• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las rubias son más bonitas?

Nicagando, no hay como una mina trigueña de pelo castaño con ojos tiernos y lindos con labios carnosos, las rubias cara pantruca no tienen niun brillo
 
Cuál es el motivo para que muchos tengan a las rubias naturales como muy atractivas siempre lo veo sobre rusas,ucranianas y mormonas estadounidenses

No solo lo veo en rubias también en las pelirrojas
Depende de quien la mire
A estas alturas, en que casi completé mi pokedex de maracas (me faltaron los extremos solamente) puedo decir tranquilamente que..... Mi debilidad son las trigueñas y mi kriptonita, las pelirrojas.
Las rubias? Solo unas maracas qls levantadas de raja gracias a los putos simps.
 
Es cosa de gustos, a mí me llama la atención Anita Alvarado, pelinegra y blanquita o Carmen Villalobos o Lina de sin senos no hay paraiso :baba: o Natalia Oreiro en los 2 mil

nacio-hija-de-laura-londono-de-cafe-con-aroma-de-mujer-1314708.jpg



alejandra-valle.jpg
 
Pa mi las minas mas lindas (generalizando) tienden a tener la piel levemente con un tono mas oscuro pero no morenas. Es lo que en ingles se le llama olive oil skin, que es algo muy propio de España o Italia casi inexistente fuera de ahi. Como Penelope Cruz. Es decir tono levemente moreno mediterraneo.
Por qué si las comparas con la india chilena paticorta, exceso de vello facial/corporal, espalda de rugbista, etc, claramente ganan las hembras caucásicas al ser generalmente más femeninas :lol:
No son para nada mas femeninas. Rusas alemanas inglesas finesas etc. Te falta viajar diria un progre.

La raza mas linda es la italiana justamente porque es una mezcla de todo Europa y el mediterraneo. Luego quizas las judias y españolas un poco por lo mismo.
 
Se han hecho varios estudios cientificos al respecto, pero uno de los más relevantes es el llevado a cabo por los investigadores británicos Viren Swami y Seishin Barret, del departamento de Psicología de la Universidad de Westminster, titulado Preferencias de color de cabello de los hombres: una evaluación de la solicitud de cortejo y las calificaciones de estímulo.

En dicha investigación se hicieron tres experimentos para evaluar si el color del pelo afectaba la elección de pareja de los hombres. El primero de ellos consistía en hacer que una mujer fuera a bares y clubes nocturnos. Cada día con un color de cabello diferente (rubia, castaña o morena), sin hacer contacto visual con nadie.
De esta forma se encontró que cuando tenía la cabellera rubia recibió los mismos intentos de cortejo que con las cabelleras castañas y morenas juntas.
Lo mismo ocurrió con el segundo experimento, en la que la misma mujer intentaba hacer autostop, es decir, pedir ser recogida en la calle por un vehículo para llevarla a otro destino.

Sin embargo, los investigadores encontraron que lo anterior no significaba que fueran más atractivas. En el tercer experimento se mostró la imagen de la mujer con diferentes cabelleras a un grupo de hombres, y sorprendentemente señalaron que la más atractiva para ellos era la de cabello negro, lo que parece contradictorio respecto a las pruebas anteriores.

La investigación encontró que a la imagen de cabello oscuro también la calificaron como una persona capaz, de carácter fuerte, decidida y hasta arrogante.
En cambio, con el pelo rubio la describieron principalmente como una mujer frágil, débil o más joven.
Ante esto, los investigadores proponen varias hipótesis: la primera es que, evolutivamente, al parecer más joven los hombres consideran a una mujer rubia una mejor pareja para procrear hijos.

La otra hipótesis tiene que ver con la percepción que los hombres tienen de la personalidad de las mujeres de cabello claro. Al considerarlas frágiles y débiles, se cree que cotejarlas es más sencillo y hay menos posibilidades de ser rechazado, que una mujer de carácter fuerte y arrogante, como son percibidas las morenas o castañas.

Finalmente, otra explicación puede ser que se trata de una construcción cultural creada precisamente por la preferencia de la publicidad, el cine y los medios de comunicación, reforzada por figuras como Marilyn Monroe o las mujeres protagonistas de la revista PlayBoy.
 
Pa mi las minas mas lindas (generalizando) tienden a tener la piel levemente con un tono mas oscuro pero no morenas. Es lo que en ingles se le llama olive oil skin, que es algo muy propio de España o Italia casi inexistente fuera de ahi. Como Penelope Cruz. Es decir tono levemente moreno mediterraneo.

No son para nada mas femeninas. Rusas alemanas inglesas finesas etc. Te falta viajar diria un progre.

La raza mas linda es la italiana justamente porque es una mezcla de todo Europa y el mediterraneo. Luego quizas las judias y españolas un poco por lo mismo.

Los rasgos mediterráneos en mujeres (españoles, italianos, portugueses, etc) suelen ser masculinos y toscos... No te olvides que los mediterrános están mezclados con árabes y moros... Por algo este tipo de mujeres se parecen más al papá que a la mamá, como suele pasar en SHITle :ohno:

Por eso, las españolas suelen tener la tremenda barbilla de chad, ser peludas y cejonas... Decir que las mediterráneas son las más lindas es totalmente subjetivo y diferente a afirmar quién tiene rasgos más femeninos o finos :sisi3:

Así que, sí, si comparamos a una rusa/ucraniana con una española, claramente gana en feminidad la rusa/ucraniana y no sólo por actitud, también físicamente :lol:
 
Volver
Arriba