Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Las señales que dan las mujeres a los hombres ¿ Siguen siendo las mismas per seacula saeculorum?
Uhmmm es que igual depende de la mirada.
Porque a veces miro a un weon porque anda vestido como payaso o por otros factores.
Pero si es que me gusta igual lo miro sin darme cuenta. En realidad tienes razón, mejor no creas nada
muy pero muy pocas mujeres harán eso y es por la sencilla razón de que también son acomplejadas , orgullosas y con miedos parecidos a los q tienen los hombres...
además les gusta q los hombres tomen la iniciativa en todo, ya q tienden a ser pasivas, incluso en la cama el hombre hace casi toda la pega, salvo cuando ellas están arribas; es de hecho la unica pose en que pueden "violar" a un hombre .
Si opino en parte lo mismo que tu solo que hay una diferencia y es que las mujeres que describi arriba solo tendran ese comportamiento con un hombre de alto valor.
Si nos enfocamos hace unos 30 o 40 años atras todo era mas transparente , no se tenia uno que romper tanto la cabeza para conquistar a una mujer. Los comportamientos clasicos como por ej que el hombre tome la iniciativa aun en esta epoca se mantienen, sin embargo actualmente la mujer esta comenzando a sufrir de una epoca muy oscura que inicia la cual llamo la paradoja de la selectividad.
La paradoja de la selectividad nace como consecuencia de toda la masiva atencion que comenzaron a tener las mujeres gracias a las redes sociales , medios de comunicacion ,la politica y el feminismo que rompieron la balanza natural de las relaciones entre hombres y mujeres.
Basicamente y para no alargarme tanto es que las mujeres al tener tanta atencion de los hombres no pueden gestionarlo bien le es casi imposible porque no pueden analizar la situacion de forma logica por lo tanto empiezan con filtros absurdos y lista de requerimientos sumamente imposibles a la hora de elegir a un hombre porque los medios les lavan el cerebro con que son todas especiales cuando en realidad no es asi.
Cual es la consecuencia de esto? , Mientras la mujer rechaza el 90 porciento de hombres normales buscan el 10 porciento de hombres mas exitosos porque pasa esto? por TODA la atencion absurda que reciben por las redes sociales, lo que ignoran ellas es que ese 10 porciento de hombres tienen a su disposicion el 90 porciento de mujeres dandose el lujo de elegir incluso a chicas mas jovenes . Al darse cuenta ellas de esto la realidad las golpea fuertemente dado a que son rechazadas por esa clase de hombre terminan en depresion quedandose solas e insatisfechas por sus propios caprichos y fantasias, sin poder entender los deseos de los hombres.
Esto actualmente esta pasando en estados unidos, y ya para 10 años mas el 50 porciento de mujeres se quedara soltera es super triste.
Por lo tanto vuelvo a decir no se dejen llevar por los gestos conozcan a la persona a la que desean hablenles si no pesca van por la siguiente sean ustedes mismos y amanse ese es mi consejo porque el mundo realmente esta patas para arriba.
Si opino en parte lo mismo que tu solo que hay una diferencia y es que las mujeres que describi arriba solo tendran ese comportamiento con un hombre de alto valor.
Si nos enfocamos hace unos 30 o 40 años atras todo era mas transparente , no se tenia uno que romper tanto la cabeza para conquistar a una mujer. Los comportamientos clasicos como por ej que el hombre tome la iniciativa aun en esta epoca se mantienen, sin embargo actualmente la mujer esta comenzando a sufrir de una epoca muy oscura que inicia la cual llamo la paradoja de la selectividad.
La paradoja de la selectividad nace como consecuencia de toda la masiva atencion que comenzaron a tener las mujeres gracias a las redes sociales , medios de comunicacion ,la politica y el feminismo que rompieron la balanza natural de las relaciones entre hombres y mujeres.
Basicamente y para no alargarme tanto es que las mujeres al tener tanta atencion de los hombres no pueden gestionarlo bien le es casi imposible porque no pueden analizar la situacion de forma logica por lo tanto empiezan con filtros absurdos y lista de requerimientos sumamente imposibles a la hora de elegir a un hombre porque los medios les lavan el cerebro con que son todas especiales cuando en realidad no es asi.
Cual es la consecuencia de esto? , Mientras la mujer rechaza el 90 porciento de hombres normales buscan el 10 porciento de hombres mas exitosos porque pasa esto? por TODA la atencion absurda que reciben por las redes sociales, lo que ignoran ellas es que ese 10 porciento de hombres tienen a su disposicion el 90 porciento de mujeres dandose el lujo de elegir incluso a chicas mas jovenes . Al darse cuenta ellas de esto la realidad las golpea fuertemente dado a que son rechazadas por esa clase de hombre terminan en depresion quedandose solas e insatisfechas por sus propios caprichos y fantasias, sin poder entender los deseos de los hombres.
Esto actualmente esta pasando en estados unidos, y ya para 10 años mas el 50 porciento de mujeres se quedara soltera es super triste.
Por lo tanto vuelvo a decir no se dejen llevar por los gestos conozcan a la persona a la que desean hablenles si no pesca van por la siguiente sean ustedes mismos y amanse ese es mi consejo porque el mundo realmente esta patas para arriba.
Pienso lo mismo. Uno debe ser auténtico en todo espectro , no cambiar nada por weonas, mucho menos los que somos adultos. Aunque los más pendejos tampoco debieran hacerlo.
Oye, mata de weas, las señales que dan las minas son claras, del tipo, "que tienes que hacer el día xx?" "estas ocupado?" "llevame a: abcd?" "acompañame a: abcd" "vamos a: abcd"
Si la mina no te dice eso directamente es porque eres un feo culiao y no quiere nada contigo.
