• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las siete maravillas del mundo tecnológico

no las llamaria maravillas del "mundo tecnológico", lo acotaria "maravillas de la computacion" o algo similar, porq' habla de eso nomas
 
es increible la wea de google, si no esta en google, no existe xD
mmm, el numero 6 no lo hubiese puesto.... considero ke hay weas mas bkns... linux debio haber estado ahi.... es increible lo adelantados ke van (como sistema operativo) a mocosoft.... (una vez ke lo conoces, vez ke microsoft no es la gran wea...)
la wea del pc ke consume la misma energia ke un motor de 200 hp.... kede pa entro xD no me imaginaba una wa tan bruta xD
 
adi dijo:
3-Uno de los misterios mejor guardados por Google ocupa el tercer lugar: su centro de datos. En él trabajan entre 100 y 200 personas y se estima que ocupa unos 30 acres. Allí se almacenan 2 petabytes y sólo dos periodistas lograron ingresar. Su sistema de ventilación tiene el tamaño de un edificio de cuatro pisos.

El olor a quemado dentro de esa wea Me cago
 
:O la cago sera verdad lo d tio google???

igual me gustaria ver sus instalaciones.....

falto mi waterbuk penkium 1 d 166 mhz :retard:
 
yo hubiera puesto a mi PC, la wea es mas vieja q nla chucha pero mas aperrada que la conchalalora, igual ya esta lenta la wea pero los hamster aun corren siempre fieles dentro de la wea.-
 
google es increible yo cacho q los weones q crearon esa wea deben ganar mas plata q la chucha
 
MasterGeo dijo:
pero es awea de lista es de lo mas modernos

se les olvida los avances q permitieron el desarrollo de los productros de este listado

Que chucha... la sonda espacial Voyager es del año 77, lleva 30 años alejandose de la tierra. Pienza que en esa epoca las weas no eran tan tan tan tecnologicas como ahora.

Aca hay una foto del Centro de datos de google... la verdad nunca habia visto uno asi que no puedo comparar.

google_datacenter.jpg
 
google 3 lugar.....google es una gran pagina...es san google...encuentra todo..

interesante info.
 
los wones de google son brigidos po....manejan kaleta info.
 
depende del punto devista, ya q la tecnologia va en evolucion
lo q es ahora impresionante, mañana va a ser totidiano y para nada escandaloso, asi q depende del punto de vista q se mire, es el agregamiento de maravillas, al mundo tecnologico
 
Volver
Arriba