• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las radiografias tienen vencimiento?

network27

Babos@
Registrado
2006/12/11
Mensajes
4.107
Sexo
Macho
Antronianos.
Fui a retirar mi radiografía panorámica para ortodoncia (porque el centro de odontología donde estaba era como el copi y de paso pedí reembolso) y pase a mi nuevo centro de odontología.
Me tome mi radiografía en marzo del 2013 y el dentista qlo para sacarme las cagas de muelas me dijo que tenia que tomarme la radiografía de nuevo porque tenían fecha de vencimiento de solo 6 meses y habian vencido. :wtf:

Es real lo que me dijo el dentista? de verdad tengo que gastar 40 lukas de nuevo para tomarme una radiografia de algo que no ha cambiado en mis dientes?
 
me imagino que debe ver la evolución de tu situación dental...me parecería una barbaridad que te sacaran muelas con una radiografía de un año atras.....
 
Si tienes un "pariente" paco, dile que te autorice para atenderte en capredena. Ahí no te van a robar tanto. Voh cachai que esos weones son ciudadanos a parte en este país culiao.
 
vencimiento no tienen, si tienes que sacarte alguna muela del juicio o premolar no creo que haya problema con la que tienes, yo creo que te querian cagar en el centro, busca en otros lados 40 mil por una panoramica es mucho
 
Es que tu cuerpo, tiene cambios constantes aunque no lo notes. Así que esta bien que te hagan una nueva radiografía, después no andes llorando que te hicieron mal la wea, porque el doc no vio algo que no estaba en tu radiografía anterior.
 
Me imagino que si tienen oclusion(?) ya no esta en la misma posicion que hace un año y puede que sea mas complicado debido a que estan mas abajo empujando o que se yo, weas de muelas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No es que tengan fecha de vencimiento, pero todo examen médico tiene que ser actual, por todos los cambios anatómicos y asdf que puede tener el cuerpo en el periodo de 1 año o menos.
 
Como todo examen, es una foto de un momento dado, con vigencia de 6 meses (por lo general, algunos exámenes duran más, otros menos).

Y para determinar una conducta, es necesario tener exámenes actuales.
Así que mi estimado, a sacarse las rx de nuevo.

Metro El Llano, al costado del Jumbo hay un centro radiológico dental BBB
 
teniendo al dentista ahi mismo porque no le preguntaste
 
te estan estafando guacho una radiografia no sale mas de 10 lucas en un dentista etico
arranca de ese lugar
respecto al vencimiento de las radiografias los dientes pueden cambiar mucho en 6 meses
es natural que pidan una nueva
 
no tienen vencimiento pero ningún médico decente te va a atender con radiografías viejas, ¿cómo cresta va a saber lo que tienes si tus radiografías son antiguas?
 
la radiografia no vence, lo que sucede es que tu boca puede cambiar mucho, por ejemplo una carie en un año puede estar lista para tratamiento de conducto
 
Volver
Arriba