Me han tocado de las 2, así que yo veo estas diferencias: Las feministas, y las que son chapadas a la antigua:
Mujer chapada a la antigua: Esta es la que espera que le abras la puerta, nunca pagará una salida/cena, nunca tendrá la iniciativa:
-Se ríe de cualquier wea que dices/haces, pero de forma piola
-No tiene iniciativa para hablarte por wsp/IG, pero si te contesta a todo, aunque no altiro para hacerse la difícil.
-No propone escenarios para juntarse, espera que tú la invites, y seas el de la iniciativa.
-Se mueve el cabello cuando habla contigo o te busca la mirada como forma sutil de coquetear.
-Busca el contacto de piel de forma sutil: tocar el brazo, o la mano de pasada.
-Te tira indirectas menos perceptibles como: "me gusta alguien", "tengo frío".
Mujer feminista: Esta es la que es más directa, la que podría invitarte, aunque muchas veces tienen doble discurso:
-Se ríe harto de cualquier wea que digas/hagas, incluso exagerado.
-Toma la iniciativa para hablarte harto por wsp/IG, y te responde de inmediato.
-Propone escenarios para juntarse, e incluso si salen, te invita o pagan a medias.
-Se mueve el cabello y/o te busca la mirada cuando habla contigo pero también te dice algún piropo para coquetear (me gustan tus manos, hueles bien, tenis lindos ojos, etc).
-Busca harto el contacto de piel: como abrazarte, tomar la iniciativa para darte algún beso en la cara.
-Te tira indirectas más directas como "acompáñame a ir por el cargador a la pieza", o "quieres ir a tomar café a mi depto" (de noche)
Dicen que "a nadie le falta Dios"....
Pero, yo me pregunto...
¿Cómo cresta los asperger, tipos tímidos, como también esos más introvertidos logran tener varias minas?
Sobre todo los primeros. Son hueones que no leen bien las dinámicas sociales.
Las mujeres toman la iniciativa, allí?
Un asperger es intrínsecamente un beta?
Oye, mata de weas, las señales que dan las minas son claras, del tipo, "que tienes que hacer el día xx?" "estas ocupado?" "llevame a: abcd?" "acompañame a: abcd" "vamos a: abcd"
Si la mina no te dice eso directamente es porque eres un feo culiao y no quiere nada contigo.
Esa wea que te quedan mirando es pura mierda..
Hace años, estaba en el en el club miel con unos amigos, habian 2 minas bailando y me quede pegado con una por que sentia que me miraba de reojo, cruzamos miradas harto rato, deje de bailar con otra mina, la fui a buscar bailamos un rato, bla bla bla.. al momento de intentar darle un beso, se echó para atrás, quede plop!, le dije que onda, me pase rollos o que wea? como me mirabas tanto, pensé que te gusté, ella me dijo, es que tu igual me mirabas harto, por eso te sostenia la mirada...
Hace rato que estoy fuera de las pistas como dicen pero vengo a dejar en claro una cosa.
El pelo, tengo el pelo super largo y siempre se me desacomoda. Entonces constantemente lo echo para atrás, o me arreglo la partidura con la mano (vivo en una ciudad con viento casi todo el día) .
Y además me pongo aceite en las puntas para que tenga forma y no ande seco. Así que NO , no porque me toque el pelo frente a alguien significa que tenga el mínimo interés en ese alguien.
Lo único que creo es que me quedo mirando fijo cuando alguien me gusta, pero de eso ya van años
O la modernidad ha mutado a la mujer, respecto de ciertas señales inequívocas de que te encuentran guapo o están interesadas por ti?
Esto a raíz de una larga elucubración con un amigo el otro día.
- Aún el arreglarse el pelo, a pito de nada, se considera coqueteo?
- Es el smartphone mismo, un nuevo dispositivo de estas señales?
Como mujer, jamás me he tocado el pelo para coquetear, yo creo que ninguna amiga, tampoco... ese lenguaje corporal de señales rebuscadas es muy de películas, no e la realidad,, ya veo que me esté tocando el pelo y un weon x crea que le estoy coquetando jaja
Si es entre desconocidos, lo habitual es mirar al susodicho que me gusta, mantener la mirada un rato para que se dé cuenta que lo estoy mirando y me gustó, algo así.. piola.
Entre conocidos, es más fácil, está el celular, mensajes, indirectas por whastapp..
Dicen que "a nadie le falta Dios"....
Pero, yo me pregunto...
¿Cómo cresta los asperger, tipos tímidos, como también esos más introvertidos logran tener varias minas?
Sobre todo los primeros. Son hueones que no leen bien las dinámicas sociales.
Las mujeres toman la iniciativa, allí?
Un asperger es intrínsecamente un beta?
Yo he tenido pololos tímidos, más en mi época universitaria, pero tímidos lindos si, entonces yo me les acercaba sutilmente y gradualmente. Eso sí, yo analizo de primeras si también le gusto, aunque en verdad, casi siempre he sabido que les gusto, porque soy bonita jeje y para los tímidos, que tienen menos posiblidades, que una mujer bonita como yo se les acerque y demuestre interés es como un sueño, y para mí, era éxito asegurado.
Tímido feo: cero chance.
Tímido bonito (linda cara, buen cuerpo) es un tipo de hombre muy apetecible para algunas mujeres, sobre todo para las mujeres seguras de sí mismas que no andan buscando weones que se creen bacanes, fuertes, protectores o alfa. Me encantaban los tímidos o introvertidos, porque en general tienen un mundo interno super interesante, son buenas personas, tranquilos, reflexivos, cariñosos.