• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las tetas de mi mujer...

Estado
No está abierto para más respuestas.
se ven bien... pero entiendo que ella diga que le quedaron aún un poco grandes.
 
estan bien.

pero tienen pinta de que se saca el sosten y las tetas le llegan hasta los talones
 
Para ser sincero no leí tu wea de tema, solo llegué aquí por el título y que tenía un spoiler con fotos.... :lol2:
Podría aportar con más fotos de las bubis de su señora, hermanito? Es para fines científicos y para lograr la paz mundial :ear:
Están succionables, apretables, mordisqueables, paja ruseables.... mmmm ctm :baba:
 
kiko qliao aweonao :lol2:

Wn de que wea se preocupa tu mina wn.... Dile que mejor se preocupe de bajar las charchas con ejercicio o usar ropa más de moda, esa polera azul te apuesto que estuvo de moda en los 90 :lol2:

Ese es mi consejo. Que no se preocupe de como las tiene sino que se saque potencial ejercitándose más.

:gaiahello: :gaia:
 
yo creo entenderla! a veces odio tbn mis pechugas porque las encuentro grandes... creo q tu no la haras cambiar de opinion porque es una cosa en que toda la ropa esta hecha para gente con poca pechuga, es decir, si queires algo lindo te cuesta un mundo encontrarlo... si no tienes que ir a la seccion de vieja ...

dile que le mando a decir que pare la wea
me encantaría tener las pechugas así de feas :sm:

tonta gila no má

Dile a tu señora que le envidio ese par de tetas, besitos, chau.

:rosa:

insisto en imagenes para dar una sana y objetiva opinion, en relacion a que conosco solo a una mina que esta contenta con sus bubis es porque se las opero
lol2.gif


de que mierda se quejan tanto?
 
nada mas rico que unas tetas bien grandes. Está joya su señora.

PD: QUEREMOS MAS FOTOS Y CON BIKINI :protesta:
 
insisto en imagenes para dar una sana y objetiva opinion, en relacion a que conosco solo a una mina que esta contenta con sus bubis es porque se las opero
lol2.gif


de que mierda se quejan tanto?

De no poder hacerle una rusa a mi pololo, de eso me quejo po :angry:
 
Lo unico que puedo decir, es que todas las minas son caprichosas, las rubias quieren ser morenas, las morenas rubias, tu señora se las quiere reducir (en mi opinion estan bien de tamaño) mientras otras quieren puro llenarse de esa basura de silicona. Dile que se sienta orgullosa de tenerlas naturales.
 
A lo mejor te vio babeando con la luli y quiere unas weas redondas que esten a punto de estallar... :lol2:
Tiene buenos peshoh tu señora Federico, me imagino que es la tipica incoformidad de las mujeres de hoy en dia, que no les gusta niuna wea.
 
que tema más callampero socito, pidiendo opiniones de las callawuawuas de tu mujer, no serás clon de la otra loca de la Nuko? por esas cosas, primero ella preguntando qué miran y luego tú expóniendolas.
 
que tema más callampero socito, pidiendo opiniones de las callawuawuas de tu mujer, no serás clon de la otra loca de la Nuko? por esas cosas, primero ella preguntando qué miran y luego tú expóniendolas.
No socito, no soy yo. Yo pongo las fotos sin pedirle permiso a nadie xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba