• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Preguntas Mas Tontas de Los Clientes

MalditaTroyana dijo:
Eso no es tonto, más tonto e idiota es quién no sabe que existe una aplicación que se llama Boinc y que te puedes conectar a un servidor en Seti@Home II para recibir y analizar ondas y señales extraterrestres, desde radiotelescopios en Arecibo en Puerto Rico o en Socorro en Nuevo México donde se ubica el campo más grande de radiotelescopios en el mundo.

Asi que por ese lado, son más idiotas quienes creen que esas cosas no existen...




Esta tampoco es idiota, y se supone (digo se SUPONE) que los wnes estos, saben de computación y tecnología, y por ende saben, que existen tarjetas de TV que se ponen en el computador y que por ahi se puede instalar el cable para ver televisión...

O sea...Quién viene a ser más idiota?...:hands:


Bien dicho. A mi juicio, tampoco son preguntas tontas. Son reflejo de la ignorancia del personal de ventas, que se supone deberia estar capacitado y actualizado en estos dos temas. De echo yo tengo el cable instalado en el P.C. Solo tube que ponerle la tarjeta de television. Y lo hice gracias a la recomendacion del vendedor.
 
Viejo compadre...
asi que

Cumpleaño felizzz.
---

Aunque iwal me dan risa.
 
la wea XD, jaja, en los negocios tambien pasa esa wea, una vez un niño cuando fui a comprar pan pregunto: "¿cuanto valen los helados de 100?" :risa::risa:
 
zeberdee dijo:
yo trabajo en una empresa donde atendi weones de españa dandole soporte tecnico en internet, dtv y telefono.

una vez una vieja tenia problemas con el internet, y le dije: ''primero que todo, cierre todas las ventana que tenga abiertas'',
y derepente escucho pak! pak! pak!
y la vieja vuelve y me dice, ya! cerre todas las ventanas de toda la casa.






xD es dificil mi trabajo...

Si eres quien creo que eres, te sabras la de las luces tambien, no?! :lol2:
 
jaujauajuaja preguntas weonas asi q hay q darle respuestas weonas
 
PipeRocks dijo:
:lol2:

Lo habia visto hace mucho, pero pta.... los q "trabajamos"(XD) en informatica.... sabesmos q preguntas asi y mucho mas weonas hay por miles :P



Alguien se sabe el chiste del gallego a quien le dicen que anote un número?
esa wea es la más imbécil que me ha pasado XD fue cuando trabajaba en :monomeon: Terra
 
PipeRocks dijo:
:lol2:

Lo habia visto hace mucho, pero pta.... los q "trabajamos"(XD) en informatica.... sabesmos q preguntas asi y mucho mas weonas hay por miles :P

x2.... como los que llaman al servicio tecnico del internet por q tienen desconectado el cable de red :retard:
 
MalditaTroyana dijo:
Eso no es tonto, más tonto e idiota es quién no sabe que existe una aplicación que se llama Boinc y que te puedes conectar a un servidor en Seti@Home II para recibir y analizar ondas y señales extraterrestres, desde radiotelescopios en Arecibo en Puerto Rico o en Socorro en Nuevo México donde se ubica el campo más grande de radiotelescopios en el mundo.

Asi que por ese lado, son más idiotas quienes creen que esas cosas no existen...




Esta tampoco es idiota, y se supone (digo se SUPONE) que los wnes estos, saben de computación y tecnología, y por ende saben, que existen tarjetas de TV que se ponen en el computador y que por ahi se puede instalar el cable para ver televisión...

O sea...Quién viene a ser más idiota?...:hands:

Muy cierto, iba a decir lo mismo, pero a esa hora estaba zapateando en otra fonda....
Recién caché este tema.

Y sí, mi hermano tiene la estúpida "television por cable en el PC".......

Y yo tengo el BOINC, llevo como 2500 puntos... :gafas:
 
arqui2k dijo:
Muy cierto, iba a decir lo mismo, pero a esa hora estaba zapateando en otra fonda....
Recién caché este tema.

Y sí, mi hermano tiene la estúpida "television por cable en el PC".......

yo tambien la tengo y veo el cdf, venus, playboy, foxsport premium y toas las manos gratis po compare :O.

y me paso la dbox por el orto :hands:
 
Lo del cable en pc, si se puede ¬¬

No entendí la wea del posa-vasos :( :bncry:

Pero me reí con la wea de las ventanas :lol2:
 
he visto perguntas mas tontas en malls y en el metro, aki en stgo por supuesto....
 
yo trabaje de promotor de detergentes, y la pregunta mas weona....

¿este detergente sirve para lavar ropa?

WEON, MILLONES DE PESOS, ESTAY EN PASILLO DE DETERGENTES, LES EXPLICAS QUE ES PARA LA ROPA Y QUE LAVARA, PERO LA MISMA PREGUNTA CULIA...

gente weona
 
Si lo leí en cooperativa :cafe3:
No hay preguntas tan entretenidas como en otras compilaciones que he leído.
 
Volver
Arriba