• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las verdaderas razones de Ozzy para cambiar a Zakk Wylde

Lord_P515

Hunter Abusheador
Registrado
2006/11/02
Mensajes
3.895
Sexo
Macho
noticia en inglés:

http://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/ozzys_real_reason_for_firing_zakk_wylde.html

Básicamente, según pude entender, Ozzy lo echó porque Zakk estaba pa la cagá con el alcohol.

si me equivoco, corrijanme.
 
Sip, pa' la kagaa, igual no creo que haya sido Ozzy el de la idea, ese cadaver andante lo maneja la Sharon y los que ponen las monedas.

Igual como las weas, Ozzy siempre ha sido un tipo vicioso y dependiente de otras personas que lo saquen de ese hoyo de drogas y alcohol, pero cuando le toca el turno de ayudar a alguien con sus mismos problemas se echa para atras y lo despide, fea la cosa.
 
weon, quedara la caga con estas declaraciones, recuerden que Zakk casi se nos va por una enfermedad a la sangre, va por el mismo tiempo que ozzy empezo a planear su wea de disco nuevo cn el griego ql.

espero no sea asi, de ser asi Ozzy ql maricon en vez de ayudarlo, Zakk lo ayudo un kilo cn la muerte de Rhandy y Ozzy ni una mano ¬¬
 
El wn de Wylde siempre supo que taba enfermo, quizas ozzy lo intento ayudar pero no paso na y tal como el lo dice no queria ver morir a su amigo estando a su lado.
 
no tenía idea, pero no me sorprende esa escusa de "quiero un nuevo aire" y que el disco sea igual a uno con zakk hace sospechar de que hubo algo mas de transfondo.
Lo importante es que falta poco para el nuevo disco de BLS
 
no tenía idea, pero no me sorprende esa escusa de "quiero un nuevo aire" y que el disco sea igual a uno con zakk hace sospechar de que hubo algo mas de transfondo.
Lo importante es que falta poco para el nuevo disco de BLS

si wn !! menos mal sea como sea zakk ya no esta con ozzy pero sigue adelante y eso es lo bueno
 
Igual para un tipo q vivio sumergido en los vicios las grandes q existan y q sobrevivio de milagro, ver como el vicio vuelve a su circulo debe ser super fome y es algo q probablemente no quiera tener cerca. Lo mas seguro es q le dijo a Zakk q dejara el copete pero al final es desicion de Zakk y al parecer no lo quiso.
Toda a suerte a Ozzy y a Zakk y ojala q vuelvan a Chile.
 
Sip, pa' la kagaa, igual no creo que haya sido Ozzy el de la idea, ese cadaver andante lo maneja la Sharon y los que ponen las monedas.

Igual como las weas, Ozzy siempre ha sido un tipo vicioso y dependiente de otras personas que lo saquen de ese hoyo de drogas y alcohol, pero cuando le toca el turno de ayudar a alguien con sus mismos problemas se echa para atras y lo despide, fea la cosa.

Nada más que agregar. Ozzy hace rato no maneja nada de su carrera, y poco de su vida personal. Lo mejor para ambos fué que se separaran, tal como opiné en el otro tema.
Igual fué brígido leer esto de parte de Zakk a Ozzy: "Call me, man. It’s like, dude, you don’t wanna play with me anymore? Fine. Play with whoever the hell you wanna play with." (En chileno sería algo así: "LLámame wn. Al parecer, wn, ya no querís tocar más conmigo? Perfecto. Toca con quien chucha querai.")
Al parecer están en buena ahora eso si :lol2:.
 
brigido... pero no sabemos que onda paso po. si simplemente ozzy dejo tirao a zakk cuando lo necesito

o si zakk no quiso dejar el copete y por eso ozzy lo saco de la banda.

de todas formas mejor para los dos, esperando el nuevo disco de BLS :cafe3:
 
Ozzy no necesita a Zakk
Pero creo que Zakk es realmente el que no necesita a ese vejestorio patético de Ozzy, tiene una excelente banda , si quiere o no dejar el copete, creo que eso no lo hace menos que el canasto de Guatitas de Ozzy ( :tembleque: )
 
Ozzy no necesita a Zakk
Pero creo que Zakk es realmente el que no necesita a ese vejestorio patético de Ozzy, tiene una excelente banda , si quiere o no dejar el copete, creo que eso no lo hace menos que el canasto de Guatitas de Ozzy ( :tembleque: )


x443245

creo que ozzy esta mas que consolidado en la historia.Creo que este s el momento para que zakk se consolide mas aun sin la sombra de ozzy
 
como dijeron más arriba, si bien Ozzy no necesita de Zakk , el vikingo tampoco necesita de Ozzy , el tiempo lo ha mostrado como un excelente guitarrista y BLS dejó que rato de ser una volada para volverse una banda real con gran cantidad de fans, buenos discos y estilo propio
 
El wn de Wylde siempre supo que taba enfermo, quizas ozzy lo intento ayudar pero no paso na y tal como el lo dice no queria ver morir a su amigo estando a su lado.

