• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las tetas de mi mujer...

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya llegando el verano...uno puede encontrar distintos angulos de apreciacion de un bello busto femenino...
les dejo algo para que aumenten su conocimiento

IMG20141001190044842[11412209420.jpg
Te van a pillar de nuevo :lol2:
 
Bueno, aca va el tema, quisiera exponer la siguiente situación: Resulta que a principios de año (febrero) mi mujer se tuvo que someter a una cirugía de reducción mamaria por temas de salud, han pasado ya 6 meses y ella no quedó conforme con los resultados, dice que igual quedaron grandes, que no se ven bien, que le da vergüenza ponerse escotes, que esto y que lo otro.

Yo la miro, y desde mi punto de vista quedaron perfectas, siendo sinceros, si puedo reconocer que quedaron grandes, pero nunca tanto como ella lo plantea. Lo otro; la forma del pecho, si bien fue un tema de salud, las mujeres son vanidosas por naturaleza y ella siempre insistió y preguntó al doctor como quedaria el resultado respecto a la forma, el doctor fue claro, quedará como una teta natural, es decir, con forma de gota de agua, pero a ella eso también le molesta, porque ella queria mas levantadas (así como las minas que se ponen silicona y las tetas parecen pelotas de tenis).

El problema es ese, ella insiste en la wea, y yo por el contrario trato de convencerla que quedo bien, pero ella dice que yo soy parcial simplemente porque soy su pareja y trato que se sienta lo mejor posible, bueno y como este foro se caracteriza por tener cero tino y consideración, aparte de ser mas crueles que la chucha, ella dijo: "pon fotos mias y que personas que no nos conocen opinen, para ver si realmente es como dices tú o como digo yo".

Asi que estimados contertulios, dignisimas conciliabulas, les pido de favor que opinen de las tetas de mi mujer, ojalá con respeto y con altura de miras, y si no bueh, yo se como son los weones y trataré de tomarlo por el lado amable.

Y lo mas importante para el final, las fotos:
1xrx.jpg


2zcz.jpg


3kqk.jpg


4xcx.jpg


5ese.jpg


Saludos
Sorry la pregunta PERO las medidas del busto de su señora para opinar con objetividad

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
Ojala no cierren este tema, aunque sea viejo, promete :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba