• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las PRINGLES NO SON Papas Fritas.....

descubriste america pelaoo!!!



...no creo q haya gente q alguna vez creyo q las Pringles hayan sido papas alguna vez...
 
en history chanel mostraron la historia de pringles, y son pure de papa conpactado :cafe3:
 
Esos si que son juzgados po' preocupados por las necesidades de la gente.




Ahora a esperar nomas a que bajen porque puta que sin ricas esas weas.
Ojalá no bajen de precio en unos diez años mas =(
 
Por eso que no me gustaron cuando las probé comparadas con las Kryzpos...
 
Joz3tho dijo:
las kryzpos son la misma wea...lee el envase :lol:

Mmmm revisaré porque estoy adicto a esas weas :lol2:

De todas formas siguen siendo mejores en sabor y contextura las kryzpos
 
arqui2k dijo:
¿No weí ?????

Que curioso que en GOOGLE la noticia salga en todos los portales AYER y HOY...

justicia pringles - Buscar con Google

Mentiroso culiao, anda a rascarle el hoyo a tu perro....

Seguro voy a venir a mentir acá aweonao...la noticia es revieja y algunos antronianos ya avalaron lo que dije.

Parece que las puteadas están demás...

Pero igual tirate a un pozo aweonao como no vas a saber que google busca noticias relacionadas con el texto que ingresas
De cagao no se la chupai a LUN
:nonono:
 
Debe ser una mezcla de almidon de papa... no creen pa ke tenga ese sabor a papa?
 
Camui dijo:
Seguro voy a venir a mentir acá aweonao...la noticia es revieja y algunos antronianos ya avalaron lo que dije.

Parece que las puteadas están demás...

Pero igual tirate a un pozo aweonao como no vas a saber que google busca noticias relacionadas con el texto que ingresas
De cagao no se la chupai a LUN

La noticia de la decisión de la corte en Inglaterra NO ES VIEJA, AWEONAO CTM !!!!
Dime UN SOLO POST donde alguien más haya dicho que esa sentencia es del año del pico.... niuna....

Imbécil al cubo, parece que no viste lo que dejé de google, ahí NO SOLO SALE LA NOTICIA, SINO LA FECHA en que fue publicada....

Se nota que eres un pobre neanderthal africano sin CI...... aprende a leer y comprender primero, macaco saco wea.....

PD: Chúpalo
 
me dieron ganas de comer

cuando valla al super me traeré unas
 
weeena wn

ahora comere pringles toa mi vida y sere un waton ql come-pringles XD
 
creo que lo mismo pasa con las "papas fritas" que venden aca (entiendase LAYS, MOMS y otras marcas), las cuales estan hechas de solamente masas

es cosa de leer los ingredientes cabros
 
Volver
Arriba