• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Pruebas Que Confirman La Venta De Acreditaciones A Universidades Privadas

garoukike

Ocios@
Registrado
2006/04/03
Mensajes
2.295
Sexo
Macho
Aparte de los pagos y muchos otros hechos que se muestran en el articulo, rescato algunas partes que muestran algo que he venido diciendo hace rato; el como esta "élite" acomoda a su propia familia en buenos puestos, universidades, etc y el como ellos mismo se creen los mejores, ellos representan la calidad :lol2:

Lean:

En el primer correo electrónico Luis Eugenio Díaz le pide al rector Schroeder que le de trabajo a “una sobrinita”. Se trata de la periodista Andrea Moraga a la que define como muy inteligente, que ha trabajado revisando procesos de acreditación con Díaz, incluyendo el de la SEK. Y concluye con un último y decisivo argumento:

En Otro Correo:

“Querido amigo: se me ocurre algo complementario, que quizás te sorprenderá. Te sugiero crear en la universidad la Dirección de Vinculación con el Medio y contratar a Andrea y a mí como director, con la misma renta que otros directores de la universidad, con la libertad para mantener una o dos consultoras que me demandan muy poco tiempo. Esto es absolutamente compatible con mi cargo en la CNA”.
¿Qué beneficio obtendría la SEK al contar con los servicios de Andrea Moraga? Díaz lo explicita:“Ciertamente debo inhibirme cuando se trate la acreditación de la SEK pero comprenderás que el hecho de que yo esté en la universidad agrega mucho valor, es casi como un sello de calidad, perdonando la petulancia. Te aseguro que nadie se va a atrever a pensar siquiera en no acreditar una institución donde yo esté”.

Cupo y Beca:
Un correo incautado a Luis Eugenio Díaz, muestra que el entonces presidente de la CNA escogió el momento en que la Autónoma había iniciado su proceso de acreditación para pedirle a su rector un favor personal. Quería que Ribera le recibiera en su universidad a un sobrino-nieto que deseaba estudiar kinesiología en Talca. Después de darle los detalles de la situación del joven, Díaz remató el email: “Abusando de tu generosidad, ¿podrían beneficiarlo con alguna beca?, pues mi sobrina no tiene muy buena condición y tiene a otra hija estudiando en Santiago”.


Leer todo acá -> http://ciperchile.cl/2012/12/10/las-pruebas-que-confirman-la-venta-de-acreditaciones-a-universidades-privadas/
 
Encuentro patético que hayan condenado a estos conchesumadres y el pelotudo del ministro de educación siga lavándose las manos.... Gobierno de excelencia
guatona-chadwick.jpg
 
TODOS LOS CONCHESUMADRES A LA CARCEL....POR ESTO SI QUE VALE LA PENA SALIR A LA CALLE!!!! :muere:
 
como son tan aweonaos de escribirse esa clase de correos usando los correos corporativos
 
"Vayan a estudiar flojos de mierda"

"Trabajen resentidos sociales, en vez de tomarse los colegios"
 
el punt va en que si alguna vez veremos a esos sarnosos qls sufriendo en la cana, o quedandose con lo puesto una vez que les hayan embargado hasta el perro.

... o que los veamos purgando penas de 3 dias (remitidos) y pagando fianzas de 2 lucas
 
y que tiene que ver beyer? si las reglas del juego las pusieron hace años al crear esa mierda de "acreditacion", lo que puede hacer el ministerio es bien poco, ese fue el mejor pico en el ojo de la guatona a los pinguinos...
 
y que tiene que ver beyer? si las reglas del juego las pusieron hace años al crear esa mierda de "acreditacion", lo que puede hacer el ministerio es bien poco, ese fue el mejor pico en el ojo de la guatona a los pinguinos...

