• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Traviesas más hermosas de Asia, le pones wendy?

Hoy en día y con el avance de la ciencia y la medicina, es cada vez más difícil saber si una persona es un travesaño. Esto es debido a que ahora algunos se operan de la siguiente forma... (atención, video un poco fuerte para los sensibles)
 
Jurel-tipo-Salmon-original-brand-(Chile).jpg


o es jurel o es salmon.....
JURELPOLERA.jpg
 
solo hay una forma de saber si realmente la mina es mujer o maricón infiltrado sin ensartarse, y no es por los hombros, cintura, caderas, etc, ya que todo eso se puede operar y el travesaño pasa piola, pero siempre hay algo que lo delata y que no se puede operar por que perderia movilidad de los miembros operados y eso es, mis estimados antroneros, los dedos de las manos, en el hombre el dedo indice es mas corto que el dedo anular, en las mujeres es lo contrario.

manos--478x270.JPG
 
Se está poniendo harto wekereke este foro :lol2:
:monomeon: chupapic y sus clones
 
Se está poniendo harto wekereke este foro :lol2:
:monomeon: chupapic y sus clones
Hnito esta bien que me insulte y le caiga mal, pero, DE ADONDE SACARON QUE TENGO MILLONES DE CLONES , todos conocen mis clones , no necesito anda como psicopata , BASTARDO CULIAO
 
Hnito esta bien que me insulte y le caiga mal, pero, DE ADONDE SACARON QUE TENGO MILLONES DE CLONES , todos conocen mis clones , no necesito anda como psicopata , BASTARDO CULIAO
No he dicho que tienes millones de clones tonto culiao, te he visto 2 o 3, pero igual :monomeon: pa ti
 
Volver
Arriba