• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las plegarias fueron escuchadas: El doble "check" de Whatsapp se podrá desactivar...

va traer la misma posibilidad que el "ultima conexion",osea lo podras desactivar pero a su vez tu no podras ver los leidos de los demas

asi que por fuerza lo tendran que activar igual, JA
 
Me dá igual, yo asumo las consecuencias si miro un mensaje :buenaonda:
 
va traer la misma posibilidad que el "ultima conexion",osea lo podras desactivar pero a su vez tu no podras ver los leidos de los demas

asi que por fuerza lo tendran que activar igual, JA


Eso mismo pensaba yo. Los weones y weones sicopatas igual van a dar jugo si el bien amado desactiva la opcion. :jijiji:
 
Comprense una vida whatsapientos culiaos.
 
Si no leen los mensajes pa q tienen la app. No me cuadra. Uno contesta cuando puedo o quiere. Huea con patas el desactivarlo. En Iphone igual puedes leer desde la pantalla bloqueada y no da doble check.
 
Se me actualizo sola esta wea he, tengo la opción de no Aparecer en linea, sapaaaaaa esta wea !!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
salgan del internet noob culiaos. no son nerds! son posers
 
a5cegm.png
 
antes webeaban y habían problemas por el doble check, ya que todos pensaban que esa doble palomita significaba que los habían leído.
Para darle el gusto a los wns que reclamaban por eso, crean el doble check azul que te informa si leyeron tu wea, y ahora reclaman.

Como dice el dicho..."Palos porque bogas, palos porque no bogas" :hands:
 
Volver
Arriba