x2!!! y ninguno de los 2 weons necesita al otro pa seguir adelante
 
Zakk en los 90's con su proyecto Pride & Glory ya se mostró como alguien más allá de "el guitarrista de Ozzy".
Pero Wylde le tiene mucho cariño al viejo, gracias a el se lanzó a la fama y blah blah, ovbiamente Zakk jamás hablará mal de ozzy, pero es bueno ya este distanciamiento, uno por que a Ozzy le queda poca vida(pa que andamos con weás) y a Zakk le queda cuerda para rato y es hora de que se recontra consolide solito
 
farandumetal :gaia:
XD bta q mala si lo de ozzy y zack
las razones yo creo un poco de ambas como dijieron arriba
tanto la vieja chupasangre de sharon como tambien el alcoholismo de zack
como el oyo el nuevo disco o mejor dicho sus ultimos trabajos ademas q e wn esta mas farandulizado q la cresta
ozzy con paris hilton,en el E,dandole la mano a bush :wtf: eso ni cagando hace algunos años seria posible todo por culpa de la vieja ql y los nerd insoporatbles de sus hijos
salio pintando el mono hasta en la wwe
http://www.youtube.com/watch?v=CZlXNCzRC5Q
(asi como le arranco la cabeza a un murcielago de paso pudo habersela arrancado al flaite milico de john cena,guatista,hornswaglo,triple h y demases weones q mataron la wwe)
esta en todos lados de echo paso de ser el gran ozzy icono metal a pasar a ser un abuelito chistoso farandulero medio loco
zack como bls no me gusta mucho me guatea de echo, salvo temas como stillborn y weas

bta fuerza zack wn
y ozzy pegate los gomazos y vuelve a hacer heavy metal estilo ochentero ,el sonido del nuevo metal no te asienta,varias bandas ya lo entendieron pero tu aun no
y de paso degolla a la sharon a la guatona kelly y al jack
 
Ozzy Osbourne obtiene licencia de conducir tras 19 intentos
ozzy-osbourne-300x400.jpg


Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/espectaculos/ozzy-osbourne-obtiene-licencia-de-conducir-tras-19-intentos/CPIjfD!7hMEupl2PK3tno6vsOho6w/


:lol2:
 
SHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOON I DID IT!!!!!!!!!!!!!
 
Zakk vale lo que es corneta de burro.

Lo unico bueno que ha hecho en la vida ya lo hizo (Pride & Glory, No Rest For The Wicked y No More Tears), lo demás pura challa, incluido BLS.

Gus G. es 3000 veces mejor guitarrista, los solos del Scream la cagaron!!, no se escuchaban solos asi desde la época de Jake E. Lee, lo que no entiendo es porque chucha compuso esos riffs "tan Zakk Wylde" jajajaja.
 
Da lo mismo...

...total ya lo vi tocar juntos.


jajajajajajaja



http://www.youtube.com/watch?v=-XbYtofgom4
 
Zakk vale lo que es corneta de burro.

Lo unico bueno que ha hecho en la vida ya lo hizo (Pride & Glory, No Rest For The Wicked y No More Tears), lo demás pura challa, incluido BLS.

Gus G. es 3000 veces mejor guitarrista, los solos del Scream la cagaron!!, no se escuchaban solos asi desde la época de Jake E. Lee, lo que no entiendo es porque chucha compuso esos riffs "tan Zakk Wylde" jajajaja.

Puta, ya, pongámosle color a esta weá de foro un rato.

Estoy de acuerdo con algunas weás, los solos de Zakk son challa de muchos colores tirada a destajo, lo que no quita que el culiao sea un cabrón conchadesumadremente bacán con la guitarra. Al wn le gusta presumir, mete efectos y un montón de maromas más, ese es el estilo del vikingo redneck; todo es parte del show, desde la guitarra hasta el look, caricatura fiel del rockero gringo setentero: barbón, pelucón y más rubio que la chucha, siempre con la cerveza en la mano. Diríamos que es un posero de tomo y lomo, aunque la diferencia es que el wn sí vive el famoso "sueño del rock star".

Si, lo más grande que hizo Zakk fué esa banda a estas alturas de culto llamada Pride & Glory, además del, a mi gusto, mejor disco de Ozzy: No More Tears. Ahora BLS es más que nada Zakk Wylde y compañía; es su banda y hace lo que más le gusta: Temas llenos de riffs exhibicionistas, con letras que hablan de alcohol, maracas y peleas, y baladas mamonas para encantar a la típica "rockera casual" que se moja al ver a un wn peludo, feo y chascón cantando mamonerías.
El wn no será el mejor músico de la tierra, pero pescó un sector medio olvidado del rock en estos tiempos de bandas maricas, ese donde los culiaos lo único que quieren y lo único que les importa es escuchar algo pesado, con la chela en la mano y con un bonito par de tetas bailando arriba de la mesa, sin cranearse demasiado acerca de las letras y de la complejidad musical. Y como yo tengo un redneck interior, me hice fan de BLS a los tiernos 21 años wjajajjajaja!!!

Ahora, Gus G pinta para hacer grandes cosas con Ozzy (espero que no más discos, pero si en los shows en vivo), pero parece que no tuvo mucho que hacer mas que tratar de imitar el sonido de la guitarra de Zakk. Ojalá se destaque en las presentaciones en vivo mejor.
 
Volver
Arriba