• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las rubias son más bonitas?

Suecia debe ser todavia 70% suecos etnicos. Es cierto que la inmigracion es fuerte (no solo del tercer mundo incluso de europa) pero siguen siendo mayoria. Y ademas los nordicos suelen tener mejor natalidad que otras zonas de Europa.
Post automatically merged:


Seba izquierdo tiene el pelo cafe que yo sepa. Seguramente ese weon es del grupo se gente que dice que era rucio de chico.

Yo tenia el pelo mas oscuro que muchos parientes pero la diferencia con ellos es que me quedo casi igual no se oscurecio ni cambio mucho, excepto ahora que soy canoso.

Di que si nomás

No mates la talla

Relájao seba

Be quiet


aaaahhhhhhhhh !!!!
por eso tan catete
 
Última edición:
es una wea cultural de occidente y parte de asía, donde el ser mas blanco es sinónimo de hermoso en algunas culturas. Justamente un wn rubio de piel clara es todo lo opuesto al colorin pelo castaño o al negro esclavo.
 
Todo es biología y selección natural, pero algunos con auto engaño.

Todo parte por el trabajo manual. En la raza promedio, esa q se quema con el sol, se da q el más blanco es el que está guardado en una oficina y el más oscuro el que está en el campo bajo el sol, a la realeza jamás un rayo de sol le tocó la espalda. Luego eso se desvía a que mientras más blanco más estrato social, de ahí que se supone el rubi@ es más atractivo, ahora esa wea es solo un resabio que somos animales solo medio racionales.
Post automatically merged:

Una vez toqué en un evento de polacos, y todos parecían modelos ctm… y comparando el puro “look” de nosotros que éramos solo latinos en la banda, mas que indios parecíamos estropajo :lol2:

En todos lados hay feas, no importa el país, menos en Polonia, es increíble.
 
31c238dae12be8d660f01a983a9b565878bc2703cba350e71f741c4c178cf3db.png

ichichad dice que no
 
A veces cuando paso por la Rotonda lo Curro me quedo pegado mirando sin webeo como media hora a las rubias que pasan en sus máquinas de lujo
 
a mi las avellanas, tostadas un manjar :baba:
Oh las minas con pelo color manjar natural, nunca he visto una fea, y lo bueno es que no son del monopolio del cuiquerio, las puedes encontrar en todos lados.

Es una lastima eso si como el feminismo ha arruinado a varias.
Post automatically merged:

Y no falta la gente que dice que cuando chica era rubia.
Irónicamente eso es verdad, varios chilenos suelen nacer con pelo rubio y se les oscurece, es como si Dios se riera de nosotros :lol2:

Igual lo penca es alumbrar eso de grande o que tus padres lo hagan :sisi3:
Post automatically merged:

Pero mas alla del mito es cierto que mucha gente castaña fue rubia cuando chica. Es mi caso, aunque en realidad en este pais a mucha gente castaño claro le siguen diciendo rubio.

A mi nunca se me oscurecio al contrario ahora se me esta aclarando jaja (canas)
a mi me paso, ahora lo tengo oscuro, pero después cuando grande te empiezan a salir unos pelos rubios, pero no es signo de alegría, es señal de que vienen las canas y la calvicie :sm:
 
No se a que Italia fue usted cipadrito pero las minas allá están bien lejos de ser de las más bonitas de cara del continente.
Todo lo que es Italia, España y me atrevería a decir Grecia quizás tienen los rasgos super duros, salvo excepciones como en todos lados pero de rostro ahí nomás tirando para mal.

Respondiendo al tema, hay gente que es bonita y va a ser bonita con cualquier color de pelo.
Pero por ejemplo en países bajos, hay muchas rubias, algunas preciosas y otras que son unos camiones de 1.80 con más espalda que nadador olímpico y mandíbula gigante. Son rubias? Si
Son bonitas? No

Por ejemplo, yo soy rubia y no tengo ni un brillo :sm:
mira no iba a responder mas este tema acomplejado pero no creo que conozcas mucho italia. yo si. y aunque hay poca juventud las mujeres son bellisimas en promedio. si no me crees de donde crees que salen tantas argentinas lindas? la mayoria o son de origen italiano o español.

en la misma europa hay mucho movimiento interno de gente y turistas asi que te sientas unos minutos en un lugar turistico como venecia y facilmente puedes reconocer a los turistas de donde son y ahi tienes un facil ejemplo de todos los europeos. minas lindas algunas del este europeo o principalmente francia destacan. pero las de paises como inglaterra, finlandia y muchos otros son garzas feas o chanchitas rosadas. las griegas efectivamente tienen rasgos mas toscos por eso ni las nombre, tienen un parecido a italianas pero en italia hay muchisima mas diversidad de bellezas desde algunas rubias, castañas de ojos claros y morenas lindas, un sin fin de bellezas, españa casi lo mismo pero un poco menos.

alemanas hay mas discusion algunos las encuentran lindas otros no. te digo de la opinion general de los europeos. algunas se producen pero muchas son poco femeninas y poco atractivas.

por lo general la opinion del europeo promedio las mujeres mas lindas son de polonia o los paises balticos y los hombres mas guapos de italia o españa. eso dice el 90% de la gente. los britanicos casi todos los nombran como los mas feos. asi como un estereotipo del cabeza de chancho rosado tipo wayne rooney.
Post automatically merged:

por lo general una de las zonas donde estan las mujeres mas lindas y femeninas de Europa es el sur de España. especialmente sevilla de donde es Eva Gomez por ejemplo. las mujeres son un espectaculo y femeninas, viajan de toda Europa a verlas


 
Última edición:
por lo general una de las zonas donde estan las mujeres mas lindas y femeninas de Europa es el sur de España. especialmente sevilla de donde es Eva Gomez por ejemplo. las mujeres son un espectaculo y femeninas, viajan de toda Europa a verlas




Tienes una tranca con los británicos, nadie los ha sacado a colación y los citas.

Me gustan las colorinas también.


Karen.jpeg
 
Volver
Arriba