Harald Beyer integro el Consejo de Asesores Presidenciales de la Educacion el 2006, bajo el mandato de Michelle Bachelet posterior a la crisis secundaria de ese año :awesome: basicamente ahora a este pelmazo le toca fiscalizar lo que el mismo creó. que rigurosidad va a tener un culiao asi? Beyer se ha hecho el weon ante todo lo que huela a lucro, corrupcion, cohecho y estafa en el negocio educativo, para el todos los weones del medio son blancas palomas

mas aun, esto:

[background=rgb(38, 38, 38)]Un correo incautado a Luis Eugenio Díaz, muestra que el entonces presidente de la CNA escogió el momento en que la Autónoma había iniciado su proceso de acreditación para pedirle a su rector un favor personal. Quería que Ribera[/background] le recibiera en su universidad a un sobrino-nieto que deseaba estudiar kinesiología en Talca[background=rgb(38, 38, 38)]. Después de darle los detalles de la situación del joven, Díaz remató el email: “Abusando de tu generosidad, ¿podrían beneficiarlo con alguna beca?, pues mi sobrina no tiene muy buena condición y tiene a otra hija estudiando en Santiago”.[/background]


aca hacen referencia directa a Teodoro Ribera, acutal ministro de justicia y anterior rector de la U autonoma , donde el mismo Diaz le pide meter a un sobrino en kine en la sede de Talca. la pregunta es: estudia ese weon kine en la u de talca? si es asi, puta el weoncito que nos gastamos, y en justicia....


asi con el govierno e lo mehore , puros miopes culiaos adictos al modelo y llenos de los mismos vicios de antaño.

y ahora la mejor solucion de universo, para la gente, es que vuelva la misma bachelet, o sea estamos recagados
 
Pf todos hasta las patas, desde el Ministro de Educación para abajo, y no solo este, TODOS LOS ANTERIORES incluyendo a los mafiosos de la concerta, ¿Que va a pasar? Nada, con suerte logran unas condenas simbólicas con penas remitidas por la intachable conducta de todos estos mequetrefes, que, obviamente, después de cumplidas, seguirán llenándose los bolsillos sin que nada cambie

.. pais culiao
 
No existe lucro decían, no hay compadrazgo y tenemos buena calidad, decían
 
pero anda a robarle el gorro a un paco retirado po wn.

segovia, bien gracias, el culiao ya hizo las maletas a españa y anda a traerlo de vuelta pa condenarlo al chuchesumadre.
 
la mente culia de supermercados el alumno "toma hay tenis plata dame el titulo"
las u privadas "weon ni hay con entregar una buena educacion toma anda a comprar una acreditacion al super"

si es mente de super la wea
 
¿ Me pregunto si esas asesorías para acreditación son un trabajo exhaustivo, responsable y por el bien de mejorar la calidad de la educación chilena ? Después de todo cobrando 70 millones por ese trabajo y 30 de "premio" (merecido por lo demás si lo graba 5 años de acreditación a Uniacc) :lol2:
 
Y al final esto no va a pasar de un tan-tan en el poto e irse castigado a dormir sin ver tele :nonono:


Patetico como el Ministro de Educacion se lava las manos y todos se hacen los weones sacandole el poto a la jeringa... y asi se llenan la boca hablando de desarrollo :lol2:

:monomeon: mentalidad mercanchifle
 
Y el facherio del foro ni aparece por estos temas :lol2:

No weis poh, fueron formados bajo la estricta disciplina, apego a la moral y valórico que les pueden entregar instituciones cuyos rectores, dueños o lo que sea, apenas se supo que habían pagado por acreditarse, arrancaron como ratas y los que no ahora, están tras las cuerdas dando explicaciones. Y el famoso ministro de justicia, hace no mucho andaba predicando como los jueces deberían fallar en favor del bienestar colectivo, las patitas del weón.
 
No weis poh, fueron formados bajo la estricta disciplina, apego a la moral y valórico que les pueden entregar instituciones cuyos rectores, dueños o lo que sea, apenas se supo que habían pagado por acreditarse, arrancaron como ratas y los que no ahora, están tras las cuerdas dando explicaciones. Y el famoso ministro de justicia, hace no mucho andaba predicando como los jueces deberían fallar en favor del bienestar colectivo, las patitas del weón.

yo quede loco con la wea icono de justicia po. jaja. la plata los vuelve locos. yo siempre le decia a mis amigos que eran weones y ivan a las privadas y salian con los mansos titulos. les dije para mi los profesionales son de las tradicionales las otras u te regalan el titulo por que si cortaran cabeza como las hacen las tradicionales simplemente no serian rentables.
 
yo quede loco con la wea icono de justicia po. jaja. la plata los vuelve locos. yo siempre le decia a mis amigos que eran weones y ivan a las privadas y salian con los mansos titulos. les dije para mi los profesionales son de las tradicionales las otras u te regalan el titulo por que si cortaran cabeza como las hacen las tradicionales simplemente no serian rentables.

