• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las verdaderas razones de Ozzy para cambiar a Zakk Wylde

He ahi donde la cagó Gus, el weon es cabronamente pulento para hacer riffs y se dedicó a copiar patrones al otro feo.

Respecto a Zakk es TAN DE CARTÓN ese weon que no le compro NADA jajajaja, yo llevo un redneck interior también, por eso me apesta el culiao, que aprenda primero de tipos como David Allen Coe y Hank III, eso si que es música para pegarle a la mujer y tomarse un whisky después de llegar choreao de la pega. Y cabe agregar que Zakk no es sureño, es de NEW JERSEY (ciudad de fletos, Jon Bon Jovi tambien viene de ahi), asi que MENOS le compro su pará jajaja.

6309_photo.jpg

En los 80 y principios de los 90 fue un TOTAL MARACO.

Lo único que le admiro a BLS, son las letras del 1919 Eternal, increibles.
 
Nah yo de ozzy escuche asta el bark at the moon

que viene despues de ese? :lol2:

nose pero randy rhoads son los solos mas entretes que e escuchado
 
He ahi donde la cagó Gus, el weon es cabronamente pulento para hacer riffs y se dedicó a copiar patrones al otro feo.

Respecto a Zakk es TAN DE CARTÓN ese weon que no le compro NADA jajajaja, yo llevo un redneck interior también, por eso me apesta el culiao, que aprenda primero de tipos como David Allen Coe y Hank III, eso si que es música para pegarle a la mujer y tomarse un whisky después de llegar choreao de la pega. Y cabe agregar que Zakk no es sureño, es de NEW JERSEY (ciudad de fletos, Jon Bon Jovi tambien viene de ahi), asi que MENOS le compro su pará jajaja.

6309_photo.jpg

En los 80 y principios de los 90 fue un TOTAL MARACO.

Lo único que le admiro a BLS, son las letras del 1919 Eternal, increibles.

Si wn, concuerdo con lo de New Jersey y toda la weá mamona propia del glam. Puta y tremendo ejemplo Allan Coe po wn, pero si no fuera po Rebel Meets Rebel (que es puro zorraje a todo esto), Allan Coe no sería tan conocido para el simple wn casual que escucha rock. Y repito, para el simple weón o weona casual, ojo XD

A lo que voy es que Zakk será quizás un "posero" disfrazado de redneck y weá, pero el wn a mi parecer a sido uno de los pocos que ha logrado "masificar" el metal sureño, o rock sureño o redneck, o como quieran etiquetar esta música, cachai? Eso es lo que rescato del wn; que poniéndose el disfraz, sabiendo tocar la guitarra y componiendo weás para ese típico culiao o culiá casual que comparte en sus archivos basuras de Bon Jovi (pa seguir usando el ejemplo) con Megadeth, logra poner este estilo de música tan la zorra, propio de guatones culiaos feos, barbones y birreros que igual se llevan a la media maraca pal motel, en escena, y hace que los weetas se interesen y las maracas se mojen y se crean rockeras malulas con pinta de regetoneras por un rato.
De ahí que los culiaos se pongan a buscar más weás del mismo estilo, con weones realmente rednecks, esa es la gracia jojojo.

Y concordamos parece todos los weones: ojalá a Gus G. se le dé la libertad de crear su propia música ahí con Ozzy, y no lo obliguen a ser un Zakk Wylde II o un Randy Rhoads III.
Chúalo.
 
Pa puro joder pero en ese sentido es mil veces más aporte Down que BLS jajaja

A Allen Coe lo cachaba de antes de Rebel Meets Rebel jajaja, es que de repente me voy en carriles culiaos country e investigando lo conocí
 
Viejo culiao ese, más "bad ass" que varios chuchetumares que se las dan de malulos en el metal jojojo!
Suele pasar en todo caso con el country.
 
Volver
Arriba