, les miro la cara y les encuentro una pinta de tren de aragua.

Precaución me generan.
 
Si, tuve un tiempo vecinos venecos y cuando salían de la casa trataba de que no me vieran, hacía todo por no relacionarme con ellos, prefiero suponer cosas que lamentarme después, son unos monos incivilizados que no tienen respeto por la vida.
 
actividad-sospechosa-venezolano-caminando-como-si-nada-por-v0-pt5aszlyxwbc1.jpeg



Permareporto cuando veo un negro en mi barrio, a carabineros si es necesario

Que se creen caminando como si nada por el pais?
 
Hahaha no, nunca he sentido miedo ni me han intentado hacer nada, y eso que he andado webeando tarde en estación mierdal (pasado las 10 PM) y sin problemas.

De hecho, ya lo conté, pero lo volveré a hacer.

Hace un tiempo atrás andaba en estación mierdal, eran como las 8 o 9 pm (no me acuerdo), andaba poca gente a esa hora y oa mayoría eran extranjeros lol y yo me dirigía al Metro en ese momento. De repente pasa una moto "delivery" con 2 venecos (seguramente le iban a dejar la pizza, papas fritas y helado a alguna antronita) y uno de ellos grita para saludarme: "Que pasa mi chamo"... Yo le hice un gesto con la mano para devolverle el saludo (ni puta idea quiénes eran) :sisi3:

Le explicaré algo, mi buen fimosín:

Los venecos generalmente atacan a presas más pequeñas estilo el wn que tiró al poodle por el balcón, o sea, a sopranitos, ketchupcitos, shotinestarcitos, etc... Si usted pesa 40 kg mojados es normal que sienta miedo hasta en una marcha feminista :lol:
 
Volver
Arriba