• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las precarias condiciones en las que viven los reclusos de la ex Penitenciaria

No. Es para lograr una reinsercion social a traves del cambio de su conducta que en esas condiciones nunca lo va a lograr

No necesariamente, si te vai por la doctrina generalmente aceptada por loh progreh que andan con la huea de loh dereshoh humanoh, claro que si. Pero esa doctrina, para mi, es tan nefasta como los profeto udi. Ten la guagua si o si porque diosito cuida al que esta por nacer y despues cagate de hambre con ella. Resocializar cuesta plata, mucha plata, infraestructura, eficiencia, gente dispuesta a ello, que la relacion costo beneficio para el flaite sea mayor resocializandose, y algo que ha demostrado ser muy util para abaratar costls, instituciones religiosas creibles y eficaces en lavar cerebros (lo mas barato para resocializar).
La Iglesia ya dejo de ser en Chile hace rato una institución monolítica, creible, lavacerebros y panóptica como el Islam. Y el Estado no incentiva a iglesias mas creíbles entre el populacho (mormones, testigos, evangélicos) a hacer una labor de socializadora masiva. No hay herramientas utiles para resocializar en Chile mas que declaraciones programáticas de principios letra muerta.
Yo soy bien bertoide en el caso de estas basuras, creo que francamente no son resocializables porque no son como el chorizo antiguo con honor y códigos, que le hacia caso al curita santo, que despues de daba cuenta que tenia familia e hijos y les estaba haciendo mierda la vida, etc. Con lo desacreditada que está la iglesia, ya no sirve como ente resocializador barato.
Los flaites nuevos al igual que los delincuentes de cuello y corbata hacen carrera criminal, espiritualmente hablando son absolutamente nihilistas, y compiten por quien es el más apto para acumular bienes y poder que la sociedad no les puede proveer con un trabajo formal, así como las vidas de lujo que se mandan los empresarios que se coluden y que los mandan a tomar clases de ética que no sirven pa ni una mierda. Al lumpen no le va a alcanzar pa comprarle a la Xiomara el bolso Everlast pa que le de la pasa, pa la falopa diaria y pa las nike shoo que valen 80 ligas con el sueldo mínimo, y si ven que todos sus pares literalmente hacen carrera en la "universidad de la bida", se forran en plata y bienes y perras, y les hacen mas encima bullying por pollos, ya tienen un paradigma de vida, una seudoeducación formal, con metas, disvalores y objetivos arraigados, igual que los comerciales de la PUC que andan robando y coludiendose. No son socializables al igual que la gente letrada a la cual la mandan a una clase de ética y se cagan de la risa porque la sea es mas mierdera que el fundamental mas mierdero que tuvieron en la PUC o en la U de Los Andes.
Por ende estas basuras, aunque sea ineficiente, deben ser utilizadas para intimidar a la sociedad, o lo limpio que se salve de ella de no delinquir, y las lacras recibir castigos punitivos ejemplares para que ellos mismos se desistan de delinquir una vez salgan.
Esto es mi mera huasolalistica opinión, es totalmente inconsistente con lo que enseñan en cátedra, por si me putean por ignorante. Para mi, que los hacinen, los maten o los obliguen a trabajos forzados duros y conviertan a la prisión en la perfecta y eficiente fábrica panóptica foucaltiana.
Acá el estado es tan mierdero que no te garantiza que a estas lacras al salir las tengas tapadas en antisicoticos un tiempo para calmarlos y con terapia convencerlos que si pueden tener una vida mas digna si estudian y trabajan, y seguimiento de su comportamiento. Acá los bichos esos tienen una neurosis por adquirir y por ponerse al dia con la materia de la universidad de la bida, por ser superiores al salir con doctorado de la sede peni, y eso no se lo vas a sacar de la cabeza con doctrinas resocializadoras si el aparato estatal NO tiene credibilidad ni es eficiente ni tiene infraestructura para ello.
Por ende, mirando los recursos disponibles, las basuras esas solo sirven de chivos expiatorios para intimidar a la sociedad a que no delinca (cosa que tampoco es muy eficaz, pero que le vamos a hacer, entre dictar un curso de word, excel y powerpoint o talleres mierderos de arte a un loco que le convendria ser entrenado pa la constru, como soldador, enfierrador, etc. considerando los recursos disponibles, conviene mejor disponer de ellos como objetos nomas)
 
Última edición:
En una parte dice que tenian parrillas???? Y quien les proporciona la carne si no tienen refrigeradores????
 
debieran soltar un sicario en las cárceles con un par de ak 47 y listo.
se gasta demasiada plata en esas lacras que no tienen ningún interés en cambiar su forma de vida.
ese dinero se podría ocupar en la educación por ejemplo.
y después otro par de sicarios en el congreso, esos corruptos son igual de parasitos y peligrosos
 
Los derechos humanos no terminan en la puerta de las cárceles.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que vuelva la pena de muerte, así no seguimos llenando las cárceles

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
 
Lo relevante de la noticia es que bajó el indice de delincuencia en un 1%
flaites culiaos, ellos y los politicos tienen a Chile pa la cagá.
 
Los derechos humanos no terminan en la puerta de las cárceles.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

y los derechos humanos y tratamiento sicologico de las victimas de estos culiaos? que culpa tuvieron ellos? tener mas?

andate a la chucha con tu caga de comentario....


y mas encima desde un gayphone.

te banearia con gusto
 
Si la cárcel no es un hotel!!! (aunque podría serlo...)

pero claro es otra mentalidad. El simierio en Chile debe ser tratado tal como es.
 
y los derechos humanos y tratamiento sicologico de las victimas de estos culiaos? que culpa tuvieron ellos? tener mas?

andate a la chucha con tu caga de comentario....


y mas encima desde un gayphone.

te banearia con gusto
Ya, y?
 
Y quieren un hotel 5 estrellas acaso los wns,si les dieran algo decente igual vivirian en la mugre ya que no tienen cultura de cuidar lo que se les da...
Mantenidos 0 aporte a la sociedad....
 
Pa los weones que entran por 2da vez a cualquier cana del pais deberian hacer una carcel en pleno desierto cuya unica via de acceso es un camino de tierra de minimo 80kms del pueblo mas cercano... Y todos los weones durmiendo en sacos de dormir, sin colchones, ni mesas ni sillas, nada de weás electricas en las celdas...
Y las visitas programadas una vez al mes.
Usted también tiene mi voto sisterito!!...nos sobra desierto,hay que invertir lo menos posible en estas lacras y que el solo hecho de caer preso sea un martirio y no un paseo.
 
Volver
Arriba