• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las tetas de mi mujer...

Estado
No está abierto para más respuestas.
:ear:
Una la tuve de avatar hasta que reclamaron por ella. Las tetas de esa foto no son del gusto de la elite.:sm:

a mi al menos me gustaron mucho tus tetitz :sisi:

asi que fueron derechito a mi carpeta de FAP amateur :awesome:

PD: brrrrbbrbrbrrrrbrrrrrrrrr!!! :baboso:
 
a mi al menos me gustaron mucho tus tetitz :sisi:

asi que fueron derechito a mi carpeta de FAP amateur :awesome:

PD: brrrrbbrbrbrrrrbrrrrrrrrr!!! :baboso:

Gracias a aquella usuaria aprendi lo que era una teta.

Iniciarse en tetas en el Antro :clapping:
 
Con todo respeto compadre le haría un brrrrrrbrrrrbrrrr en las tetas, así k están perfectas. :baba:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no creo q ser el vanguardista entre los tetones pero por si las mosca sube la fotos de tu ñora
 
Bien ahí la amiga. Lolas ideales para un BRBRBRBRBRBRBRBRBRBRBRRRRRRRR bacán :zippy:
 
Otra vez mostrando las tetas :lol2:

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
por que a todas nos gustan quejarnos por algo jajajjaja[DOUBLEPOST=1411587135,1411586943][/DOUBLEPOST]
el unico punto valido qu ele encuentro a mi mujer :sisi:

pero puta que es rico sentirlas wn, cuando estay abajo y ella encima... tetitas.... no se encojan nuncaaaaaaaaaaaa :awesome:

jajjajjaa es la verdad ... a alguno hombres les gusta asi
 
por que a todas nos gustan quejarnos por algo jajajjaja[DOUBLEPOST=1411587135,1411586943][/DOUBLEPOST]

jajjajjaa es la verdad ... a alguno hombres les gusta asi

pero si es cierto! unas tetitas pueden alegrarle a uno el dia.... incluso, es más... pueden mejorar un tema de mierda.

son como la plata... siempre bienvenidas :baboso:
 
compadre opino que si la mina se siente incomoda y quiere rebajar el numero de sosten va tener que apoyarla nomas, aunque uno como caliente e mierda quiera que queden grandecitas para que te tapen la cara, pero bueno es la mina la que decide pienso yo. No es de macabeo wn pero, mejor solucionar la wea de raiz a que este todos los santos dias weiando que estan grandes !!!!!!!!
a todo esto ricas las tetas de su señora contertulio ah !!!!!!!!:tongue:

y si después webea porque le quedaron chicas?
las minas nunca van a estar conformes con su cuerpo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba