• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las series que te cancelaron

La primera y la ultima son lamentables las cancelaciones. Sobretodo la de Terminator ya que el final de la segunda temporada fue muy bueno y dejo la historia la raja.

De Firefly.. Creo que se ha dicho todo. Tremenda serie.

La que no te acepto es el bodrio de Caprica. Un insulto a Battlestar Galactica donde agarraron lo PEOR de esa serie (el enredo con las religiones) y lo metieron en tooooda la serie que además fue lenta, con capitulos que salían después de mucho tiempo y una producción horrorosa. Incluso Blood & Chrome se veía más interesante y eso que fue solo un piloto. Bien cancelada.

Pero a mi me encantaba Caprica; es más la veia fuera del Universo de RBSG.. tenia tremendo potencial al poder mostrar como los cylon iban tomando el control; te acepto que al comienzo era lenta pero los ultimos tres episodios fueron notables ...:putalawea:

En el caso de TSCC casi lloro de emoción al final cuando Jhon viaja a un futuro donde no existe :omg: y se encuentra con Allyson ( la base de Cameron) y los TX que crean una facción que se rebela a Skynet y asdf... ufff.. tremendo guión que se perdio para siempre.:sm:
 
Pero a mi me encantaba Caprica; es más la veia fuera del Universo de RBSG.. tenia tremendo potencial al poder mostrar como los cylon iban tomando el control; te acepto que al comienzo era lenta pero los ultimos tres episodios fueron notables ...

Bueno. Tenemos gustos distintos. Yo la encontré un bodrio, un insulto a BSG y debieron cancelarla antes. Sin embargo, se respeta tu opinión y que bueno que te haya gustado :)
 
Bueno. Tenemos gustos distintos. Yo la encontré un bodrio, un insulto a BSG y debieron cancelarla antes. Sin embargo, se respeta tu opinión y que bueno que te haya gustado :)

Así es pos perrin; "En cosa de gustos ...." - reza el refrán.

Todavia recuerdo a los "Lost Lovers" que me weaban porque nunca me gustó esa cagá de serie. Lo mismo me pasa ahora con esas mierdas de "Arrow", "Flash", "Breaking Bad" o :hands:
 
otra vez este tema?

lo que puse en el otro, alcatraz...la idea era buena, pero mal desarrollada. No dejaba de ser interesante.
 
Stargate Universe :naster: feos culiaos, la cancelaron justo cuando se ponía interesante
 
Invasion, csm... unica serie de mierda de extraterrestres que me engancha... y la dejaron a medias.
Hace un tiempo habia un tema done hablamos de esta serie e incluso la subimos
http://www.imdb.com/title/tt0460651/

saludos.
por la conchesumadre que putié cuando me enteré de la cancelación, mas encima todavía me acuerdo del final maricon que tiene, tremendo season finale que te deja mas metido que las rechucha :iii:
menos mal que la conseguí en dvd

:idolo: Huaquiman y Tolosa

Excelente serie; merecia una tercera temporada, además que la historia del Huaqui con la esposa PDI quedó sin final.
3104402_640px.jpg
puta que era wena esa wea :lol2:


la ultima fue Almost Human, con Karl Urban, también era wena y para variar los culiaos de :monomeon: Fox la cancelaron, estos weones tienen historial cancelando series wenas
 
Jericho (De culto)
Alcatraz (Nunca debieron cancelarla)
The Bridge (Solo salva la primera temporada con la original de Noruega)
The Killing (Terminaron de darla por Netflix)
Gracepoint (Remake de :maestro::maestro:Broadchurch)
:maestro:Community (Que vuelve en forma de fichas por Yahoo)
Utopia (imposible entender su cancelación. Serie inglesa que prometía mucho, de muy buen nivel)
 
La que se me viene de inmediato a la mente es Keen Eddie, fue cancelada después de sólo 7 episodios y el gran culpable fue la misma Fox :nonono:.

La serie se enfocaba en un detective de la policía de Nueva York que es enviado a Londres cuando uno de sus casos no termina bien y es obligado a trabajar en la Scotland Yard. La serie era similar al estilo de las películas de Guy Ritchie, además tenía el mismo tipo de personajes.

:monomeon: FOX

Miss Moneypenny :baba:
 
Yo creo que muchos hemos pasado por la etapa de cancelación de alguna serie que nos tenía enganchados. Algunas de las mías fueron:

Heroes

heroes_cast.jpg


Esta wea fue promocionada más que la cresta y hay que reconocer que en un principio era super buena, con una historia bastante bien hecha y personajes acorde.
Se trataba principalmente de algunas personas que tenían poderes sobre humanos y que se fueron conociendo para tratar de cumplir con una advertencia que les llegó del futuro, aunque el trasfondo general era como los humanos estaban alcanzando el siguiente escalón evolutivo (era como una serie de los X-Men a fin de cuentas).

Por si nunca la vieron y quieren saber un poco más de qué se trata...
La serie cuenta la historia de un grupo de personas que fueron cruzando sus vidas después que a uno de ellos lo visitó un tipo que venía del futuro (que podía viajar en el tiempo) y que le dijo que para evitar la cagada que iba a quedar debía salvar a una cheerleader ("save the cheerleader, save the world" era la frase ícono de la serie).
El protagonista de la serie era un tipo que pensaba en un comienzo que su poder era volar pero que a medida que fue conociendo otras personas especiales comenzó a darse cuenta que su poder era el de asimilar las habilidades del resto y que al comienzo pensó que podía volar porque en realidad era su hermano el que tenía ese poder y que no le había contado.
Pasan un montón de weas y se forma como un grupo de wns que tratan de salvar al mundo, conocer a un doctor que los ayuda con todo el tema de las mutaciones, al villano de la serie, a unos viejos (papás de algunos) que habían descubierto que tenían poderes años antes que los protagonistas, etc.

