• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las razones de María Laura Donoso para tener una cama gigante

Estado
No está abierto para más respuestas.
esa vieja debe cagar bombones

tremendo ass wn :baba:
 
mi aporte



5034674771_771d9fa0f4_z.jpg

Tremenda milf ctm :baba: en esa foto está para tirarla de una a la parte de atrás del auto.
 
Con el tiempo se le está poniendo la cara de hombre :ohno:

Pero con ese culo le perdono cualquier weá.
 
Una frase que describe perfectamente lo que siento en este momento

:idolo: "Le dejo la vagina invalida"


:lol2:
 
y pensar que esta mijita fue víctima de bullying:

María Laura Donoso. "Parecía hombre". La modelo, tenía ocho años y asistía a un colegio de monjas españolas del Cajón del Maipo, cuando su mamá adoptó una drástica medida para su largo cabello: se lo cortó como hombre. "Fue dramático, la pesadilla de cualquier niña". Su madre quería ahorrar tiempo en las mañanas y no tener que desenredar el pelo de la ex Miss Reef. "Cuando llegué al colegio, todos se burlaron. Mis compañeros me hacían ponerme en la fila de los hombres, o me decían: 'María Laura, falta uno pa' la pichanga'". Le daba impotencia no tener el vocabulario para defenderse, pero no lloró. Confiesa que le gustaría saber qué piensan sus ex compañeros, hoy, sobre su feminidad.

Fuente

como deben estar ahora todos esos culiaos que la webiaban al verla ahora :lol2:
 
mmm me agarra me hace mierda....... debe ser como tonta pal caeza e haba.... hay 3 milf divinas en chilito lindo y en este orden :baba: katy ko :baba: marialaurita donoso :baba: macarena trondeau (la mitica sacada de calzones)
 
debe tener una medalla olimpica en cabalgata :clapclap:
 
mmm me agarra me hace mierda....... debe ser como tonta pal caeza e haba.... hay 3 milf divinas en chilito lindo y en este orden :baba: katy ko :baba: marialaurita donoso :baba: macarena trondeau (la mitica sacada de calzones)

Ehhh no me dejes afuera a :idolo: Viviana Nunes y Marcela Vacarezza :baba:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba