• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las ricas son las más fomes.

Ni idea perro, nunca he estado con una mina rica.
Ni con una mina comun.
De hecho nunca he estado con una mina.

Ademas estamos en Chile, pais qliao donde las minas ricas,comunes, feas, trolles se creen la gran wea y son puros clones sin personalidad alguna. Ademas de ser unas cartuchas qlias que no se atreven a innovar.
 
no soy partidario de generalizar así que no


yo tampoco soy partidario de generalizar, pero si lo pensai, sin generalizar es bien dificil dar una opinión, las respuestas siempre serian las mismas weas
 
yo lo veo por un tema casi darwineano wn, el que sean fomes pasa por un tema de habilidades adquiridas por la adaptación de la necesidad... onda soy rica, da lo mismo si soy buena en la cama... soy rica.
soy fea, debo ser buena en la cama como para ... hay excepciones claro.
 
por supuesto!

la unica forma de que una mina rica sea entretenida es que haya crecido en un ambiente con otras minas ricas. solo asi desarrolla esas habilidades! tengo un prima de australia que es un mujeron pero es mas buena onda que la chucha. por que alla en australia lo mas probable es que sea normalita.

tengo una colega que es casi una modelo de alta costura. es mas fome que la chucha. ni siquiera tira tallas. yo creo que hasta ella se aburre de si misma. ah y anda botada por que aparte de rica gana plata. (lo que espanta a todos ). una vez fui yoga con ella y le da pudor parar el poto en esas poses elasticas que hay que hacer. ahi me di cuenta de lo pudorosa que es. en fin
 
La fea debe ser simpática y culiar bien. La rica en sí esta caga del mate pero son buenas pal Salame relleno, son simpáticas pero en su justa medida. La que es regular, se cree tan rica que ningún weon es apto para ella. Es fome y desagradable. Típica maraca que cuida el succiona cornetas por largo tiempo.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
después de varios años de estudios, he llegado a la conclusión de que las minas ricas son en cierta manera son las más fomes. Esto se debe a que como ya poseen belleza, no necesitan hacer mucho para que las aves de rapiña vuelen en circulo por sobre sus hermosos atributos. A esto se le suma, que deben esquivar los walalas en fiestas y espacios públicos por que toooodo el mundo se lo quiere chantar. Por otro lado tenemos a la mujer común - sin desmerecer a nuestras amadas féminas <3 - que necesita de otros "plug-ins" por así decirlo...
que opinan ?


perro...los pedestales son para colocar a goku, un modelo de avion a escala que te guste o incluso una mona calentona de animé comprado en el eurocentro... pero jamas seran lugar para colocar una vagina.
 
Por lo general (y lo que me ha tocado ver) Sip. Acá en chilito por lo menos pasa esa wea. Pero es mas una cosa ambiental. En segundo medio, nos llego una compañera directamente desde Suecia (Padre Chileno, Madre Sueca). Muy, muy, muy rica la wna. Pero lo mejor de todo, era mas simpática que la cresta. Tuve la oportunidad de compartir con ella y con su familia y hasta el día de hoy tenemos comunicación. Todavía recuerdo las caras de culo que pusieron mis compañeras el momento exacto cuando llego esta mina (a la semana ya le estaban armando un cahuin las muy mariconas), pero ella de lo mas normal y risueña. De tanto ir y venir de su casa, la sueca (me reservo su nombre) me planta el tremendo beso y me dice que le gusto. Nunca fue pololeo, pero siempre fue una constante hasta que ella y su familia volvieron a Suecia.

Acá en Chile, Las minas que se saben -y se creen- ricas son bien poco creativas y bastante fomes. Pero eso no quita que uno, como buen "lomoplateado" improvise y se adapte a las circunstancias. El cunilingus es una de las mejores herramientas en contra del "Cartuchismo". Que el sexo sea bueno, no es solo trabajo de la mina. Es una cosa de pareja y cada uno aporta con su experiencia. Distinto es, por ejemplo, que uno de los dos posea un trauma o un historial de abuso. Lo importante a mi parecer, es disfrutar mutuamente :wink-11:
 
donde han sido tus años de estudio?

las brasileiras son unas diosas y aun asi le siguen poniendo al 100% en cualquier instancia.

Toda la verdad. Yo tenía una novia brasilera (de Rio), exquista y de las mujeres más hermosas que he tenido y la mina era una licuadora en la cama :baba:

Aún te recuerdo Bea :sm:
 
adaptación ese es el tema .
mi ex polola es colombiana - sabrán sus dotes -. Efectivamente era una tabla raza loco, foooooome, pero el tiempo y la confianza fueron soltando ese totito de caramelo.

Shó te amaba chelita :sm:
 
Me parece que redtube te tiene cagao compadre...

Cada mujer es en si, una persona diferete, no podis generalizar y venir a vender la pomá con eso de "años de estudio". Pa mi que usté está medio trancao de nunca comerse a una mina rica
 
te falta calle pavo leso.

una mina rica y caliente te deja seco igual, aunque seas feo.
 
ni cagando.. con la mina que perdí la virginidad.. era flaite pero era exquisita, era chica sound de estas que fueron al extra jóvenes :lol2:
Era exquisita y le ponía weno :)
 
Se hacen de rogar, típico, obviamente hay excepciones en todo caso.

de todas maneras po wn.

ni cagando.. con la mina que perdí la virginidad.. era flaite pero era exquisita, era chica sound de estas que fueron al extra jóvenes :lol2:
Era exquisita y le ponía weno :)


es que por ejemplo es distinto una mina rica flayte a una mina rica pelolais. yo en valpo trabajo en una disco y todos los fds llegan su chanas calientes y ricas que te dejan la corneta convaleciente, esas si son cambo warriors.
 
de todas maneras po wn.

es que por ejemplo es distinto una mina rica flayte a una mina rica pelolais. yo en valpo trabajo en una disco y todos los fds llegan su chanas calientes y ricas que te dejan la corneta convaleciente, esas si son cambo warriors.


En tu tema dices ricas, no especificas que tipo de ricas.
 
Volver
Arriba