Creo que la cancelaron porque la audiencia bajó demasiado en las últimas temporadas estrenadas. A mí parecer fue porque trataron de alagar la historia con esas temporadas y la wea se puso fome.
De todas formas hay un remake anunciado para este año y se confirmó que al menos uno de los protagonistas volvería a interpretar el mismo papel.

-----
Outsourced

Outsourced-TVseries.jpg


Esta wea era una mierda pero igual me entretenía cuando no tenía otra cosa que ver.
Era la historia de un loco que estaba a cargo de un call center en gringolandia y que un día llegó a su pega y no había nada ni nadie, excepto su jefe. Éste le dijo que por temas de costo (creo) la empresa había decido externalizar el call center a India y le dio la opción de irse para allá o quedarse sin pega. Se fue, claramente.
La serie se desarrolla con las relaciones de este wn con la gente que tiene a cargo; un tipo que es como el chiste de la oficina, un wn que se cree galán del teléfono, una mina tímida, etc, etc... y claramente la mina rica que le empieza a gustar al loco. Además tiene a un wn como "sub-gerente" o algo así, que es como su mano derecha pero que en realidad siempre busca cagarlo para que lo despidan y quedar él a cargo.

Igual era entretenida pero duró una temporada :plop: Creo que estaba basada en una película.

-----
Better Off Ted

Better_Off_Ted_main_characters.jpg


Better Off Ted es una serie narrada por su propio protagonista, Ted, que trabaja como jefe de la división de desarrollo de :idolo: Veridian Dynamics, una compañía que al parecer hace de todo, especialmente weas medio secretas para el gobierno.
Está Ted que se relaciona con todo el mundo, su jefa (Portia de Rossi) que es super competitiva y que generalmente da órdenes que benefician a la empresa y se caga a los trabajadores aunque éstos no lo noten, una mina que es administrativa y que es la que le gusta a Ted y dos científicos, Phil y Lem, que pasan inventando weas y que en general son la causa de las risas de la serie.

La cancelaron en medio de la segunda temporada. Hijos de puta.

-----
Men At Work

men-at-work-4fc5f8ae46c56.jpg


Ésta es más actual. Es la historia de 4 amigos que trabajan para una revista y su relación de amistad dentro del trabajo. Está protagonizada por Danny Masterson (Hyde en That 70's Show) que es un escrito de la revista y sus 3 amifos, uno que es fotógrafo, otro que es como columnista y entrevistador, y un administrativo que además vive con la hija del dueño de la revista.

En general esta wea de serie no era buena (duró 4 temporadas) pero entretenía bastante al ver como los amigos hueviaban harto entre ellos. Yo al menos lo comparaba con la relación que tengo con mis amigos actuales y esa era principalmente la wea que me hacía reir.

-----
The Millers

images


Me enteré hoy día que está cancelada :lol2:

Es la historia de Nathan Miller (GOB de Arrested Development), un presentador de noticias de la tele que trae a vivir a su depto. a su mamá luego que se separara de su viejo cuando éste se enteró que Nathan llevaba como 2 años separado y no les había contado. Le dijo que él también tenía derecho a ser feliz así que mandó a la vieja a la chucha :xd:
Nathan se quedó con la mamá y su hermana con su papá. Todos viven en la misma ciudad y se llevan bien (la separación fue como una wea no más).
Está Nathan, la hermana (Jayma Mays), los papás, el esposo de la mina y su hija, y el amigo negro de Nathan.

En realidad es fome la wea, no la vean.
-----

¿Y a uds. que series les cancelaron? y lo más importante, ¿cuál recomendarían?

De las que nombré recomiendo totalmente Better Off Ted, era buena la wea. Heroes también aunque se haya puesto fome al final, la historia era entretenida y los personajes que iban apareciendo eran bien interesantes.

pucha no soy mucho de series de hecho las que no termino de ver en la actualidad están todas con su correspondiente final .......de hecho todavía no termino de ver los sopranos ... nip tuck ... twin peaks .......jericho ......( pero fueron series con mucha sintonía en sus tiempos) las que las cancelaron por baja audiencia para mi fue las crónicas de Sarah connor ..... que no las encontré fome
 
John Doe.

A los que ponen "Jericho" les aviso que la serie tuvo segunda temporada y terminó ahí.

:cafe3:
 
Crossbones

Hostages

Last Resort

Ahi para sumar a las que puse antes y al menos a estas les dieron finales relativamente cerrados
 
Yo creo que a estas alturas casi todos lo saben pero nunca está demás mencionar que Firefly tuvo un final en la película Serenity, del 2005:

101223064737866813.jpg


Por si no la han visto.
 
Si weon, esta misma es, mil gracias!

Me llama la atención que sea una pelicula, por que en el TVN la dieron en formato "serie", entonces continua despues que encuentran el ¿video?

Vere si la encuentro en torrent.
si continua,es una serie o pelicula hecha en dos partes solamente(o por lo menos asi venia en el dvd comprado en la feria hace años, en dos partes) para la tv no para el cine, pero es bastante interesante ojala la encuentres y veas el final jajaj
 
Firefly, surviving jack, pushing daisies, y por un momento pensé que cancelarian :maeatro: community
 
Breaking Bad en el Mega... estaba pegadisimo, y pusieron esa wuea de la Shorosuave. :nonono:
 
Volver
Arriba