Tu cachay que hay varias tradicionales que ni siquiera cumplen los 4 años de acreditación ?

Esa manera de hablar imbecilidades en pleno año 2012 :nonono:

Hay universidades buenas, mas o menos y malas. Dentro de ese conjunto hay tradicionales y privadas. ¿Que hay mas buenas tradicionales que privadas? Absolutamente de acuerdo. Pero no sigamos con la mentira estúpida de que solo las tradicionales son las buenas ya que los datos están en la mesa y demuestran lo contrario.

Tu afirmación se basa en un sustento ideológico mas que en la realidad y ademas es discriminador con la gente de menos recursos (de manera indirecta)

Sobre el tema. Siempre lo he dicho. Cárcel para los que no cumplen y cierre de universidades masivas. El problema es que la manga de hipócritas hará lo imposible por proteger a las tradicionales callamperas "solo por ser tradicionales" :hands:

P.D: Mas encima este pastel denosta a las privadas pero escribiendo "ivan" :nonono:
 
Tu cachay que hay varias tradicionales que ni siquiera cumplen los 4 años de acreditación ?

Esa manera de hablar imbecilidades en pleno año 2012 :nonono:

Hay universidades buenas, mas o menos y malas. Dentro de ese conjunto hay tradicionales y privadas. ¿Que hay mas buenas tradicionales que privadas? Absolutamente de acuerdo. Pero no sigamos con la mentira estúpida de que solo las tradicionales son las buenas ya que los datos están en la mesa y demuestran lo contrario.

Tu afirmación se basa en un sustento ideológico mas que en la realidad y ademas es discriminador con la gente de menos recursos (de manera indirecta)

Sobre el tema. Siempre lo he dicho. Cárcel para los que no cumplen y cierre de universidades masivas. El problema es que la manga de hipócritas hará lo imposible por proteger a las tradicionales callamperas "solo por ser tradicionales" :hands:

P.D: Mas encima este pastel denosta a las privadas pero escribiendo "ivan" :nonono:


No veo la discriminacion a la gente de menos recursos... ???


En lo que te encuentro toda la razon es que se tiende a caer en la dualidad weona de que las Ues tradicionales son buenas y las privadas son malas :retard: cuando la mayoria de las tradicionales dejan MUCHO que desear. Me acuerdo cuando iban wevear para acreditar mi carrera en la U... EL MEDIO SHOW QUE ARMABAN ERA PATETICO. La facultad tenia una biblioteca CAGONA, pero de verdad CAGONA, enana y miserable... y a los weones les vendian la mula que esa biblioteca era SOLAMENTE para la carrera y weas asi :lol2: Para que hablar de los laboratorios, unas weas con tecnologia de mediados de los '80 :lol2: infraestructura? un chiste :lol2: y al final les daban acreditacion por 2 años :lol2: Para que hablar de la calidad de los profesores y el bajisimo mercado laboral de la carrera...

... pero es U tradicional, asi que esta bien, hay que llevar el titulo y el nombre de la U con honor... :rolleyes:



El cuento entero de la educacion en Chile es una pesadilla. La educacion superior a estas alturas es un chiste. El problema es que el sistema esta tan enquistado en el aparataje estatal que para cambiarlo de verdad habria que hacer desaparecer a TODA la clase politica, tanto viejos como nuevos progres al peo, y a todos los mercanchifles CHANTA que han estado aprovechandose a mas no poder. Recien ahi se podria pensar en cerrar todas las universidades chantas, subir el nivel de enseñanza, exigencia e investigacion, y regular de una vez por todas el mercado laboral ultra saturado de profesionales de carton.
 
Volver
Arriba