• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las tetas de mi mujer...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero porqué se rebajan las pechugas las mujeres? Nunca he entendido bien eso, onda por el complejo lais de "planita pero decente"? Encuentran flaite ser tetonas? Las amigas las webean mucho? Las acosan mucho sepsualmente hablando? Lo encuentran poco atractivo? Lo dudo, no conozco a hombre (ni lesbiana) y me incluyo al que no le guste un par de generosas tetas naturales. Aparte no le encuentro nada de flaite al ser tetona.

El único pretexto razonable que me dio una amiga que se las redujo fue "porque pesan y me duele la espalda".

- peso que afecta la espalda y hombros
- te da aspecto de caliente (aun que no uses escote)
- las mujeres nos miran más que los hombres
- la ropa no se ve "linda" a no ser que sea un atuendo sensual
- es muy difícil encontrar ponte tú un sosten bonito, sexy o cómodo copa D.
- no es cómodo llevar todo el día el calor encima, las pechugas siempre tienen más temperatura y eso provoca sudor (cosa que no entiendo por que a los hombres les gusta tanto tirarse de piquero a oler eso) :ohno:
- no puedes dormir de guatita :sm:
- ni pensar en correr o alguna actividad brusca
- y una mujer pechugona si o si se verá más gorda de lo que es :fffuuu:

... bueno, mejor no seguir, pero hay muchas razones más.
 
- peso que afecta la espalda y hombros
- te da aspecto de caliente (aun que no uses escote)
- las mujeres nos miran más que los hombres
- la ropa no se ve "linda" a no ser que sea un atuendo sensual
- es muy difícil encontrar ponte tú un sosten bonito, sexy o cómodo copa D.
- no es cómodo llevar todo el día el calor encima, las pechugas siempre tienen más temperatura y eso provoca sudor (cosa que no entiendo por que a los hombres les gusta tanto tirarse de piquero a oler eso) :ohno:
- no puedes dormir de guatita :sm:
- ni pensar en correr o alguna actividad brusca
- y una mujer pechugona si o si se verá más gorda de lo que es :fffuuu:

... bueno, mejor no seguir, pero hay muchas razones más.


LOL

mi jermu siempre me huevea por eso...


"hay, que no me hagay eso que tengo olor a teta transpirá" :lol2:

y yo: "ya, no wei mah... pasa p'a cá" :awesome:
 
- peso que afecta la espalda y hombros
- te da aspecto de caliente (aun que no uses escote)
- las mujeres nos miran más que los hombres
- la ropa no se ve "linda" a no ser que sea un atuendo sensual
- es muy difícil encontrar ponte tú un sosten bonito, sexy o cómodo copa D.
- no es cómodo llevar todo el día el calor encima, las pechugas siempre tienen más temperatura y eso provoca sudor (cosa que no entiendo por que a los hombres les gusta tanto tirarse de piquero a oler eso) :ohno:
- no puedes dormir de guatita :sm:
- ni pensar en correr o alguna actividad brusca
- y una mujer pechugona si o si se verá más gorda de lo que es :fffuuu:

... bueno, mejor no seguir, pero hay muchas razones más.


- al hombre le gustaria morir asfixiado, si las achicas frustras un deseo :lol2:
- hacer el motor de lancha no tiene precio
- no ocupes sosten, la mayoria lo agredece :sisi:
- lo del aspecto caliente...no necesariamente, asi que no sirve como escusa
- cualquier ropa con buena delantera se ve bien, mucho mejor que las planas
- para que correr.. es mejor saltar :zippymimoso:


todo desde la vista de un antroniano :lol2:
 
hermanito, pero el problema es el tamaño de las tetas o que las tiene levantadas pal piso???? Con todo respeto
 
Y sabe tu mujer que andai poniendo fotos de minas en otros temas?
El que no haya puesto una foto de alguna mina en pelota en este foro, que lance la primera piedra, de hecho el único baneo que tengo fue producto de eso, puse un par de minas en pelotas en una parte del foro que no debía. Si una vez me vio con otro avatar, y le conté que me había clonado porque un teton con pensamiento UDI me baneó por postear minas en pelota donde no debia.

:salud:[DOUBLEPOST=1409769604,1409769542][/DOUBLEPOST]
hermanito, pero el problema es el tamaño de las tetas o que las tiene levantadas pal piso???? Con todo respeto
Pero si especifiqué, ella no quería forma de gota de agua (como las tetas naturales), quería onda pelotas de tenis, y el tamaño también, queria mas chicas.
 
El que no haya puesto una foto de alguna mina en pelota en este foro, que lance la primera piedra, de hecho el único baneo que tengo fue producto de eso, puse un par de minas en pelotas en una parte del foro que no debía. Si una vez me vio con otro avatar, y le conté que me había clonado porque un teton con pensamiento UDI me baneó por postear minas en pelota donde no debia.

:salud:[DOUBLEPOST=1409769604,1409769542][/DOUBLEPOST]
Pero si especifiqué, ella no quería forma de gota de agua (como las tetas naturales), quería onda pelotas de tenis, y el tamaño también, queria mas chicas.

es que el hecho de gibarizar las tetas no tiene na que vers con la forma que estas adquieran.

lo que quiere tu mina es que le hagan una operacion de levantamiento de busto, asi que mejor anda organizando rifas, completadas bailables, robos de cajeros automaticos por que no es barato :sisi:
 
Pero porqué se rebajan las pechugas las mujeres? Nunca he entendido bien eso, onda por el complejo lais de "planita pero decente"? Encuentran flaite ser tetonas? Las amigas las webean mucho? Las acosan mucho sepsualmente hablando? Lo encuentran poco atractivo? Lo dudo, no conozco a hombre (ni lesbiana) y me incluyo al que no le guste un par de generosas tetas naturales. Aparte no le encuentro nada de flaite al ser tetona.

El único pretexto razonable que me dio una amiga que se las redujo fue "porque pesan y me duele la espalda".
Son incómodas, viejo. Piensa, no debe ser muy cómodo llevar 5 kilos de peso distribuidos en dos bolsas colgando de tu pecho todo el día, todos los días. Por algo usan sostén.
 
compita yo encuentro que se ven bien, falto una foto de perfil como para ver si sobre salen mucho
 
estan lindas ... son de esas pa hacer nanay cuando llegay canzado de la pega , asi que pegate con una teta en el pecho que tenis de donde agarrarte , y ojala tu mina se deje asi nomas sus partes nobles .... estan besables toa la noche y se ven tiernas :wink-11:

ahora los toperoles pa onde quedaron apuntando ?? aplica frio y saca una foto con polera sin sosten :jrio:
 
Weon dile que esta bien, cualquier mina daría lo que sea por tener ese buen par.
 
tu mina simplemente esta caliente con ponerse silicona entonces.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba