Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por eso Kast es presidente poh.Las rrss permitieron que los retrasados mentales fueran escuchados y que su opinión tenga relevancia viral.

Si mal no recuerdo, hace poco me tope con una noticia de que los bots de internet ya superaron el 50% del tráfico global de internetHas escuchado de la teoría del internet muerto?
Yo pienso sinceramente que ya hace rato internet es dirigido por bots, las opiniones, el contenido, lo que se vuelve viral, la formula que sirve de momento, las tendencias.
Hay que ser muy inocente, sobre todo ya sabiendo de la existencia de las IAs, y como que ni era necesario una para tener bots... pero ahora..... como que la cosa se puso mas turbia con la IA.
Dato no muy divertido: el fue el mismo responsable de matar el adobe flash siendo la falta de soporte de flash en el iPhone el primer domino del inicio del fin en caer hasta que la wea murió en 2020culpa de los smartphones no de las rrss, pudrete steve jobs

los mal llamados"influencer". mataron el internet